Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi casa por un año” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn Monterrey Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Fairfield Inn Monterrey Airport a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn Monterrey Airport
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Rogelio González Caballero 150 | Apodaca, Apodaca 66600, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Apodaca
Chihuahua, Mexico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Mi casa por un año”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El hotel es bueno, tuve la oportunidad de hospedarme ahí al menos por 4 días al mes durante un año y llegar cada vez era como volver a casa.
La ubicación hace que puedas ir caminando a los restaurantes que hay cerca y así no comer lo mismo todos los días.
El servicio es bueno, la transportación también y el desayuno cumple con su cometido.
Seguro, tranquilo y cerca del aeropuerto y los parques industriales...recomendable

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    8
    10
    9
    4
Ver opiniones para
13
5
5
22
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Esta bien ubicado para las personas de negocios que desean no perder tiempo en la transportación, además esta cerca de buenos restaurantes.. e incluyen el transporte a tu empresa en la tarifa
Podrían mejorar el gimnasio

  • Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Me estoy hospedando el día 23 al día 28 de diciembre, cada año me hospedo en este hotel en temporada navideña y en diversas ocaciones durante el año, he recibido un trato como el de un clente q por primera vez se hospeda, pedí una habitación un poco mas amplia y la sta. Daneli gloria, no autorizo, aun y cuando había habitaciones disponibles, me quería cobrar un ajuste en la tarifa. Uno espera como cliente frecuente un trato especial, sobre todo cuando tampoco representa para el hotel un esfuerzo importante, en fin, creo que con este tipo de actitud habiendo una opción similar de otra cadena lo tomaré. Estuve dos días antes en el renaissance de mcallen de esta cadena marriot con buen trato.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nuevo Vallarta, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Nos hospedamos por primera vez, 3 adultos y 1 menor, 1 hab doble. Desde la llegada notas que es un hotel cuidado, con buen mantenimiento y la calidez de quienes te reciben en la Recepción fue muy reconfortante. En los pasillos, mientraa íbamos a la habitación, el de seguridad, la camarista y hasta uno de mantenimiento nos saludaron, con contacto visual y nos desearon una feliz estadía. El Chofer del shuttle para el aeropuerto, Mario, inclusive se ofreció (y lo hizo) para ir a recogerme por la tarde al dejar mi carro rentado. Solo estuvimos por una noche, y al dia seguiente el desayuno buffete, incluido en el precio de la habitación superó por mucho mis expectativas. Muy bien cuidado, las áreas limpias, y muy bien surtido. Felicitaciones al Gerente Genral por tener motivado a su personal y sobretodo por estar pendiente de todos los detalles, inlcusive el tomarse un tiempo para sentarse y hablar con los clientes me pareció muy positivo. Lo recomiendo tanto para viajeros de negocios como para viajar con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del área nueva son un poco mas grandes, pero en sí, todas ofrecen los mismos servic...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Paso, Texas
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Este hotel ubicado a unos minutos del aeropuerto internacional ofrece un servicio de shuttle que fue muy comodo utilizar, hable por tefono para avisar que habia llegado a la terminal C y enseguida enviaron una camioneta a recogerme, el cuarto es pequeño pero muy acogedor, la cama muy comoda, todo muy limpio y bonito, si deseas utilizar secadora de pelo, plancha de ropa o cafetera hay que solicitarlas a recepcion y las llevan enseguida, un gran punto a favor es que a unos pasos del hotel hay algunos buenos restaurantes como chilis, las alitas, carls jr, etc y un seven eleven, lo malo es que se escuchan ruidos de habitaciones continuas o cuando abren las puertas de las habitaciones, en fin mi estancia fue placentera, descanse como reina y el personal fue muy amable

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fairfield Inn Monterrey Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn Monterrey Airport

Dirección: Av. Rogelio González Caballero 150 | Apodaca, Apodaca 66600, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Apodaca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Apodaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 86 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn Monterrey Airport 2.5*
Número de habitaciones: 104
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn Monterrey Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fairfield Inn Monterrey Airport Apodaca, México - Nuevo Leon
Fairfield Monterrey
Monterrey Fairfield Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fairfield Inn Monterrey Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.