Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hotel, servicio y buen desayuno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Thon Hotel Bristol Stephanie

Guardar Guardado
Añadiste el Thon Hotel Bristol Stephanie a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Thon Hotel Bristol Stephanie
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue Louise 91-93, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Ixelles
San Juan, Puerto Rico
Gran Crítico
137 opiniones 137 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
“Gran hotel, servicio y buen desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene unos cuarto MUY cómodos, limpios, buena localización de shopping, para comer y excelente servicio. Incluye la alternativa del desayuno, el que estaba muy rico y variado.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

465 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    134
    202
    76
    35
    18
Ver opiniones para
60
173
33
116
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lleida, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Nuestra estancia en el hotel ha sido pésima. Llegamos tarde y nos encontramos con la cama rota. Ese no es realmente el problema. El problema es que tengas que en total 3 noches así porque no son capaces de resolverlo.
Si además a eso le añades que el director es un maleducado que no quiere resolver el problema y que cada día te dice que lo resolverá al día siguiente...
Añadimos que la conexión a internet cuesta, mejor dicho la cobran, a 9,5€ diarios y el resultado es que en la vida recomendaría este hotel.
Bueno, a lo mejor se lo recomiendo a mi peor enemigo...

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Estuvimos alojados en el hotel Bristol Stephanie durante una semana y solo puedo hablar de forma positiva del mismo. El trato en recepción fue muy bueno, los recepcionistas eran amables y muy serviciales, de hecho nos dieron una habitación de mayor categoría para no hacernos esperar a nuestra llegada. La habitación era magnífica, la cama enorme y muy cómoda, muchísimo espacio, incluso disponía de sofá. El baño muy amplio, con excelentes productos de baño que reponían constantemente. La ubicación del hotel es inmejorable, probablemente en la zona más exclusiva de Bruselas, relativamente cerca del centro andando y con una estación de metro muy cercana y que comunica directamente con las Estacion de Midi. En los alrededores del hotel se pueden encontrar muchísimas tiendas de gran calidad y numerosos restaurantes, quizás el precio de los mismos es algo caro en comparación con España, pero ya sabemos que la crisis nos está afectando. En general, puedo decir que estoy plenamente satisfecho de mi estancia en este hotel y de mi visita a Bélgica, destacando especialmente a la ciudad de Bruselas, poco valorada a nivel turístico, además de las ciudades de Brujas y de Amberes, esta última con unos precios algo más moderados que en la capital. En mi próxima visita a Bruselas repetiré en este hotel.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Reservamos un apartamento en un hotel de 5 estrellas con un precio razonable (unos 135 EUR por noche). Hasta aqui todo parecia bien.
Tuvimos que esperar hasta las 4 de la tarde para que nos dieran las llaves del apartamento y al pedir que nos llevaran las maletas nos dijeron que deberiamos esperar 2 horas (mal servicio para un 5 estrellas le comento a la recepcionista), asi que arrastramos nuestras maletas 2 manzanas para llegar al aprtamento, que era sorpresa (entre 55 m2 y ciento y pico). Tuvimos suerte nos toco el de ciento y pico (B1). Un bajo duplex interior con una terracita que parecia el mato grosso, con un salon y cocina muy amplias y perfectamente equipado "por cortesia de IKEA" (lavadora, frigo, lavavjillas, TV LCD,...) lo unico que no nos habian puesto ni siquiera un trocito de jabon para lavarnos las manos (mucho menos la vajilla). Un poco de jabon para lavarnos lo reclame en recepcion y me dieron in situ 2 micro pastillas y un minfrasquito de gel y otro de champu (los que ponen para un dia en las habitaciones), pregunto que cuando limpian a lo que me responden que ese apartamento le correspondia el dia siguiente lunes. Nos fuimos el lunes de la siguiente semana y seguiamos esperando que limpiaran sin exito y a pesar de reclamarlo o que nos dieran un trocito mas de jabon... Tambien comente que uno de los armarios no tenia puerta y asi seguira me temo...

En fin si os lo planteais como quien alquila un apartamento y tiene que hacerse las camas, limpiar los vasos y comprar lo imprescindible (papel de cocina, un estropajo, mistol, gel, champu...) entonces el sitio esta francamente bien. Si pensais que es un apartamento gestionado por un hotel de 5 estrellas y que te van a atender en correspondencia, entonces buscate otra opcion porque he estado en hostales con mucha mejor atencion al huesped.

Por otro lado hoy he revisado la facturado en la VISA (la factura me la enviaran por correo, espero...) y nada mas llegar me cobraron un euro porque si. Si hubiera salido satisfecho me daria igual, no haces nada con un euro, pero el detalle me ha molestado, asi que les he pedido explicaciones.

Por ultimo, el hotel estara a unos 600 metros de la estacion de metro de Louise, esta estacion esta junto al palacio de justicia. Es una buena zona pero un poco alejada del centro. Unos 2 kilometros y medio a la Grand Platz andando (segun tomtom). No obstante no esta mal si os planteais visitar la zona en tren ya que con 3 estaciones de metro estais en la estacion de Midi que es donde parten las prinicpales lineas a Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Colonia,...

  • Me gustó — El apartamento era muy espacioso
  • No me gustó — El servicio del hotel
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edinburgh
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Acabamos de volver del Bristol Stephanie y la estancia ha sido una maravilla. El hotel, a 99 € la noche, tenía una relación calidad-precio fabulosa. Si hubiera sido mucho más caro no me habría parecido que el precio fuese bueno, ya que la decoración era muy tradicional/estaba pasada de moda. No le llamaría un cinco estrellas, yo diría más un 4 estrellas en cuanto a alojamiento, pero las habitaciones son muy grandes y están limpísimas. El desayuno estaba muy bien, pero cabría esperar más de un 5 estrellas. Las zonas comunes no son tan grandes. Me volvería a alojar aquí pero solamente si consiguiese un precio similar. ¡Por 99€ es todo un descubrimiento!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Thon Hotel Bristol Stephanie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel Bristol Stephanie

Dirección: Avenue Louise 91-93, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Ixelles
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Ixelles
N.°5 de hoteles de negocios en Ixelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thon Hotel Bristol Stephanie 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Bristol Stephanie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bristol Stephanie Bruselas
Bristol Stephanie Hotel Bruselas
Bristol Stephanie Bruselas
Thon Hotel Bristol Stephanie Bruselas, Bélgica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Thon Hotel Bristol Stephanie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.