“Hotel descuidado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre One Monterrey Aeropuerto

Añadiste el One Monterrey Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
One Monterrey Aeropuerto
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Aeropuerto No. 12, Apodaca, Apodaca 66600, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Apodaca
“Hotel descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se me hizo un hotel descuidado, la habitacion y pasillos con paredes sucias, el interruptor de llave dentro de habit roto, no servía el a/a, las toallas percudidas, baje a la recepción y nadie podía subir a habitación a revisar x q solo estaba la recepcionista sola en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013

18 personas han opinado sobre este hotel

Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Con el mal paso que nos tocó vivir anoche en un hotel del Aeropuerto de Monterrey, recordamos lo bien que habíamos estado en este hotel y no habíamos realizado un comentario.

el hotel ONE como todo sabemos son hoteles de esos para dormir y seguir, no son para hospedarse una semana e ir de vacaciones a una ciudad, en Monterrey o en París es igual. Pero sin embargo este del aeropuerto de Monterrey nos dejó sorprendidos, tv. plana, cama cómoda, con la cuna para nuestra bebe tal como la habíamos pedido, y sobretodo la mayor disponibilidad del personal para que estés a gusto.

El desayuno no es cuantioso, pero suficiente y fresco, algo de fruta, de pan, de yogurt un par de guisaditos, pero no se engaña, es lo que es y eso es bueno, no ostenta ser otra cosa.

Se lo recomendamos, estuvimos una noche en marzo, regresando de Uruguay, un viaje de casi 20 horas, 4 aeropuertos (Montevideo - Sao Paulo - México - Monterrey), muy agotados y dió sus frutos llegar aquí.

Al parecer hay comentarios negativos, pero honestamente no son para nada justos y no comparan las diferentes opciones que hay.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche para esperar el vuelo que salía muy temprano por la mañana, las habitaciones limpias,con lo escencial pero muuuuy chiquitas, sólo con 2 camas matrimoniales o 1 queen, fuimos en familia y necesitamos 2 hab.
Dejamos el carro en el estacionamiento mientras estábamos de viaje y pagamos $100 por noche, nos llevan y nos recogen del aeropuerto a nuestra llegada, buena atención, además del desayuno gratis que es muy conveniente

• Se alojó el agosto de 2013
mazatlan, sinaloa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

me toco en suerte que nuestro cuarto estaba limpio pero sin edredon, solo sabana y colcha, sin botellita de agua para tomar, es tranquilo en el quinto piso, pero a mi cuñada le toco con las sabanas sucias y tuvo que poner la queja. El desayuno era sabroso y gratis, el traslado al aeropuerto era gratis, el chofer amable, Lo recomiendo si no hay cuarto en algun otro mejor hotel cercano, Recomendación urgente es que cuando vayan al aeropuerto tomen en cuenta las medidas y el peso de las maletas, en aerobus se exige 19 cm. pero si no le caes bien al empleado hasta esas te cobran, nos sucedio con dos maletas pequeñas y sin embargo a otras personas si se les dejo pasar, de la misma marca y medidas y el peso justo. la azafata al despedirnos dijo que en la central camionera tenian descuento del 75% en los autobuses TAP, si saliamos a culiacan, sinaloa o a tepic, nayarit solo presentaramos el ticket del avion, pero es mentira porque la empleada del TAP me dijo que solo a culiacán, Sinaloa. asi es que mucha suerte y a disfrutar

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuve ahi por dos dias en un viaje de negocios, la verdad esta bastante bien para un viaje rapido y sin mucho que hacer en la habitacion. Esta un poco lejos de monterrey pero con el servicio de taxi gratis que ofrecen la verdad ayuda bastante...cumple para lo que fue echo..

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en One Monterrey Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Monterrey Aeropuerto

Dirección: Blvd. Aeropuerto No. 12, Apodaca, Apodaca 66600, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Apodaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Apodaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 47 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Monterrey Aeropuerto 2.5*
Olvídese de los largos recorridos hasta su hotel cuando llegue a la ciudad, One Monterrey Aeropuerto lo espera a tan sólo 3 minutos del Aeropuerto Mariano Escobedo para ofrecerle un espacio libre, fresco y cómodo, lo que usted necesita para descansar y continuar con sus proyectos. El hotel se encuentra a 25 minutos de Cintermex (Centro Internacional de Negocios de Monterrey) y a unos cuantos metros de las más importantes vías de comunicación como la carretera Miguel Alemán que se enlaza con la avenida Constitución, la cual lleva a la carretera a Reynosa. Déjese sorprender por los servicios prácticos y sencillos de One Monterrey Aeropuerto, un lugar que le ofrece la mejor ubicación y tarifas que se adecuan a su presupuesto. Su estancia será segura y cómoda. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el One Monterrey Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel One Monterrey Aeropuerto Apodaca
1 Monterrey Aeropuerto
One Monterrey Aeropuerto Apodaca, México - Nuevo Leon

Si es el propietario o director del One Monterrey Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.