“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guarumba Apart Hotel & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Federación
Guarumba Apart Hotel & Spa
Añadiste el Guarumba Apart Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Parana 479, Federacion 3206, Argentina   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Federación
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Recomiendo totalmente este hotel, fuimos con mi marido y nuestra hija, escapándonos un finde largo, quedamos muy contentos y conformes con el servicio que brinda el hotel, sus instalaciones, piscina, un lugar muy limpio, cómodo y agradable, el personal muy atento, el desayuno variado y la comida del restaurant rica y abundante, está a la vuelta de las termas. Era la primera vez que íbamos a Federación y nos llevamos un hermoso recuerdo de la ciudad y del hotel. Definitivamente volveremos!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

75 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

EXCELENTE!!! Personal, mucamas, y todo espectacular para los visitantes....Una semanita de vacaciones tan solo bastaron para volver recargados de Energia... Una escapada en familia... Entretenimiento para niños, grandes, salidas y RELAX...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fuimos en familia una escapada de 3 días.. La verdad no conocíamos Federación, y fuimos con un pocos nervioso, pero al llegar nos encantó, la gente, el lugar, la ciudad a pesar que es pequeña tiene una calidez muy especial... El Hotel donde nos alojamos excelente, Guarumba Apart-Hotel... Muy limpio, el personal muy amable y educado... Las habitaciones excelentes en limpieza y muy cómodas.. Excelente desayuno Buffet. Esta ubicado muy cerca de las termas y del centro... Lo recomiendo, la pasamos precioso.. En Carnaval pensamos volver sí Dios quiere...Por que nos encantó, el Hotel y las termas de Federación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

muy bueno todo el servicio, la ubicacion,la higiene,los desayunos la cena a muy buen precio tambien y mas...nosotros viajamos por groopon..y asi fue todo de primera..volveremos este año..saludos adriana.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Villa Ballester, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado frente a las termas y frente a un práctico centrito comercial.- Muy limpio y cómodo el hotel en todas sus instalaciones. El personal de conserjería y limpieza de diez.- Práctico también el garage. La piscina excelentemente mantenida, con su agua limpia y lista para disfrutar. La habitación amplia, cómoda.- El comedor una tanto pequeño.- El desayuno bueno en general aunque no ofrecen variedad de frutas.- En cuanto al servicio de spa en general es bueno pero no son veraces en cuanto al tiempo del tratamiento elegido, lo que aparece como de 60 minutos, son 40 en realidad; no me gustó la falta de veracidad en ese sentido aunque se trate de diferencias como de ese tipo.-

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Guarumba Apart Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guarumba Apart Hotel & Spa

Dirección: Parana 479, Federacion 3206, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Federación
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Federación
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 90 €
Termas, salud y relax. Donde la naturaleza y el bienestar se encuentran con un ambiente cómodo, familiar y al servicio del visitante. Frente al Complejo Termal de Federación. Guarumba Apart Hotel & Spa lo espera para ofrecerle descanso, tranquilidad y buenos momentos. ... más   menos
Guarumba Apart Hotel And Spa
Guarumba Apart Hotel & Balneario
Guarumba Apart Hotel & Spa Federación, Entre Rios

Si es el propietario o director del Guarumba Apart Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.