“Hermoso lugar para relajarse” 5 de 5 estrellas

Valle Termal Club Resort
Calle 27 esq calle 42, Federacion 3206, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Federación
Posadas, Argentina
“Hermoso lugar para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Tuvimos una excelente estadia. Elegimos alojarnos en las habitaciones que dan a la piscina, hermosa vista y practico para los que tienen chicos. Excelente desayuno, calidez en la atencion y muy buena la barra de tragos. Lo unico malo del dpto es que, como eramos 4 para bañarnos, se nos acababa rapidamente el agua caliente. Tuvimos dos dias de lluvia pero las actividades en la recepcion y sala de juegos hicieron que pasaramos dias increibles. Hay de todo para hacer. Muy recomendable. Volveremos el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son super, pero algo ruidosas. Niños de aqui para alla por los...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

38 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Éste año fui por segunda vez. Es un hermoso lugar con habitaciones a las que no les falta ni les sobra nada. Un parque con una pileta excelentes, muy cuidado y limpio. Mi msla experiencia esta vez pasó por algunos pasajeros mal educados que hacían ruidos molestos hasta altas hpras de la noche y no respetaban las reglas del lugar, cuyos encargados TAMPOCO HACÍAN RESPETAR. Aquí mi única crítica.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
buenos aires argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

el lugar es increible en todo sentido yo fui a las habitaciones q dan a la pileta y es hermoso despertar y salir y ver ese paisaje y esa paz, tenes todas las comodidades que quieras hasta un spa, solo recomiendo poner un aire acondicionado en el sector q esta el termotanques xq ahi hace nucho calor, lo demas es muy bueno, li,pio, coordial , familiar, la gente exelentes personas, muy cerca de las termas y lo que necesites te lo otorgan. recomendable con o sin niños. yo fui con mi marido mi papa y mi hijo de 1 año y 11 meses. les agradezco la atencion a las chicas de recepcion y al chico que estaba a la noche cuando llegamos el domingo con lluvia a la madrugada. fue hace unas dos o tres semanas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hermoso lugar, dan ganas de volver pronto!! hermosas instalaciones, excelente servicio y ni que hablar del desayuno!!I una hermosa terraza que da a la piscina y con un deck con una bara de tragos al lado.Un lugar mas que perfecto para descansar y disfrutar, Indudablemente lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Un lugar mas que perfecto para descansar y disfrutar, con muyyy buena atencion al viajero y con un paisaje hermoso desde la vista de la pileta,muy rica comida y las instalaciónes perfectamente hermosas!!!!un lugar para recomendar

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Valle Termal Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valle Termal Club Resort

Dirección: Calle 27 esq calle 42, Federacion 3206, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Federación
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Federación
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle Termal Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Termal Club Resort Federación, Entre Rios

Si es el propietario o director del Valle Termal Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.