“Muy correcto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Ixelles
CATALUNYA
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

El hotel es muy correcto. Nos pareció muy bien situado, delante del Parlamento europeo y el personal es muy amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

411 personas han opinado sobre este hotel

Nigrán, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Me re-alojaron el el Leopold despues de no respetar mi reserva en otro hotel de la misma cadena en el centro de Bruselas. La primera impresión fue decepcionante: ubicación alejada del centro, fachada descuidada... El personal de recepción fue muy atento y correcto.. Las habitaciones (varios familiares) nos las dieron en plantas distintas:1ª y 4ª plantas, eran pequeñas, con muebles de contrachapado de mala calidad, estrechas, y la moqueta más sucia que vi en años. El baño con un plato de ducha de 70 x 70 CMS incó modo. La habitación de la 1ª planta (la 114) tenía una pequeña terraza llena de herramientas y materiales de reparación olvidadas por algún operario... Internet de pago; pero se lo reclamamos porque en el otro Hotel lo teníamos gratis y nos lo concedieron. El desayuno estaba realmente bien.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Hampshire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Nos habíamos alojado anteriormente en el hotel en los últimos años y la habitación que teníamos era oscura y pequeña. Así que pagamos 20 euros extra por habitación por noche y tuvimos una habitación espaciosa y el baño era encantador. Incluso con aire acondicionado, era ranquila. Es una pena no había máquina de té/café. El desayuno era adecuado, aunque no tan bueno como en nuestra visita previa. Hay una avalancha en el fin de semana y tuvimos qeu pedir todo el tiempo té. En conjunto nos quedamos muy contentos. Llegamos tarde por la noche debido a problemas con avión, pero no me sentía intimidado andando desde la estación central - un buen kilómetro y medio. Utilizamos transporte público durante los cuatro días para viajar fuera de Bruselas. Los trenes son eficientes y baratos los fines de semana. Las plataformas centrales de la estación están destartaladas. La gente nos pareció amable y servicial y nos gusta Bélgica. Aunque un poco caro el tour de turismo merece la pena hacerlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Leopold Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leopold Brussels

Dirección: 35 Rue du Luxembourg, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Ixelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Ixelles
N.°6 de hoteles de lujo en Ixelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Leopold Brussels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, HotelTravel.com, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leopold Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leopold Bruselas
Hotel Leopold Brussels Bruselas, Bélgica
Leopold Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Leopold Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.