“Por debajo de mis expectativas para su categoría” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Brussels Le Louise

Añadiste el Sofitel Brussels Le Louise a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Brussels Le Louise
5.0 de 5 Hotel   |   40 Avenue de la Toison d'Or, Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica   |
Oferta especial
Magnifique Breakfast
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Ixelles

• Griego primero
  • Turco primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Muy buen hotel, situado en la avenida comercial de Bruselas (Armani, Morgan, etc) andando a 25 mins de la Grand Place, en metro a 3 paradas de la Gard Du Midi, y a media hora en transporte publico del aeropuerto (metro y tren directo). Las instalaciones son perfectas, escalera mecánicas para acceder al hall, decoración moderna y habitaciones espaciosas (cama grande y baño de buenas dimensiones). El personal muy amable y servicial; hablaban ingles, francés y algunos incluso castellano. Y los desayunos abundantes, con mucha variedad para poder empezar bien el día y coger fuerzas para recorrer sus calles.
El único punto negativo lo tuvimos a la hora de hacer el chec-out, como nuestro avión salia por la tarde dejamos por la mañana las maletas en consigna y nos fuimos a visitar Leuven, cuando volvimos nuestra idea era la de descansar un poquito en los sofás del hall, tomar un refresco y luego ya coger las maletas y partir. Pues nuestra sorpresa que al vernos llegar ya nos abordo la chica de la recepción y nos decía que fuésemos a coger las maletas que ya las tenían abajo preparadas, nos dio la sensación como que nos estaban echando (les daría rabia que no consumiésemos nada del minibar.... no se)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

El hotel es magnífico y la zona en la que está situado es muy buena. El servicio es muy correcto; en la recepción hablan inglés, francés y español.
Recorrimos Bélgica en tren y la ubicación del hotel era perfecta para ello. Está a tres estaciones de metro de la Gare du Midi de la que salen trenes a todas las ciudades; llegábamos agotados después del todo el día y era un lujo descansar en esa habitación. La ducha, las almohadas, todo es magnífico.
Tomamos un café en la terraza y nos costó 6€ cada uno. Los sillones, los bombones y los dulces que lo acompañaron hicieron que nos pareciera poco.
Se tardan unos 15min en llegar al centro pero el paseo es muy agradable.
El desayuno es posiblemente lo mejor; se trata de un buffet con unos productos de primera calidad: zumos naturales, smoothies, bollería, crepes, cereales, quesos, champagne, bombones belgas..
Por poner una pega, el café es muy americano: imposible tomarlo solo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ona3000
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

El hotel se ubica en una de las avenidas principales de Bruselas, donde se encuentran las tiendas de lujo más importantes y se puede llegar al centro histórico dando un paseo (unos 20 minutos). El hotel es muy moderno y está decorado con muy buen gusto. Cuenta con una terraza interior estupenda donde se puede comer y tomar algo tranquilamente (los precios son caros: una cerveza alrededor de 7 euros, un cocktel unos 20 euros, para que os hagais una idea), aunque la verdad es que merece la pena. Nosotros escojimos la habitación más sencilla. La lista de precios oficiales marca que la habitacion estandar vale 430 € la noche, pero mirando por internet e incluso reservando en la web del hotel, podeis encontrarla por menos de 200 euros. No es una habitación grande pero tiene de todo (incluso plancha y tambla de planchar), A nosotros nos sorprendió muchísimo que en la habitación hay un catálogo con los precios de los muebles y enseres de la habitación, por si alguien los quiere comprar. Por ejemplo, la cama de esta habitación se puede adquirir por unos 5000 €, los albornoces por 180 euros, etc, bastante curioso, aunque un poco de mal gusto... no sé si será así en todos los sofitel. Por cierto, la cama comodíssima!!! También valoramos positivamnete el personal del hotel que domina perfectamente varios idiomas, entre ellos el español. El desayuno nos pareció excelente y en general recomendamos este hotel a quien busque algo especial y a la vez acojedor en Bruselas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Elegimos este hotel por estar bastante céntrico
Al llegar ya te sorprenden dos escaleras mecánicas para acceder a la recepción.Parece que
Vas a entrar en un club y no de buen gusto
De las 5 estrellas creo que es el peor Sofitel que conozco,y ,ya he estado en varios.
El baño es diminuto y bastante escaso,no caben dos personas.Eso si los geles de baño son de
Hermes pero lo deben hacer por cumplir las estrellas
La habitación tampoco esta a la altura de su categoría.Como mucho serian 4estrellas bajo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

N.°2 de hoteles románticos en Ixelles
N.°2 de hoteles de negocios en Ixelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 282 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Brussels Le Louise 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Lastminute, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Brussels Le Louise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Brussels Le Louise Bruselas
Sofitel Brussels Le Louise Bruselas, Bélgica
Sofitel Brussels Le Louise Hotel Ixelles
Accor Brussels Le Louise
Brussels Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Brussels Le Louise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.