“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Brussels Woluwe

Añadiste el Ramada Brussels Woluwe a tu lista de perfiles guardados
Ramada Brussels Woluwe
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue des Pleiades 67-69, Woluwe-Saint-Lambert, Bruselas 1200, Bélgica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Woluwe-Saint-Lambert
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hemos pasado 5 días mi familia y yo en este hotel, cogiendo dos habitaciones.
Mi habitación era de tamaño normal con dos camas separadas y un baño espacioso y moderno, mientras que la otra habitación tenía un baño pequeño y la ventana de la habitación no se podía abrir.
En general el hotel es un hotel moderno situado a media hora del centro cogiendo bus y metro, el desayuno es buenísimo, con productos muy variados. La atención del personal fue buena en todo momento, desde las recepcionistas, al camarero en el desayuno y el técnico del hotel (no nos funcionaba la tele el primer día). Hacer mención especial a una recepcionista asiatica que si no recuerdo mal se llama Thi, un encanto de mujer siempre con una sonrisa de oreja a oreja.
El único inconveniente que le veo al hotel es la distancia al centro pero por lo demás lo recomendaría ya que calidad-precio está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con los baños grandes.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Stephane70, Directeur général en Ramada Brussels Woluwe, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado cliente del hotel Ramada Brussels,

Por medio de este correo me gustaría agradecerle haber elegido nuestro hotel para su estancia en el Bruselas.
Apreciamos sinceramente vuestras motivantes palabras de agradecimiento y al mismo tiempo las transmitiremos a todos los departamentos.

Mis mas sinceros saludos.

Stéphane De Bruyn
General Manager

• Turco primero
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Aunque retirado del centro, esta dentro de una de las zonas ideales para descansar y su buena comunicación(parada de bus en la puerta) le hace estar a un paso de todo,es un muy buen hotel, mejor calidad precio.
Empezando por su amplia recepción y sus varios trabajadores en la misma hace que se alijere mucho el chek inn
Sus habitaciones están muy bien decoradas y limpias, aunque para mi opinión, el colchón demasiado blando.
Su bufete es muy bueno, gran calidad y variedad de comida, su personal encantador , el cual ha hecho muy agradable mi estancia en este hotel, yo lo recomendaría

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Buscamos un hotel que no estuviera en el centro de Bruselas, pues íbamos con coche de alquiler y la idea era salir y entrar fácilmente de la ciudad para hacer visitas al resto de ciudades monumentales (Brujas, Gante, etc.). La situación estratégica del hotel es ideal para este fin, y si además se quiere ver Bruselas sin agobio, se coge un autobús que para frente al hotel y se llega en poco tiempo a la mismísima Grand Place. El personal.... excelente!.Siempre le estaré agradecido al recepcionista que nos recibió tras un largo viaje y cargado de maletas, su disposición a olvidarnos de mi inglés "basic" y entendernos en su español un poco olvidado pero que a mí me pareció maravilloso. Las habitaciones muy amplias y la cama supletoria que necesitábamos grande y cómoda.El desayuno, surtido y generoso. En definitiva, un estupendo hotel en Bruselas, si no se quieren sufrir los inconvenientes de pernoctar en el mismo centro de la ciudad.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Ramada Brussels Woluwe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Brussels Woluwe

Dirección: Avenue des Pleiades 67-69, Woluwe-Saint-Lambert, Bruselas 1200, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Woluwe-Saint-Lambert
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Woluwe-Saint-Lambert
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Brussels Woluwe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Brussels Woluwe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Brussels Woluwe-Saint-Lambert
Ramada Brussels Woluwe Bruselas/Woluwe-Saint-Lambert, Bélgica
Ramada Brussels Hotel Woluwe-Saint-Lambert

Si es el propietario o director del Ramada Brussels Woluwe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.