“buen lugar” 5 de 5 estrellas

Concepcion del Uruguay 540, Federacion, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hostales y pensiones en Federación
“buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

fui hace un par de años y quede muy conforme con el hostal, esta muy bien ubicado, la atencion es espectacular, buenos desayunos, y buenas habitaciones, yo tenia dos interconectadas que se nos hacia muy comodo, todo muy cuidado y tienen un servicio de masajes muy bueno!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

El hotel es un 3 estrellas, con desayuno. Las habitaciones son modestas, tienen todo lo que hace falta, pero no hay nada de lujo.
El desayuno es abundante en cantidad (de hecho es libre) y hay varias opciones de cosas: desde tortas como lemon pie o pasta frola, hasta tostadas, fiambre, quesos y mermeladas, medialunas y otras facturas, dulce de leche, café, jugo, ensalada de frutas, cereales y yogur. La variedad es muy rica, sin embargo la calidad no es excelente, simplemente está bien.
Tiene pileta en el hotel aunque es de agua fría, así que más apropiada para el verano.
Algo destacable es que está a 2 cuadras del complejo termal, y a la vuelta de la calle donde están todos los restaurantes y negocios para el turismo. A media cuadra para el otro lado está la costanera, con mucho verde ideal para ejercicio o relax.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Nos hospedamos con mi esposa y mi nieta de 8 años, en los departamentos, que estan muy bien equipados,con parrillas y todo,la atencion de todos es grandiosa, todos en general, muy amables y serviciales, y muy cordial sobre todo el conserje Sr. Maxi que es muy servicial y atento, nos guio en todo.Las termas son lo mas,y la ciudad muy pintoresca.Fue nuestra primera visita, pero desde ya que no la ultima

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Nos hospedamos varias veces con mi marido en el hotel. Siempre elegimos una habitación doble porque son muy cómodas para dos personas. También tienen cabañas con cocina-comedor y patio con parrilla. La piscina sirve para darse un refrescante chapuzón. El desayuno tipo brasilero es muy completo. También tienen servicio de spa donde tomé un baño en el yacuzzi y un reparador masaje descontracturante. Obviamente, el servicio de spa hay que abonarlo aparte.
Federación es el complejo termal de Entre Ríos que más nos gusta.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Glorieta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Glorieta

Dirección: Concepcion del Uruguay 540, Federacion, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Federación
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hostales y pensiones en Federación
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Glorieta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Glorieta Federación, Entre Rios

Si es el propietario o director del La Glorieta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.