“Hotel bien ubicado, pero con poco personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casino Fortunata

Añadiste el Hotel Casino Fortunata a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casino Fortunata
3.0 de 5 Hotel   |   Maria Ibarra Porteiro de Flores 664, Federacion 3206, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Federación
Buenos Aires
“Hotel bien ubicado, pero con poco personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Llegue a este hotel el 19 de junio de 2013. Esta bien ubicado, en una plaza seca, justo frente al parque termal.Llegamos como a las 11 hs, y en la recepcion no habia nadie para recibirnos. como al rato aparecio una chica , Nancy, bien predispuesta que era la mucama y que tambien ayudaba a sevir el desayuno. nos condujo a la habitacion, pero como no sabia prender la estufa mandò al que hacia de mozo, en el restaurante para hacerlo.
La habitacion que nos toco fue la 106. La recomiendo porque es amplia, tiene una cama matrimonial con somnier muy usado y otra cama de una plaza al lado (que no usamos)
La vista es espectacular, porque se ven las termas, y da a la plaza seca.
Al otro dia pudimos conocer de a ratos a Gisela , su dueña. Muy simpatica, amable, y tratando de suplir las falencias de personal, con su buena predisposicion y su trato.
este hotel, con mas personal seria optimo.
Ahora el restaurante y el casino estan concesionados a terceros, que se manejan como empresas diferentes, pese a estar todo en el mismo lugar.
Por ejemplo, los del restaurante guardaron en la noche, con llave los platos que necesitaban los del hotel para el desayuno . Moraleja, las tazas estaban sin su plato al otro dia.
Como las maquinas tragamonedas del casino, estan en la planta baja, hay un monton de gente ajena al hotel, en la noche. Hay mugre en los baños y los pisos, por falta de personal, ya que hay que esperar a la mañana que venga Nancy a limpiar con la ayudante.
Vuelvo a reiterar que este hotel, tiene todo para gustar, pero habria que mejorar bastantes cosas a saber:
1) Tener mas personal para limpieza y atencion
2) Las maquinas tragamonedas en la planta baja al lado del restaurante, es ruidoso, molesto y sucio. Yo las ubicaria en el primer piso, y dejaria toda la planta baja pra restaurante, bar y shows.
3)Los baños deberian ser aseados mas a menudo como asi tambien los pisos
4) El desayuno que se sirve es pobrisimo, dos medialunas por comensal y tostadas con dulce y manteca, ademas de 2 fetas de jamon y 2 fetas de queso. Esto deberia mejorarse
5) El personal de recepcion deberia estar con turnos las 24 horas, para que no existan las interferencias entre recepcion y personal de comedor.
CONCLUSION. Si lo que buscan es descansar, NO VAYAN, las maquinitas tragamonedas, y la falta de personal no haran grata su estancia. Si eso lo pueden pàsar por alto, vayan porque el hotel tiene habitaciones espaciosas ( Elijan las del 101 al 106 que dan a las termas
Las del 201 en adelante dan al contrafrente, no las recomiendo.)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

las habitaciones son muy amplias lindas confortables con hermosa vista la atención se relaciona con el trato cordial de sus empleados y dueña ideal para recomendar pasaran una estadia genial no se lo pierdan !!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Casilda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Hace años viajo a Federacion y me aloje en distintos hoteles y bungalows, aparte de las piletas ir a cenar lo unico q podias hacer era irte hasta el viejo casino del cual todos se quejaban, pero podias tomar algo con amigos o turistas y de paso tentar la suerte. Con grata sorpresa estuve la semana pasada en Federacion fui sin reservar hospedaje y buscando descubri este lugar..Para sorpresa mia ahora el casino se traslado frente a las termas mejor ubicacion imposible y esta en el edificio de Fortunata que tiene un hotel 2 estrellas muy completo con desayuno, estacionamiento unos colchones barbaros, asi que consegui lugar porqwue falto un huesped, son solo 10 habitaciones ,asi que tuve suerte y me dieron una estadia con desayuno y cena podes comer en el restaurante de alli o en otro mas, asi que tenes opcion, esta todo junto, a mi me encanto, cruzas y tenes las termas, si tenes sueño a la tarde, te volves a descansar les pedis que te llenen el termo para el mate los chicos del bar de planta baja y te vas a las piletas otra vez. Es comodo ni hablar , a la noche en el restaurante hay dias que hacen shows y despues te vas a las maquinitas. Para mi esta ideal, no se si buscan algo parecido con todo junto esta opcion va bien. Yo si que volveria y lo recomiendo, ahh y los precios estan mejor todavia.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 102 esta genial, parace el balcon del presidente,
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

hola!!! me llamo Alicia de Rosario y la estuve alojada 2 veces en Fortunata, lei las opiniones de los demas y no entiendo q pretenden cuando eligen un hotel 2 estrellas, para mi tiene demasiados servicios incluidos para su calificacion, las piezas son divinas y hasta LCD tienen, son las mejores vistas de la ciudad y lago si estas con vista al frente, mucama, desayuno y estacionamiento, aire acondicionado y caja fuerte, q mas pedir, las tarifas son buenas, y me parece bien tener ahora el casino aunque hay mucha gente siempre. Esta ubicado en la plaza de las termas es re comodo el lugar xq salis a pasear x los negocios ahy nomas. La gente quiere pagar nada y tener un palacio, Yo voy y mis amigos repiten el lugar siempre, y hay q tener suerte para tener lugar. Vuelvo en dias a Fortunata y a federacion con mi marido.

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente tienen una vista hermosa
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Bs As
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Positivo: solo las habitaciones son respetables, siempre que les toque una amplia.
Negativo: todo, la persona a la persona que lo administra o es su dueña no tiene mucho conocimiento de hotelería. Recepción del huésped sobre todo.
Una empleada sirve el desayuno, limpia los pisos y hace las habitaciones. Creo es poco.
La conserjería brilla por su ausencia y además tiene horario comercial de 7 a 12 y de 16 a 19, si se encuentra a alguien.
Realmente no lo recomiendo, pare solo 2 días y me fui a otro establecimiento. Estos lugares improvisados dejan muy mal a Federación. No solo con dinero se pone un hotel, se mantiene con buen gusto y criterio.
Lo elegi por el precio pero fue un gran error. .

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Federación

¿Has estado en Hotel Casino Fortunata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Fortunata

Dirección: Maria Ibarra Porteiro de Flores 664, Federacion 3206, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Federación
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Federación
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casino Fortunata 3*
FORTUNATA SE ENCUENTRA UBICADO FRENTE A LA ENTRADA PRINCIPAL DEL PARQUE TERMAL, TODAS NUESTRAS HABITACIONES TIENEN BALCON CON VISTA PANORAMICA.Todas las habitaciones poseen los siguientes servicios: • LCD de 24 pulgadas con cable• Balcon• Aire acondicionado• Ventilador de techo• Estufa• Sommier de alta densidad• Secador de pelo• Caja fuerte• Frigobar• Servicio a las habitaciones• Servicio de Limpieza• Desayuno continental• Estacionamiento no cubierto El hotel brinda servicio de conserjería las 24 horas y servicio de mucamas. Además tenemos alquiler de batas y toallas para llevar a las piletas. En las habitaciones con categoría confort los toallones están incluidos.Consulte nuestras promociones por temporada con media pension y toallones para termas, en la que les damos voucher diarios validos para almuerzo o cena en los restaurantes Fortunata o La Casona con entrada, plato principal y postre con sistema media, a precios muy accesibles!Para hacer efectiva la reserva le solicitaremos sus datos y procederemos a realizar la PRE-reserva la cual tiene una validez de 48hs. Mientras usted realiza un depósito bancario garantizando la estadía en la cuenta bancaria que le daremos o para su comodidad puede hacerlo con tarjeta de crédito telefónicamente y evitar el trámite bancario. La seña de la estadía es el 30 % del valor de la habitación seleccionada. Si al transcurrir las 48 hs no se ha garantizado la PRE-reserva; esta se dará de baja automáticamente y volverá a liberarse para la venta de otro huésped que solicite disponibilidad para esa fecha.2. No combinable con otras promociones. Ingreso y Salida del HotelHorario de check in 11.30hs. Horario de check-out a partir de 9.30hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Fortunata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casino Fortunata Federación, Entre Rios

Si es el propietario o director del Hotel Casino Fortunata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.