“Un sitio extraordinario donde alojarse” 5 de 5 estrellas

Thon Hotel Bristol Stephanie
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue Louise 91-93, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Ixelles
Texas
“Un sitio extraordinario donde alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Estuvimos alojados 4 noches en el Bristol Stephanie y nos pareció un hotel extraordinario. La habitación, nos habían pasado a una mejor sin pedirlo, era muy grande para la media europea. Estaba limpia y bien amueblada. El personal era muy servicial. El precio de la habitación era realmente bueno. No comimos en el restaurante porque nos pareció caro, pero hay muchos sitios donde comer cerca. Se encuentra cerca del metro y de las tiendas. Merece mucho la pena.

• Griego primero
London, Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Estuvimos alojados en este hotel limpio y céntrico del 13 al 15 de septiembre del 2007, y lo encontramos un sitio precioso. Al llegar (una corta carrera de taxi desde la estación de tren) nos pasaron a una habitación "business" de la parte frontal del hotel. La habitación estaba sumamente limpia, tenía un suelo precioso de madera, váter aparte e instalaciones de bañera/ducha/lavabo. Aunque la habitación estaba en la parte de delante del hotel, era muy tranquila. Desayunamos en un sitio que se llama “EKKI” que estaba fenomenal, y la red del metro estaba a unas 2 manzanas. Resultaba fácil llegar a la estación de tren en metro. Está a unos buenos 20 minutos andando de la Grand Place para hacer turismo. El acceso a Internet (pagas por minuto de uso) que ofrecen en el vestíbulo principal no funcionaba cuando estuvimos allí, pero aparte de eso no tengo queja alguna de este hotel.

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Estuvimos alojados con el paquete romántico que ofrecen. Desde el momento en que llegamos el personal de registro fue amable, rápido y nos hizo sentir bienvenidos. Nos dieron una habitación Deluxe que era más grande y estaba mejor equipada que la mayoría de las suites en las que me he alojado. El suelo era de madera, el baño de mármol, el lavabo era doble, el baño y la ducha estaban separados, y lo mejor, el váter estaba totalmente aparte, sobre la cama había pétalos de rosa y rosas en el baño, cajas de chocolate en la habitación y nos trajeron champán. El personal estaba encantado de ayudarnos con cualquiera de nuestras preguntas. Está bien alojarse aquí de la manera que sea, pero el paquete romántico era fantástico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Suffolk, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Acabamos de volver de pasar 3 noches en el Bristol Stephanie que reservamos con el Eurostar. La experiencia al completo fue extraordinaria, y el personal fue muy amable y nos dio buenos consejos en cuanto a transporte, restaurantes y sitios que ir a ver. Estuvimos en una habitación tranquila en la parte trasera del hotel y no tenemos ninguna queja, pero ten cuidado que aunque el desayuno del hotel es muy bueno, también es muy caro – como alternativa tienes varias cafeterías baratas por la zona.

London,UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Nuestra estancia en el hotel Bristol Stephanie fue en general muy agradable, con una habitación grande y confortable y el cuarto de baño muy limpio. El personal de recepción fue amable y muy servicial. El recorrido en tranvía desde el hotel al centro de hotel es breve. Lo único negativo de este establecimiento era el gimnasio pues se encontraba en mal estado, la mitad de las máquinas no funcionaban. (¡Ah! la señora de la limpieza se llevó por error nuestra crema de la cara)

¿Has estado en Thon Hotel Bristol Stephanie? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de negocios en Ixelles
N.°6 de hoteles románticos en Ixelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thon Hotel Bristol Stephanie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Bristol Stephanie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Stephanie Bruselas
Bristol Stephanie Bruselas
Bristol Stephanie Hotel Bruselas
Thon Hotel Bristol Stephanie Bruselas, Bélgica

Si es el propietario o director del Thon Hotel Bristol Stephanie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.