“Bastante económico. Buen desayuno servido en el hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre One Monterrey Aeropuerto

Añadiste el One Monterrey Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
One Monterrey Aeropuerto
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Aeropuerto No. 12, Apodaca, Apodaca 66600, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Apodaca
Ciudad Juárez, México
“Bastante económico. Buen desayuno servido en el hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Tuvimos que alojarnos por una noche debido a que habían cancelado nuestro vuelo. La habitación no era tan espaciosa como yo hubiera deseado, pero era lo suficientemente confortable para dormir una noche. Mi esposa notó que había moho en las paredes de la ducha. El acondicionador de aire estaba programado para mantener 75°F, así es que nuestros intentos por bajar un poco la temperatura de la habitación fueron en vano. La conexión de internet era terrible, aunque en la mañana mejoró un poco. El desayuno bufet fue muy bueno (y el desayuno es mi comida favorita). Si no te agrada el café fuerte que está incluido, hay una máquina expendedora de muy buen café que cuesta 8 pesos. Me gustaría haberlo sabido antes de pagar 38 pesos por una taza de café en el aeropuerto Punta del Cielo. Hace un par de años yo me alojé en el hotel Ibis, que queda bajando por la calle del hotel ONE, y que costaba 200 pesos más caro por una habitación de la misma categoría , aunque el desayuno bufet era mucho mejor en el Ibis. Me imagino que por ese motivo el ONE es más económico. ¡Ustedes eligen, amigos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

20 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

La gente de recepción grosera, se la pasan en Facebook usando las computadoras para huéspedes. Los cuartos sucios y con el aire acondicionado dañado!

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en One Monterrey Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Monterrey Aeropuerto

Dirección: Blvd. Aeropuerto No. 12, Apodaca, Apodaca 66600, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Apodaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Apodaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 47 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Monterrey Aeropuerto 2.5*
Olvídese de los largos recorridos hasta su hotel cuando llegue a la ciudad, One Monterrey Aeropuerto lo espera a tan sólo 3 minutos del Aeropuerto Mariano Escobedo para ofrecerle un espacio libre, fresco y cómodo, lo que usted necesita para descansar y continuar con sus proyectos. El hotel se encuentra a 25 minutos de Cintermex (Centro Internacional de Negocios de Monterrey) y a unos cuantos metros de las más importantes vías de comunicación como la carretera Miguel Alemán que se enlaza con la avenida Constitución, la cual lleva a la carretera a Reynosa. Déjese sorprender por los servicios prácticos y sencillos de One Monterrey Aeropuerto, un lugar que le ofrece la mejor ubicación y tarifas que se adecuan a su presupuesto. Su estancia será segura y cómoda. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el One Monterrey Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel One Monterrey Aeropuerto Apodaca
1 Monterrey Aeropuerto
One Monterrey Aeropuerto Apodaca, México - Nuevo Leon

Si es el propietario o director del One Monterrey Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.