“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Brussels Hotel

Añadiste el Renaissance Brussels Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Brussels Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rue du Parnasse 19 | EU Quarter, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Ixelles
Madrid
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Nos alojamos allí el pasado mes de Septiembre y la verdad no tenemos ninguna queja del Hotel,queríamos un hotel de 4* que se adaptara a nuestro presupuesto y lo encontramos, pagamos 297 euros por tres noches con desayuno, contratando através de la pg del hotel.El hotel está pegado al Parlamento Europeo,en La Plaza de Luxemburgo,quizás no sea la zona más céntrica si lo que se pretende es hacer turismo,pero lo cierto es que Bruselas es una cuidad pequeña y aunque pueda parece alejado del centro no es así, andando a la Gran Place son unos 20min,pero bueno también a 5 min andando está la estación de metro de Tronne que te acercará a cualquier sitio.La zona es muy animada si se va entrediario pues hay multitud de cervecerias donde se reunen por la tardes la gente que trabaja en el Parlamento.En cuanto al hotel, es moderno y con buena decoración,la habitación es muy espaciosa, cama supercómoda, con cafetera y plancha en la habitación,la tv tiene bastantes canales de tv y radio en Español,el baño quizás sea algo pequeño en comparación con la habitación, pero muy bién y limpio.El personal correcto, aunque nadie habla Español.El desayuno aún estando bién porque es muy variado, no me pareció tan bueno como hablaban las críticas que había leido.En definitiva muy buen hotel en Bruselas,no te defraudará.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

1.139 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Un buen hotel , recomendable, habitaciones muy amplias, buena limpieza, a un paseo del centro.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Fuimos un grupo de 3 amigas a pasar 2 noches visitando Bruselas. El personal del hotel en recepción es super amable (nos atendió un español simpatiquísimo que nos facilitó la reserva de la habitación y nos indicó sitios de interés, así como donde coger el bus y donde no nos teníamos que acercar por seguridad)Solo puedo hablar de la habitacióon y recepción ya que solo reservamos alojamiento. El Hotel está ubicado casi al lado del Parlamento Europeo, y también de parada de taxis, bus y bus turistico.Hay muy buena combinación para volver del centro al hotel.Si volviera a Bruselas reservaría este mismo hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Fuimos de viaje 3 amigas y elegimos una habitación triple. El hotel se encuentra muy bien ubicado, el personal amabilísimo en recepción (había un español que nos facilitó mucho la reserva y nos dio indicaciones de los sitios que visitar y por donde no nos aconsejaba ir por seguridad)Se encuentra a pocos metros del parlamento europeo, paradas de taxis, cafeterías y el bus turistico. A 20 minutos andando llegas al centro histórico, y no se hace pesado porque por el camino vas viendo cosas interesantes. Sólo puedo comentar el hotel por la habitación y el trato ya que solo íbamos a dormir, pero supongo que el resto de los servicios serán también inmejorables.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

N.°3 de hoteles románticos en Ixelles
N.°6 de hoteles de negocios en Ixelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Brussels Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Travelocity, Expedia, Orbitz, Marriott, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Otel, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Brussels Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Brussels Bruselas
Renaissance Brussels Hotel Bruselas, Bélgica
Brussels Renaissance
Renaissance Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Renaissance Brussels Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.