“Los mercadillos de Navidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Brussels Le Louise

Añadiste el Sofitel Brussels Le Louise a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Brussels Le Louise
5.0 de 5 Hotel   |   40 Avenue de la Toison d'Or, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica   |
Oferta especial
Magnifique Breakfast
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Ixelles
Maidstone - Kent
“Los mercadillos de Navidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2007

Nos alojamos 14 personas en el Sofitel Brussels Toison d´Or dos noches el 1 y 2 de diciembre durante un viaje a los mercadillos de navidad por cumplir los 50.

Hicimos la reserva directamente con el hotel, y conseguimos unas habitaciones dobles preciosas por 75€ cada uno la noche, desayuno incluido. Teniendo en cuenta que el desayuno cuesta normalmente 25€ por persona, pues conseguimos la habitacíón por 25€ la noche (¡Normalmente son 330€ la noche!)

Estoy de acuerdo en que está un poco alejado de toda la acción, pero atajando por el parque al lado del hotel Hilton se tarda solamente 15 minutos, y disfrutar de la Navidad con los juegos de luces y los puestecillos era increíble.

El hotel se encuentra a 2 minutos andando del metro Louise, que está a tres paradas del Gare Midi Eurostar.

Las habitaciones eran encantadoras, con camas y almohadas grandes y suaves, el desayuno era muy bueno, ya que para todos había algo, desde cereales, pan, huevos y bacon, salmón ahumado, ¡e incluso perros de chocolate!

Si abrías las ventanas de la parte frontal del hotel, huele un poco mal, pero está bien detrás.

El bar del hotel es caro, pero hay un buen "Sports bar" (bar con pantallas para ver partidos) calle arriba, y unos pocos restaurantes que están muy bien a la vuelta de la esquina por la Avenue Louise.

Los restaurantes de la Grand Place y sus alrededores eran muy caros, o te agobiaban para que te fueras y pudieran prepararse para el próximo turista, y la comida era mala o estaba fría.

No cabe duda de que recomendaría este hotel pagando un precio barato si es que lo puedes conseguir.

Envía un email a Thibault Vandenberghe, que es el jefe de reservas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Griego primero
  • Turco primero
Herne Bay, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2006

Un hotel precioso, impecable. La habitación era absolutamente impresionante, en especial el cuarto de baño. La comida era de lo más deliciosa, incluido el desayuno y el almuerzo. Me encontraba allí para asistir a una conferencia que se celebraba en el hotel también. Nos atendieron de maravilla. No puedo hacer comentarios sobre los precios ya que yo no pague, por tanto no puedo juzgar la relación calidad-precio. Pero el hotel es realmente bonito. Te lleva unos 20 minutos llegar al centro donde está la actividad...bonitos restaurante y bares que también están cerca.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2006

Me quedé aquí tres noches durante un descanso Eurostar y me quedé totalmente impresionado con el hotel y su personal, que eran amables y nos ayudaron con todas las preguntas que planteábamos. El desayuno era genial, también ofrecían una gran variedad de alimentos en el bufé, así como huevos cocidos, bacón, etc. La habitación era todo lo que podías pedir, con una cama enorme y comodísima y un cuarto de baño elegante, con una ducha de un buen chorro a presión. Hice la reserva con Railbookers y me pareció que la relación calidad precio de todo el fin de semana que pasé allí fue fantástica. Acabamos, mi pareja y yo totalmente abrumados con este gran hotel que le recomendaría a todo el mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sofitel Brussels Le Louise? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles para familias en Ixelles
N.°2 de hoteles de negocios en Ixelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 250 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Brussels Le Louise 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Brussels Le Louise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Brussels Le Louise Bruselas
Sofitel Brussels Le Louise Bruselas, Bélgica
Sofitel Brussels Le Louise Hotel Ixelles
Accor Brussels Le Louise
Brussels Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Brussels Le Louise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.