“Excelente hotel, mágníficas habitaciones y ubicación” 5 de 5 estrellas

Thon Hotel Bristol Stephanie
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue Louise 91-93, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Ixelles
Sevilla
“Excelente hotel, mágníficas habitaciones y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Estuvimos alojados en el hotel Bristol Stephanie durante una semana y solo puedo hablar de forma positiva del mismo. El trato en recepción fue muy bueno, los recepcionistas eran amables y muy serviciales, de hecho nos dieron una habitación de mayor categoría para no hacernos esperar a nuestra llegada. La habitación era magnífica, la cama enorme y muy cómoda, muchísimo espacio, incluso disponía de sofá. El baño muy amplio, con excelentes productos de baño que reponían constantemente. La ubicación del hotel es inmejorable, probablemente en la zona más exclusiva de Bruselas, relativamente cerca del centro andando y con una estación de metro muy cercana y que comunica directamente con las Estacion de Midi. En los alrededores del hotel se pueden encontrar muchísimas tiendas de gran calidad y numerosos restaurantes, quizás el precio de los mismos es algo caro en comparación con España, pero ya sabemos que la crisis nos está afectando. En general, puedo decir que estoy plenamente satisfecho de mi estancia en este hotel y de mi visita a Bélgica, destacando especialmente a la ciudad de Bruselas, poco valorada a nivel turístico, además de las ciudades de Brujas y de Amberes, esta última con unos precios algo más moderados que en la capital. En mi próxima visita a Bruselas repetiré en este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Reservamos un apartamento en un hotel de 5 estrellas con un precio razonable (unos 135 EUR por noche). Hasta aqui todo parecia bien.
Tuvimos que esperar hasta las 4 de la tarde para que nos dieran las llaves del apartamento y al pedir que nos llevaran las maletas nos dijeron que deberiamos esperar 2 horas (mal servicio para un 5 estrellas le comento a la recepcionista), asi que arrastramos nuestras maletas 2 manzanas para llegar al aprtamento, que era sorpresa (entre 55 m2 y ciento y pico). Tuvimos suerte nos toco el de ciento y pico (B1). Un bajo duplex interior con una terracita que parecia el mato grosso, con un salon y cocina muy amplias y perfectamente equipado "por cortesia de IKEA" (lavadora, frigo, lavavjillas, TV LCD,...) lo unico que no nos habian puesto ni siquiera un trocito de jabon para lavarnos las manos (mucho menos la vajilla). Un poco de jabon para lavarnos lo reclame en recepcion y me dieron in situ 2 micro pastillas y un minfrasquito de gel y otro de champu (los que ponen para un dia en las habitaciones), pregunto que cuando limpian a lo que me responden que ese apartamento le correspondia el dia siguiente lunes. Nos fuimos el lunes de la siguiente semana y seguiamos esperando que limpiaran sin exito y a pesar de reclamarlo o que nos dieran un trocito mas de jabon... Tambien comente que uno de los armarios no tenia puerta y asi seguira me temo...

En fin si os lo planteais como quien alquila un apartamento y tiene que hacerse las camas, limpiar los vasos y comprar lo imprescindible (papel de cocina, un estropajo, mistol, gel, champu...) entonces el sitio esta francamente bien. Si pensais que es un apartamento gestionado por un hotel de 5 estrellas y que te van a atender en correspondencia, entonces buscate otra opcion porque he estado en hostales con mucha mejor atencion al huesped.

Por otro lado hoy he revisado la facturado en la VISA (la factura me la enviaran por correo, espero...) y nada mas llegar me cobraron un euro porque si. Si hubiera salido satisfecho me daria igual, no haces nada con un euro, pero el detalle me ha molestado, asi que les he pedido explicaciones.

Por ultimo, el hotel estara a unos 600 metros de la estacion de metro de Louise, esta estacion esta junto al palacio de justicia. Es una buena zona pero un poco alejada del centro. Unos 2 kilometros y medio a la Grand Platz andando (segun tomtom). No obstante no esta mal si os planteais visitar la zona en tren ya que con 3 estaciones de metro estais en la estacion de Midi que es donde parten las prinicpales lineas a Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Colonia,...

• Me gustó — El apartamento era muy espacioso
  • No me gustó — El servicio del hotel
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Edinburgh
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Acabamos de volver del Bristol Stephanie y la estancia ha sido una maravilla. El hotel, a 99 € la noche, tenía una relación calidad-precio fabulosa. Si hubiera sido mucho más caro no me habría parecido que el precio fuese bueno, ya que la decoración era muy tradicional/estaba pasada de moda. No le llamaría un cinco estrellas, yo diría más un 4 estrellas en cuanto a alojamiento, pero las habitaciones son muy grandes y están limpísimas. El desayuno estaba muy bien, pero cabría esperar más de un 5 estrellas. Las zonas comunes no son tan grandes. Me volvería a alojar aquí pero solamente si consiguiese un precio similar. ¡Por 99€ es todo un descubrimiento!

Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Estuvimos alojados 4 noches en el Bristol Stephanie y nos pareció un hotel extraordinario. La habitación, nos habían pasado a una mejor sin pedirlo, era muy grande para la media europea. Estaba limpia y bien amueblada. El personal era muy servicial. El precio de la habitación era realmente bueno. No comimos en el restaurante porque nos pareció caro, pero hay muchos sitios donde comer cerca. Se encuentra cerca del metro y de las tiendas. Merece mucho la pena.

London, Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Estuvimos alojados en este hotel limpio y céntrico del 13 al 15 de septiembre del 2007, y lo encontramos un sitio precioso. Al llegar (una corta carrera de taxi desde la estación de tren) nos pasaron a una habitación "business" de la parte frontal del hotel. La habitación estaba sumamente limpia, tenía un suelo precioso de madera, váter aparte e instalaciones de bañera/ducha/lavabo. Aunque la habitación estaba en la parte de delante del hotel, era muy tranquila. Desayunamos en un sitio que se llama “EKKI” que estaba fenomenal, y la red del metro estaba a unas 2 manzanas. Resultaba fácil llegar a la estación de tren en metro. Está a unos buenos 20 minutos andando de la Grand Place para hacer turismo. El acceso a Internet (pagas por minuto de uso) que ofrecen en el vestíbulo principal no funcionaba cuando estuvimos allí, pero aparte de eso no tengo queja alguna de este hotel.

¿Has estado en Thon Hotel Bristol Stephanie? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles románticos en Ixelles
N.°6 de hoteles de negocios en Ixelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thon Hotel Bristol Stephanie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Bristol Stephanie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Stephanie Bruselas
Bristol Stephanie Bruselas
Bristol Stephanie Hotel Bruselas
Thon Hotel Bristol Stephanie Bruselas, Bélgica

Si es el propietario o director del Thon Hotel Bristol Stephanie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.