“Una cama perfecta después de un largo viaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Brussels Le Louise

Añadiste Sofitel Brussels Le Louise a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Brussels Le Louise
5.0 de 5 Hotel   |   40 Avenue de la Toison d'Or, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica   |
Oferta especial
-30% RESERVA ANTICIPADA
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Ixelles
Sidney, Australia
“Una cama perfecta después de un largo viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Este es un hotel fantástico que cubrió nuestras necesidades en todos los sentidos. Pasamos aquí 4 noches como punto de partida para nuestro viaje por Europa. Desde el momento en que ves la fachada del hotel, la sensación de sofisticación aguarda en el interior. El hotel se encuentra dentro de un edificio clásico europeo. El interior también refleja un hotel cuidado con respeto, y cuenta con toques clásicos europeos en la decoración del vestíbulo y de los pasillos.

Cuando llegamos, veníamos de un viaje de 24h, así que estábamos cansadísimos. Te imaginas lo que agradecí que la cama de nuestra habitación fuese la más cómoda en la que había dormido nunca. Incluso había algunas notas sobre el diseño de la cama y las características que la hacían más cómoda. Lo admito, no me acuerdo de si nos pasaron a una habitación mejor o no, que podría ser la razón por la que la cama estaba tan bien. La habitación y el baño eran bastante amplios, estaban limpios y tenían el encanto del viejo continente. También encontramos unas instalaciones muy lujosas en el baño.

Los miembros del personal en sí eran muy profesionales y educados. Tuvimos un ligero problema con el sistema al dejar el hotel, pero una vez que trajeron al director, el problema se resolvió rápidamente y sin demora.

El hotel se encuentra en una calle importante, pero aún así sorprende lo tranquilo que está, y se puede ir andando al metro. El barrio es además muy seguro. El centro de la ciudad de Bruselas está a unos 20 minutos andando cuesta abajo, y pasas por unos sitios con vistas preciosas a la gran ciudad. En las proximidades del hotel también hay cafeterías y bares.

Ya estés aquí por negocios o por placer, este hotel sin duda cubrirá tus necesidades.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Basingstoke
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Hicimos nuestra reserva en la página web del Eurostar. Conseguimos una oferta barata de dos noches + tren. Nos quedamos muy impresionados con la calidad que en general tenía el hotel. Se encuentra a un minuto andando de la estación de metro más cercana. También está cerca de una amplia variedad de cafeterías y restaurantes. Se tarda como 15-20 minutos en llegar andando a la Grand Place. No se oye ruido como han dicho en otra crítica anterior. En la recepción del hotel son muy serviciales y amables. El hotel cuenta también con un jardín al aire libre donde disfrutar después de caminar todo el largo día. Muy recomendable.

PD: En la recepción del hotel hablaron de una renovación total del hotel el año que viene, así que recomiendo comprobar antes de ir que no están de reformas.

Virginia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

El Sofitel está fenomenal, pero tiene una ubicación malísima. El hotel en sí es moderno y está limpio, y tiene una cama MUY cómoda. La habitación era grande (tamaño estándar americano), y el baño era de buenas dimensiones también. El problema era la ubicación - el hotel está en una calle con mucho ruido y a 15-20 minutos de la preciosa Grand Place. No hay nada que hacer en Bruselas aparte de la Grand Place, así que te estás perdiendo la verdadera esencia de Bruselas. No creo que me hubiera importado tanto andar si al menos nuestra habitación hubiese sido tranquila. Era horrible por las noches. De todos modos teníamos el desayuno incluido en el precio (conseguimos una ganga en la pagina web del Sofitel - ¡130€/la noche!), y contaba con una selección buenísima de cosas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Maidstone - Kent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2007

Nos alojamos 14 personas en el Sofitel Brussels Toison d´Or dos noches el 1 y 2 de diciembre durante un viaje a los mercadillos de navidad por cumplir los 50.

Hicimos la reserva directamente con el hotel, y conseguimos unas habitaciones dobles preciosas por 75€ cada uno la noche, desayuno incluido. Teniendo en cuenta que el desayuno cuesta normalmente 25€ por persona, pues conseguimos la habitacíón por 25€ la noche (¡Normalmente son 330€ la noche!)

Estoy de acuerdo en que está un poco alejado de toda la acción, pero atajando por el parque al lado del hotel Hilton se tarda solamente 15 minutos, y disfrutar de la Navidad con los juegos de luces y los puestecillos era increíble.

El hotel se encuentra a 2 minutos andando del metro Louise, que está a tres paradas del Gare Midi Eurostar.

Las habitaciones eran encantadoras, con camas y almohadas grandes y suaves, el desayuno era muy bueno, ya que para todos había algo, desde cereales, pan, huevos y bacon, salmón ahumado, ¡e incluso perros de chocolate!

Si abrías las ventanas de la parte frontal del hotel, huele un poco mal, pero está bien detrás.

El bar del hotel es caro, pero hay un buen "Sports bar" (bar con pantallas para ver partidos) calle arriba, y unos pocos restaurantes que están muy bien a la vuelta de la esquina por la Avenue Louise.

Los restaurantes de la Grand Place y sus alrededores eran muy caros, o te agobiaban para que te fueras y pudieran prepararse para el próximo turista, y la comida era mala o estaba fría.

No cabe duda de que recomendaría este hotel pagando un precio barato si es que lo puedes conseguir.

Envía un email a Thibault Vandenberghe, que es el jefe de reservas.

Herne Bay, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2006

Un hotel precioso, impecable. La habitación era absolutamente impresionante, en especial el cuarto de baño. La comida era de lo más deliciosa, incluido el desayuno y el almuerzo. Me encontraba allí para asistir a una conferencia que se celebraba en el hotel también. Nos atendieron de maravilla. No puedo hacer comentarios sobre los precios ya que yo no pague, por tanto no puedo juzgar la relación calidad-precio. Pero el hotel es realmente bonito. Te lleva unos 20 minutos llegar al centro donde está la actividad...bonitos restaurante y bares que también están cerca.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixelles
Sofitel Brussels Europe

N.°2 de hoteles de negocios en Ixelles
N.°3 de hoteles para familias en Ixelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 205 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Brussels Le Louise 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Splendia, ACCOR, Venere, Odigeo, HotelTravel.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Brussels Le Louise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Brussels Le Louise Bruselas
Sofitel Brussels Le Louise Bruselas, Bélgica
Sofitel Brussels Le Louise Hotel Ixelles
Accor Brussels Le Louise
Brussels Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Brussels Le Louise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.