“un buen hotel en el barrio europeo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Brussels Hotel

Añadiste Renaissance Brussels Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Brussels Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rue du Parnasse 19 | EU Quarter, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Ixelles
“un buen hotel en el barrio europeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

hola, fuimos de viaje de placer con mi pareja para conocer Bruselas, y escogimos este hotel , ya que lo vimos en una buena zona. El hotel está bien, las habitaciones son bastante amplias, lo único que no nos entraban, eran las comidas, ni tampoco el desayuno, pero encontramos una panaderia delante mismo, y muy bien de precio.
El personal muy amable. El hotel está situado en el barrio europeo, pero tiene una parada de metro a 3 minutos andando para ir al centro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Es un hotel bonito, céntrico, junto al parlamento europeo, con un precio muy bueno y una categoría muy superior. El servicio inmejorable. La habitación preciosa y amplia y la cama comodísima. Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

El hotel en mi opinion esta muy bien situado, cerca del museo de Magritte, en una zona muy tranquila el fin de semana. Dando una paseo te recorres los alredores donde puedes encontrar unos parques preciosos y en pocos minutos estas en la Grand Place, por donde esta el Manneken Pis y cualquier callejuela es muy interesante. Bueno sobre la ubicacion muy bien y el hotel me gusto mucho, habitacion espaciosa, la cama muy comoda, la piscina una gozada, despues de pasar la mañana pateando un gusto el baño en agua climatizada. El desayuno una maravilla. Solo fueron dos dias pero sali muy contenta!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

En general prefiero hoteles pequeños (tipo boutique) por su calidez y atención personalizada. pero el Renaissance, en el que me hospedé por segunda vez, me ha resultado especialmente confortable (habitación completa con todo muy bien resuelto), el personal muy amable y la atención es realmente buena. En definitiva, es muy recomendable si hay que ir a la zona de la UE-Otan (la ubicación no es la mejor si se va simplemente a pasear por Bruselas), incluyendo que hay un bus directo desde y hacia el aeropuerto (terminal a 1 cuadra del hotel).

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

No recomiendo este hotel, la atencion no es muy buena, la habitacion que nos toco (triple) es una miniatura de habitacion, tanto asi que a duras penas cabe otra cama, ya que cuando llegamos a la habitacion... sorpresa.. solo dos camas e individuales, llame a recepcion y me informaron que llevarian otra cama, y nosotros deciamos, pero donde la colocara si no hay espacio, pues arrimaron las dos camas, la mesa de noche la quitaron para que cupiera una especie de box, ni siquiera cam, con un colchon fino, muy incomodo, el aire acondicionado no servia, tanto asi que pedimos cambio de habitacion a la 1am ya que estabamos sudados, imaginese como pasar la noche uno en un hotel de una cadena tan prestigiosa como esta en estas condiciones, la ubicacion buena, la comida tambien, pero no lo recomendaria a nadie.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

N.°4 de hoteles para familias en Ixelles
N.°6 de hoteles de negocios en Ixelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Brussels Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Brussels Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Brussels Bruselas
Renaissance Brussels Hotel Bruselas, Bélgica
Brussels Renaissance
Renaissance Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Renaissance Brussels Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.