Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viaje negocio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Monterrey Airport

Guardar Guardado
Añadiste el Hampton Inn Monterrey Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hampton Inn Monterrey Airport
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Miguel Aleman Kilometro 23.7 | Apodaca, Apodaca 66600, México   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Apodaca
Juarez, Mexico
1 opinión
“Viaje negocio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me toco tener el tipico huesped vecino que no le importa el ruido que genere su platica y no tienen el respeto a los demas huespedes. Las puertas de los hoteles son muy pesadas por seguridad misma pero estas generan ruido y mas cuando se abrey y cierran en numerosas veces....

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn Monterrey Airport, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Victor M

Agradecemos mucho nos haya regalado un minuto para otorgarnos sus comentarios.

Queremos extenderle una encarecida disculpa por la molestia ocurrida durante su estadía, esperamos esto no nos prive del gusto de recibirlo en su próximo viaje a Monterrey.

Gracias a sus comentarios podemos identificar nuestras áreas de oportunidad y poder trabajar en ello para prevenir incomodidad en usted y cualquier otro de nuestros huéspedes.

Si tiene algún comentario o pregunta adicional, por favor no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.


Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

94 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    30
    38
    17
    7
    2
Ver opiniones para
9
3
4
75
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mcallen tx, United States
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Muy recomendable y excelenete atencion del personal, falta un poco mas de vaiedad en los alimentos, aunque entiendo por ser un hotel con desayuno incluido!!!!!y mas este comentario que debe tener minino 200 caracteres, cuando para calificar siempre se ocupan menos palabras porque lo hechos hablan por si solos y normalmente lo encasillamos en excelente o muy bueno, y lo insatisfecho ocupa muchas palabras y mas comentarios, saludos y buen dia!!!!!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Optima Hoteles de México en Hampton Inn Monterrey Airport, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Angel R


Le agradecemos nos haya regalado un minuto para otorgarnos sus comentarios.

Estamos complacidos de saber que su estadía con nosotros fue placentera.
Gracias a su retroalimentación podemos mejorar nuestros servicios de manera que usted y todos nuestros huéspedes tengan una estancia confortable.

Esperamos pronto poder recibirlo, lo esperamos con los brazos abiertos.

Si tiene alguna pregunta por favor no dude en hacérnoslo saber, con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Matamoros
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Normalmente buen servicio, no es como que el personal de recepcion se deshaga en hacerte sentir bien pero son muy educados y propios. El hotel ya tiene algunos años pero esta en muy buenas condiciones, el elevador puede tardar en llegar a veces

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn Monterrey Airport, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Elmasiosare

Muchas gracias por regalarnos un minuto para otorgarnos sus valiosos comentarios y a toda la comunidad de tripadvisor

Estamos complacidos de saber que su estadía fue placentera, asimismo le agradecemos por su retroalimentación sobre nuestro personal, gracias a sus comentarios podemos trabajar siempre en mejorar nuestra áreas de oportunidad.

Esperamos con gusto recibirlo en su próximo viaje a Monterrey

En caso que tenga alguna pregunta por favor no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico, Mexico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

desventaja tarifa alta en comparacion con otros hotels de la cadena ya que no se ve reflejado el costo con el beneficio ventaja Lugares de comida muy cerca y transporte a lugares mas frecuentes comentario

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn Monterrey Airport, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Luis Fernando E

Le agradecemos nos haya regalado un minuto para otorgarnos sus comentarios, para nosotros siempre es primordial la percepción de nuestros huéspedes.

Le extendemos una encarecida disculpa ya que no excedimos sus expectativas durante su estancia, gracias a su retroalimentación podemos tomar acciones que nos permitan mejorar nuestras instalaciones y servicio de modo que podamos satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos nos brinde una oportunidad mas de servirle de la mejor manera en su próximo viaje a Monterrey.

Si tuviera alguna pregunta por favor no dude en hacérnoslo saber, con gusto le resolveremos a la brevedad posible.


Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de México.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mexico, Mexico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Lavabo y WC tapados. Mal olor. Actitud desinteresada por parte del personal de recepción. Toallas viejas, desgastadas y mal olor. Cama con cabellos y mal olor. Habitación en general descuidada, vieja.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn Monterrey Airport, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Chombo B

Muchas gracias por regalarnos un minuto de su tiempo para otorgarnos sus comentarios, para nosotros es vital conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Queremos extenderle una encarecida disculpa por los inconvenientes ocurridos durante su estadía con nosotros, éste tipo de situaciones no son comunes en nuestra propiedad ya que nos caracterizamos por ser una empresa de servicio con altos estándares de calidad.
Lamentamos sinceramente no haber excedido sus expectativas esperando que esto no nos prive del gusto de recibirlo en su próximo viaje a Monterrey.
Gracias a sus comentarios podemos identificar nuestras áreas de oportunidad y así prevenir cualquier detalle inconveniente para usted y todos nuestros huéspedes.

Esperamos con gusto poder darle la bienvenida pronto, lo esperamos siempre con los brazos abiertos.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Hampton Inn

Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hampton Inn Monterrey Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Monterrey Airport

Dirección: Carretera Miguel Aleman Kilometro 23.7 | Apodaca, Apodaca 66600, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Apodaca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Apodaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 89 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Monterrey Airport 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Monterrey Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Monterrey Airport Apodaca, México - Nuevo Leon
Hampton Inn Monterrey Airport Hotel Apodaca
Monterrey Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn Monterrey Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.