“mi opinión” 4 de 5 estrellas

Parana y San Lorenzo, Federacion, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Federación
“mi opinión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Buena ubicación, a dos cuadras de la entrada a las termas y también para caminar hasta el centro de la ciudad. Buen trato, habitaciones lindas, amplias, limpias y luminosas. Nos sentimos muy cómodas, lo recomendamos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Había ido el año pasado y lo pasamos bastante bien, por eso decimidos volver. Sin embargo, en un año el cambio fue rotundo. Pedimos una Habitación "Premium" que tenía telas de arañas, el picaporte se salía, la toalla del Baño tenía un agujero gigante (pasaba un puño completo) la pared y cortina con humedad! no sólo eso. sino que para llegar a la habitación había que subir a un primer piso, en la habitación de abajo se estaban hospedando obreros que estaban trabajando en refacciones en el hotel. No sólo que no trabajaban sino que se la pasaban fumando y escuchando música en la puerta de la habitación de ellos (al lado de la escalera de acceso..) justo debajo de nuestra habitación. Si miraba por la ventana, veía que estos muchachos estaban mirando para arriba, por lo que tenía que tener las cortinas cerradas!! y no poder disfrutar de la "vista al lago" que era lo único premium de la habitación. Además de no poder descansar por la tarde por las musicas que se escuchaban. La persona encargada del Hotel (Ricardo) dejó mucho que desear ya que no ofreció solución alguna. No parecía un conserje de Hotel. Simplemente estaba ahí, cuando estaba... porque màs de una vez en las menos de 24 que nos quedamos NO estaba en recepción. No había nadie! Nos damos cuenta que la Calidad y Calidez de Atención hacen la direncia. Yo no voy a vovler NUNCA, pero les recomiendo a los Dueños que revean esta situación, porque así como me pasó a mí, le debe haber pasado a más de uno. Es una lástima porque tienen una linda ubicación y Jardín. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo para nada! Vayan a Piedras del Lago que todos son muy amables y es un Hotel en Seri...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

muy buena ubicación ,,moderno limpio ,,buena relación costo beneficio
excelente para sacarte tu estrés
muy buen quincho ,,ideal para asar lo que se te antoje
aprovecha las ofertas que te ofrecen ,,mas por menos
espero que la pases bien .-

Consejo sobre las habitaciones: podrían mejorar el desayuno
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Pasamos una noche en el lugar y nos gusto. Sin ser pretencioso el lugar esta bien equipado, las habitacines eran comodas y lindas. EL desayuno bastante completo, No puedo decir mucho mas porque solo pasamos la noche.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Tres días estupendos, en las Termas de Federación recargan las baterías. Si además
estás alojado en Brisas del Lago, que tiene una ubicación excelente y un personal tan
cordial y muy atento a tus necesidades, cartón lleno.

Consejo sobre las habitaciones: Insistir en las habitaciones que miran al lago, la vista es muy hermosa. No califico pileta...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Brisas del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brisas del Lago

Dirección: Parana y San Lorenzo, Federacion, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Federación
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Federación
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisas del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Del Lago
Brisas Del Lago Federación, Entre Rios

Si es el propietario o director del Brisas del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.