Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel céntrico, desayuno poco variado pero exquisito, habitaciones básicas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Argus Brussels

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Argus Brussels a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Argus Brussels
3.0 de 5 Hotel   |   Rue Capitaine Crespel 6, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Ixelles
Valladolid, España
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
“Hotel céntrico, desayuno poco variado pero exquisito, habitaciones básicas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

La recepción del hotel es muy bonita, lástima que la atención no lo sea tanto.

Las habitaciones están algo viejas (pero dignas!) con café gratis..

El desayuno, parking y la wifi están incluidas en el precio de la habitación.

El desayuno es poco variado como dicen otras opiniones pero es 'patiseri Belga casera' y los croassant de los mejores que he comido nunca!

Además está muy céntrico en una zona llena de tiendas carísimas! y en unos 20 minutos se llega a la Grand Place.

Si vuelvo a Bruselas creo que repetiré a pesar de las habitaciones ...

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en la habitación 517 y no me gustó, indicad que habéis estado en esa habitación ya y que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

124 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    23
    57
    29
    13
    2
Ver opiniones para
4
36
12
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Hotel sencillo, solo para dormir, bien situado, cerca de la parada de metro Louise y a 20 minutos andando de la Grand Place.
Desayuno correcto.
A mejorar , las almohadas, incomodas por pequeñas.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Lo mejor del hotel es su localizacion, a solo 20 minutos de la Grand Platz.

Pero las habitaciones son muy pequeñas, el mobiliario es básico y el desayuno es limitado en variedad y cantidad.

Lo peor de todo fue la atención personal en recepción. Eran bastante lentos y como se hacía cola me dijeron que me enviarían la factura por email. Nunca la he recibido. La solicité de nuevo por email de vuelta en casa, y ni contestaron al email.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Argus Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Argus Brussels

Dirección: Rue Capitaine Crespel 6, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Ixelles
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Ixelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Argus Brussels 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Argus Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Argus Brussels Bruselas, Bélgica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Argus Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.