“Me despertaron en la madrugada y no puedo facturar en linea” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Monterrey Aeropuerto

Añadiste el City Express Monterrey Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
City Express Monterrey Aeropuerto
2.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Aeropuerto | Esquina Kappa Fracc. Parque Industrial Milenium, Apodaca 66626, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Apodaca
Guadalajara, México
“Me despertaron en la madrugada y no puedo facturar en linea”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me aloje en Hermosillo del 19 de feb. al 21 y la noche del 19 se me despierta llamándome a mi cuarto una persona pidiéndome una Pizza, lo cual reclame a recepción pero hasta risas escuchaba. No localizo en su pagina www.hotelescity.com el modulko de facturacion, lo busco en google y me dice que no se localiza al servidor.

Nunca pude conectar mi laptop al internet del hotel, solo en mi celular.

Consejo sobre las habitaciones: Se escucha mucho los ruidos de otra habitacion.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

En solitario
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Mi estancia fue de solo una noche. El precio fue muy justo, el cuarto pequeño pero tiene un toque minimalista-moderno que me pareció muy adecuado para el tipo de hotel que es. El desayuno continental fantástico. Lo recomiendo para estancias muy cortas, de negocios o solo para pasar la noche antes de abordar el avión.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Any,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirla y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Me hospede en esté hotel por 5 días el pasado mes de diciembre y por una módica diferencia nos cambiaron a una habitación con cama quuin y un sofá cama y valió la pena, teníamos horno de microondas y un refrigerador bar, un poco más amplia la habitación, la recomiendo para cuando viajas con la familia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Alfredo,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Zapopan, Jalisco, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me hospede por dos noches, mi confirmación de reservación no llego a mi correo. El servicio de recolección en aeropuerto tardo mucho. Las alfombras de la habitación están viejas y sucias, huelen mal. El baño y su cortina, también huelen mal. Me tocó una habitación que da al frente, tienen una manta que golpea con el cristal y en la noche te despierta. La maquina de hielo en mi piso, no tenia servicio. El servicio a cuartos esta bien, precios razonables y alimentos buenos. El hotel necesita que no lo dejen caer, atender sus situaciones de instalaciones y mejorar la actitud de servicio. El desayuno barra fria, cumple como en todos estos hoteles y el desayuno caliente, (huevo revuelto con jamón, frijoles refritos y chilaquiles) por 55 pesos, no los vale. Los hoteles One lo ofrecen en su tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den hacia la avenida, el viento pega menos y eso ayuda a que no truenen tanto la...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Samuel,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con los detalles de la habitación, Tenga por seguro que ya se esta trabajando con el detalle de las alfombras y los malos olores que de repente se pueden percibir, con respecto al desayuno le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hac saber sus necesidades y seguir trabajando en ellos.

Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son pequeños y en general limpios pero no logró entender la razón por la que el guardia debe acompañarlo a uno a su recámara! Se alcanza a escuchar el ruido de los cuartos contiguos y es un soberano problema que envíen las facturas por correo electrónico como ellos aseguran que lo van a hacer....tuve qué hablar hasta en 4 ocasiones para que me enviaran mi factura...y las largas distancias quien me las paga?

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Buenos días Herman,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su factura tenga por seguro que se está dando seguimiento puntual a este problema para que no suceda. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.
Esperamos nos de la oportunidad de contar con su presencia en próximas ocasiones.

Saludos cordiales

¿Has estado en City Express Monterrey Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Monterrey Aeropuerto

Dirección: Boulevard Aeropuerto | Esquina Kappa Fracc. Parque Industrial Milenium, Apodaca 66626, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Apodaca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Apodaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Monterrey Aeropuerto 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Monterrey Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Monterrey Aeropuerto Apodaca, México - Nuevo Leon

Si es el propietario o director del City Express Monterrey Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.