“Un buen hotel para trabajar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sodehotel La Woluwe

Añadiste Sodehotel La Woluwe a tu lista de perfiles guardados
Sodehotel La Woluwe
4.0 de 5 Hotel   |   5 Avenue E. Mounier, Woluwe-Saint-Lambert, Bruselas 1200, Bélgica (Previamente Best Western Premier Sodehotel La Woluwe)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Woluwe-Saint-Lambert
Madrid
“Un buen hotel para trabajar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

La estancia en este hotel es agradable, yo en mi caso disfruté de una habitación con dos camas de uso individual, y recomiendo elegir cama de matrimonio, porque aunque las camas son grandes, no se descansa igual en una cama de 90. Los servicios del hotel están muy bien y está muy próximo a la zona de las empresas, por lo que en mi caso ya digo, podía ir andando a las oficinas y eso mejora la calidad del trabajo. Tiene cerca un polideportivo con canchas de todo tipo en el caso de querer practicar algún deporte.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

Viajé a Bruselas por motivo de trabajo; la verdad que el hotel está un poco aislado de todo, aunque cerca de mi oficina allí.

Ni que decir tiene que todos los desplazamientos fueron a base de taxi, con el coste extra que ello supone. Olvidaros de pasear por los alrededores ni nada por el estilo; de la oficina al hotel, y punto.

Las habitaciones son justitas de tamaño, y con moqueta incluída, que a mí particularmente me desagradan un poco; el baño tenía ya algunos añitos aunque correcto en equipamiento. La iluminación un tanto obsoleta y la televisión, también.

No me maravilló exactamente el sitio; para finalizar, el desayuno bastante ramplón y poco completo. No creo que voluntariamente vuelva a elegirlo como sitio de estancia.

• Me gustó — Cercanía de la oficina
  • No me gustó — El resto
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sodehotel La Woluwe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sodehotel La Woluwe

Dirección: 5 Avenue E. Mounier, Woluwe-Saint-Lambert, Bruselas 1200, Bélgica (Previamente Best Western Premier Sodehotel La Woluwe)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Woluwe-Saint-Lambert
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Woluwe-Saint-Lambert
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sodehotel La Woluwe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sodehotel La Woluwe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sodehotel La Woluwe Bruselas/Woluwe-Saint-Lambert, Bélgica
Best Western Premier Sodehotel La Woluwe Hotel Woluwe-Saint-Lambert
Best Western Hotel Brussels
Best Western Brussels
Brussels Best Western

Si es el propietario o director del Sodehotel La Woluwe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.