Añadiste Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto
2.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Aeropuerto No.400 | Parque Industrial Milenium, Apodaca 66600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Apodaca
México
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve ahi por una cancelacion de American Airlines. Cercano al aeropuerto, al lado del restaurante El Papalote. Habitacion y bano limpios. Shuttle al aeropuerto en ambos sentidos. Lo unico malo es que ofrecen una hora feliz que no siempre se sirve, por lo que hay un poco de descoordinacion en el pesonal.

• Se alojó el enero de 2013
HamptonGalerias, Gerente en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimado huesped

Gracias por su tiempo y comentarios con relacion a nuestro coctel gerencial y a nuestras instalaciones,la retroalimentacion de nuestros huespedes es muy importante para mejorar nuestro servicio y exceder expectativas

Lo esperamos ver de nuevo pronto por nuestro hotel

Cordialmente,
Gerente General

Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Es primer estancia en este hotel y apesar de que el servicio de transporte fue sumamente rapido y comodo, la atencion en el lobby dejo mucho que desear.
El personal no podia darse abasto con 3 personas esperando hacer check in, y dos veces fui "saltado" por personas que llegaron despues de mi. Al marcar al front-desk para resolver una duda, estuve esperando mas de 10 min, y cuando volvi a llamar la respuesta fue rapida y sin amabilidad.

La habitacion es mejor de lo que yo esperaba, es muy amplia y cuenta con una serie de amenidades justa para el precio de la habitacion. El hotel no cuenta con restaurante propio pero en la habitacion encontre folletos de 4 restaurantes para pedir a la habitacion.

Desconozco la ocupacion del hotel en el momento de realizar la reseña, pero no he escuchado sonido alguno que pueda ser molesto.

Algo que le quita muchos puntos a este hotel es la velocidad y calidad de internet. En este momento la velocidad maxima de bajada es de 400 kbps. La conferencia por skype que intente escuchar fue una tortura, y preferia marcar por telefono celular.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Dear Mauricio A,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos la desagradable experiencia a su llegada. Hemos abordado los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Nos alegra saber que la amplitud de nuestra habitación excedió sus expectativas. Estamos haciendo lo posible por mejorar nuestro servicio de internet y nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Zapopan, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Conociendo los estándares de la marca, podía esperar un muy buen servicio a un precio que si lo vale. La habitación limpia y amplia, todo funciono sin problemas. El internet funciono sn problemas. Los canales de la TV se veían bien, el aire funciono muy bien. Las alfombras tienen algunas manchas tanto en los pasillos como en algunas zonas de las habitaciones, pero en general lucen adecuadas. El desayuno buffet es bueno, no escatiman en fruta ni yoguth, es abundante. La barra caliente te ofrece huevo todos los días, con alguna variedad como frijoles, carne deshebrada, jamón, molletitos, etc. hay de dos salsas, verde y roja, crema y queso para tus totopos con los que puede preparar unos chilaquiles. La gente de servicio amable en su mayoria, asi como los de recepción. Tiene alberca lo cual es muy cómodo para los calores de la región, un chapuzon por la tarde para refrescar. El registro de entrada y salida, en esta ocasión, fue rapido, me atendieron muy bien, me sentí cómodo, disfrute mi estancia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
HamptonGalerias, Director General en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Estimado Samuel T ,

De parte de un servidor y de todo el staff de este su hotel queremos agradecerle su tiempo y retroalimentacion tan detallada que nos regalo con relacion a su estancia con nosotros.

Es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas y que estamos haciendo las cosas bien, tenga por seguro que lo compartiremos con nuestro staff y le reiteramos nuestro compromiso a su entera satisfaccion tanto en nuestro hotel como en nuestra marca

gracias de nuevo y me despido esprando nos visite pronto de nuevo

Atentamente

GM
The Woodlands, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Cerca del Aeropuerto. Muy seguro. Personal de front desk super cooperadores. Todos los servicios excelentes.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Muchas gracias por sus amables comentarios y por su tiempo! ciertamente estamos comprometivos con nuestros huespedes y queremos que tengan una estancia placentera y agradable, hemos implementado mas sistemas de seguridad y accesos controlados para la satisfaccion de nuestros huespedes, gracias de nuevo y esperamos verlo por esta su casa en su proxima visita a Monterrey

Atentamente

Gerente General
Aguascalientes, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Tuve una mala experiencia con el manejo de un articulo perdido, el cual fue mal resuelto a mi parecer por gerencia. Me quedo ahí únicamente para mantener mi nivel de Priority Club ya que hay muchas mejores opciones en el área del aeropuerto de Monterrey.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimada Atda77

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor. Lamentamos mucho su experiencia. Nos gustaría dar seguimiente a lo ocurrido. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más detalles. Quedamos en espera de su respuesta.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Considera también estos alojamientos en o cerca de Apodaca
Hampton Inn Monterrey Airport
Hotel Mision Monterrey Historico
Hotel Mision Monterrey Historico
N.° 34 de 93 en Monterrey
3.5 de 5 estrellas 92 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto

Dirección: Boulevard Aeropuerto No.400 | Parque Industrial Milenium, Apodaca 66600, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Apodaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Apodaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 125 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto Apodaca, México - Nuevo Leon
Holiday Inn Express Hotel And Suites Monterrey Aeropuerto

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites Monterrey Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.