“Bien ubicado, buen descanso y un rico desayuno.” 4 de 5 estrellas

Thon Hotel Bristol Stephanie
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue Louise 91-93, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Ixelles
Py
“Bien ubicado, buen descanso y un rico desayuno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede aqui en marzo- abril del 2011, un hotel acogedor con personal amable y habitaciones muy comodas.
Vistas agradables de la ciudad y muy bien ubicado. Un rico desayuno para iniciar una jornada ardua de trabajo y conferencias! Recomendado para viajes de negocios!

Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

• Griego primero
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

A favor tengo que decir que el hotel es muy bonito, limpio y de gran clase... no se oye ningun tipo de ruido en las habitaciones y estas son grandes y espaciosas.

En contra puedo decir que para hacer el check in tuvimos un poco de problemas, el recepcionista era un tipo muy maleducado y seco, nos tratava como si fueramos unos pobres desgraciados, en seguida nos dijo "Credit card, credit card" incluso levantando la voz... para poder cobrarse las tasas que eran de 7 y pico euros al dia!!!!
se negaba a hablar en espanol o italiano ( las dos lenguas que manejabamos nosotros con mucha mas facilidad) solo frances... cuando me cabree y le dije que por favor al menos me hablara en ingles, me hablo rapidisimo, sin mirarme a la cara en ningun momento, sin hacer ningun gesto amable o por lo menos una sonrisa... en los dias siguientes, pude comprobar que todo el personal era igual...
NUNCA HABIA ENCONTRADO UN RECEPCIONISTA TAN MALEDUCADO EN MI VIDA!!!

a parte de esto, me parecio que las habitaciones no las limpiaban durante mi estancia...solo me cambiaban las toallas...porque deje un papel en un rincon de la habitacion y alli permanecio durante tres dias...

nosotros eramos dos parejas y habiamos reservado habitaciones matrimoniales...cuando llegamos nos dieron habitaciones dobles!!!! y claro, con el humor que se gastaban como para decirles algo!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel con una oferta del 50% y por ello el quejarnos de la ubicación no es lógico pues lo que buscamos fue el precio.
Ahora bien, el hotel al entrar da una sensación de lujo importante. El personal de recepción fue correcto y amable. Nos respondieron todas nuestras dudas aunque se notaba que iban desbordados de trabajo con gente esperando, teléfono soñando, etc.
Para dirigirnos a la habitación nos hicieron cruzar toda la planta baja y dirigirnos a la parte de atrás del hotel con vistas a la calle trasera y no a la avenida tan grande y luminosa que hay en la parte delantera. Creemos que el hotel se adueño a posteriori del edificio de atrás y lo conectaron con el hotel mediante la planta baja ya que el edificio en dode se encontraba la habitación era de 8 habs por planta y 4 plantas en total. Las plantas parecían más un edificio de viviendas. La habitación era súper espaciosa, y una decoración muy clásica. El wc estaba dividido y por un lado teníamos el bidé y la bañera y por otro lado de la habitación un cuartito con el váter. También tenía una especia de cocina pero sin utensilios ni sartenes. Puede ser que tal vez si hubiéramos reservado al precio normal y no esta oferta del 50%, si nos hubiesen dado habitaciones del edificio principal y no del de atrás.
Te dan 1 hr de internet gratis por estancia, no por noche sino por estancia y luego te ofrecen por 7€ 24hrs. Aunque abajo si hay un pc con internet para libre uso.
Para acceder al centro es una caminata amena de unos 25 min. No creo que repetiríamos pero tampoco es un lugar al que diría que no volvería.

• Se alojó el noviembre de 2012
Sabadell, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El julio pasado pasamos unos días en este hotel. Las habitaciones eran suficientemente grandes y pudimos estar toda la familia (2 adultos, 2 niños) en la misma habitación, con el ahorro que conlleva. Las habitaciones son bonitas y pácticas, con un gran baño y un servicio gratuito de tetera/cafetera y galletas para empezar el dia. El barrio tranquilo y residencial a pòcos minutos a pie y en metro del centro. Recomendamos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Excelente relación calidad-precio. Situado en una gran avenida muy cerca del centro. Habitaciones muy amplias y limpias. Gran pantalla de plasma,amenitis de calidad,un sofá, cama grande y muy cómoda. El trato es excelente y el desayuno buffet es bueno. X 50€ la noche en agosto merece la pena visitar el hotel. Hay un ordenador en el hall para conectarse a internet sin coste.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixelles
Made in Louise

N.°4 de hoteles para familias en Ixelles
N.°5 de hoteles románticos en Ixelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thon Hotel Bristol Stephanie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, EasyToBook, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Bristol Stephanie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Stephanie Bruselas
Bristol Stephanie Bruselas
Bristol Stephanie Hotel Bruselas
Thon Hotel Bristol Stephanie Bruselas, Bélgica

Si es el propietario o director del Thon Hotel Bristol Stephanie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.