“Habitación pequeña y descuidada, no merece 4 estrellas” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Leopold Brussels a tu lista de perfiles guardados
Hotel Leopold Brussels
4.0 de 5 Hotel   |   35 Rue du Luxembourg, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Ixelles
“Habitación pequeña y descuidada, no merece 4 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Elegimos este hotel por los buenos comentarios, el precio que ofrecían para oferta de fin de semana y la ubicación, que no está del todo mal. Solicitamos habitación doble con cama de matrimonio, y lo que nos dieron fue una habitación muy pequeña, con dos camas. Debía ser una habitación individual a la que le habían metido dos camas pequeñas (al menos no supletorias). Era tan pequeña, que el "mini-bar" que te ofrecían, estaba metido dentro del armario, junto con la caja fuerte y un par de almohadas extra, que estaban muy sucias, es decir que no quedaba sitio en el armario, más que para colgar un par de cosas. Había una mesita pequeña pegada a la cama, y una silla, con la que se supone que podías acceder a la mesa, pero estaba literalmente encajonada, es decir, que para sentarte en la silla, tenías que poner las piernas por encima de la cama. El baño tenía un plato de ducha muy pequeño, el "set de jabones" que pusieron para dos personas fue una pastilla de jabón, un pequeño bote champú/gel para los dos, y un gorro de ducha. Las toallas se habían manchado por restos de alguna tubería de metal oxidada que había en el techo. Además de todo eso, la habitación estaba al fondo de un laberinto, y tenía vistas a un patio interior.
Internet no es gratis, cuesta 3€/hora o 10€/día.
Lo único que se salva es que el desayuno buffet estaba incluido, y era bastante variado.
En definitiva, no volvería! Seguramente haya habitaciones muy buenas, pero desde luego, la nuestra no lo era, y no se correspondía con lo esperado en absoluto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Leopold39, Manager en Hotel Leopold Brussels, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Marina CM

Le agradezco por haberse tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel en Bruselas, los cuales nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Me da mucha pena saber que sus expectativas no fueron cumplidas ya que estamos muy orgullosos del alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, así como también la comodidad de nuestras habitaciones y nuestro amable personal, por lo que siempre es decepcionante saber que uno de nuestros clientes no este satisfecho.

Estamos un poco confundidos con algunos de sus comentarios que nos parecen un poco injustos. Usted pagó por una habitación estándar y le dieron una habitación estándar - las fotos, descripciones y tamaño de nuestra habitaciones están en nuestro sitio web.
Si estaba descontento con algún aspecto de su estadía, todo lo que tenía que hacer era pedir en la recepción que le cambiaran de habitación - 40% de nuestras habitaciones son Ejecutivas, Suites y apartamentos - La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros mayores objetivos, pero si no nos informa en el momento de cualquier problema que tenga no podemos hacer nada.

Me alegro mucho de que haya disfrutado de nuestro variado desayuno buffet.

Una vez más nos disculpamos de no haber podido cumplir con sus expectativas. Cuando vuelva a Bruselas, le invito a ponerse en contacto directo conmigo para conversar con usted e indicarle cual seria la habitación mas adecuada a sus necesidades.

Saludos cordiales

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Buena ubicacion (centrico). Habitaciones amplias, limpias y en muy buen estado. La atencion del personal es excelente. Recomiendo planificarlo para fin de semana donde los precios son mas economicos.

• Se alojó el marzo de 2012
CATALUNYA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

El hotel es muy correcto. Nos pareció muy bien situado, delante del Parlamento europeo y el personal es muy amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Nigrán, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Me re-alojaron el el Leopold despues de no respetar mi reserva en otro hotel de la misma cadena en el centro de Bruselas. La primera impresión fue decepcionante: ubicación alejada del centro, fachada descuidada... El personal de recepción fue muy atento y correcto.. Las habitaciones (varios familiares) nos las dieron en plantas distintas:1ª y 4ª plantas, eran pequeñas, con muebles de contrachapado de mala calidad, estrechas, y la moqueta más sucia que vi en años. El baño con un plato de ducha de 70 x 70 CMS incó modo. La habitación de la 1ª planta (la 114) tenía una pequeña terraza llena de herramientas y materiales de reparación olvidadas por algún operario... Internet de pago; pero se lo reclamamos porque en el otro Hotel lo teníamos gratis y nos lo concedieron. El desayuno estaba realmente bien.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Hampshire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Nos habíamos alojado anteriormente en el hotel en los últimos años y la habitación que teníamos era oscura y pequeña. Así que pagamos 20 euros extra por habitación por noche y tuvimos una habitación espaciosa y el baño era encantador. Incluso con aire acondicionado, era ranquila. Es una pena no había máquina de té/café. El desayuno era adecuado, aunque no tan bueno como en nuestra visita previa. Hay una avalancha en el fin de semana y tuvimos qeu pedir todo el tiempo té. En conjunto nos quedamos muy contentos. Llegamos tarde por la noche debido a problemas con avión, pero no me sentía intimidado andando desde la estación central - un buen kilómetro y medio. Utilizamos transporte público durante los cuatro días para viajar fuera de Bruselas. Los trenes son eficientes y baratos los fines de semana. Las plataformas centrales de la estación están destartaladas. La gente nos pareció amable y servicial y nos gusta Bélgica. Aunque un poco caro el tour de turismo merece la pena hacerlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Leopold Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leopold Brussels

Dirección: 35 Rue du Luxembourg, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Ixelles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Ixelles
N.°5 de hoteles de lujo en Ixelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Leopold Brussels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leopold Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leopold Bruselas
Hotel Leopold Brussels Bruselas, Bélgica
Leopold Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Leopold Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.