“Un hotel lindo pero que podria mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paraiso Termal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Federación
Paraiso Termal
Añadiste el Paraiso Termal a tu lista de perfiles guardados
M. Flores 851, Federacion, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Federación
“Un hotel lindo pero que podria mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuve hospedada con mi pareja en el hotel Paraiso Termal durante 5 dias en enero de 2013. En relacion a las instalaciones en general, el hotel es nuevo y esta en plena ampliacion: la fachada es agradable, las camas son comodas asi como los baños y el hall de entrada es muy agradable. Asi mismo la zona de parque y pileta es muy agradable para pasar el rato. En cuanto al desayuno es completo: incluye medialunas, tartas, pastafrolas, ensalada de frutas, frutas de estacion, yogur, cereales, fiambres, cafe, infusiones y jugo exprimido. Por otra parte, tengo que destacar que si bien el hotel posee las comodidades que cualquier turista espera, el trato es poco cordial (por lo general, el trato a los turistas es distante y poco amable). La limpieza de las habitaciones dejaba mucho que desear (hubo un corcho en el piso los cinco dias que estuvimos hospedados, y nunca limpiaban la ducha). Por ultimo, no habia intencion de resolver problemas, en nuestro caso, no funcionaba el ventilador de techo, y cabe destacar que en ningun momento resolvieron el desperfecto ni tampoco nos ofrecieron cambiarnos de habitacion. Lo mismo sucedio con otras personas que estaban hospedadas en esos dias: a tres no les funcionaba el aire acondicionado y tampoco recibieron respuesta. En conclusion, es un hotel que posee un potencial impresionante ya que es bello, esta bien ubicado y el precio es excelente, sin embargo falta predisposicion para dar respuesta a inquietudes de los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso por lo general son mas tranquilas ya que no se escucha el ruido de...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy limpio, muy buen desayuno/buffet y muy tranquilo. Las camas son excelentes. El personal muy atento y simpático. Nuestras hijas adoraron jugar en la piscina.Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2013
Tigre, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

es un hotel muy bueno, exelente atencion, calidez y amabilidad. lo recomiendo!!; cubrio todas nuestras expectativass, y el precio muy economico, incluido el desayuno
esta frente al complejo de las termas, y a una cuadra de la plaza, el casino y barios negocios y restaurantes. muy recomendable para quien quiere descanzar

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en ua de las habitaciones del fondo, en la planta baja, y es la unica que conoci; habitaci...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Es un hotel tranquilo frente a las piletas termales la atencion es bueno lo mismo que el desayuno
se pude cenar en el hotel si quieren sino se esta cerca de los restauranes los precios me poarecieron bien a corde a lo que yo contrate las habitaciones son amplias y limpias

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

La ubicacion es excelente, en frente hay una nueva pileta con olas y lugar para comer tipo burguer y a tan solo 2 cuadras esta la entrada principal a las termas. la habitacion es pequeña pero comoda, proveen de jabon y shampoo de 1ra linea. Frente a nuestra habitacion dejamos el auto, algo muy practico para mi. Muy amables el personal del hotel, nos recomendaron donde comer y algun cena show. tienen agua caliente todo el dia para mate y el desayuno es completo, ensaladas de frutas, jugo de naranjas fresco, variedad de tortas, panes , fiambres,yogur, cereal y medialunas, cafe, leche, chocolate y te. bastante completo, tienen una pileta hermosa te alquilan las batas por 25$ por fin de semana, en las termas cuestan 20$por dia, para almorzar o cenar hay en el hotel o a un par de cuadras hay muchos lugares, recomiendo "la estaca" la comida en abundante como para compartir y precio razonable. Ojo !! no vayan a comer a la "nueva federacion", muchas promos en la puerta, pero cuando entras, te matan mal con la bebida. Es un engaño !! la ruta 14 esta en construccion pero en muy buen estado en general. El complejo es muy lindo !!! muy recomendable !!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Federación
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 87 €
Hotel Paraiso Termal
Paraiso Termal Federación, Entre Rios

Si es el propietario o director del Paraiso Termal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.