“Un hotel que está muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Montgomery

Añadiste el Eurostars Montgomery a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Montgomery
5.0 de 5 Hotel   |   Avenue de Tervueren 134, Woluwe-St-Pierre, Bruselas 1150, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Woluwe-St-Pierre
Manchester, Reino Unido
“Un hotel que está muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Después de pasar unos días maravillosos en Gante y Brujas, a mi pareja y a mí nos defraudó lo sucia que estaba Bruselas, lo mal que olía y lo ligeramente abandonada que estaba. Así que nos alegramos de estar alojados en el Montgomery, unas cuantas paradas de metro fuera del centro de la ciudad, en lo que parecía una zona muy buena.

El hotel en sí está fenomenal - una habitación grande, un buen baño, una cama cómoda, albornoces, etc. También había internet wi-fi gratuito. Los sillones de cuero en el bar son un buen toque, allí la cerveza belga sale razonable de precio, pero los whiskys y el coñac tienen un precio desorbitado.

El personal es muy amable y servicial. Sin embargo el desayuno es caro, y no el mejor para los 20 euros que cuesta (zumo de naranja barato, pan normalito - ese tipo de cosas).

Conseguimos una oferta barata de fin de semana, así que acabó siendo una opción muy razonable, y me pareció que la relación calidad-precio era buena.

203 personas han opinado sobre este hotel

San Francisco Bay Area
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Estuve aquí alojado 4 noches en junio (conseguimos una tarifa con descuento para la noche del sábado y del domingo que hizo que nos saliese razonable de precio). La zona de la Grand Place de Bruselas nos pareció turística y un poco hortera, así que me alegré de escaparme al Montgomery después de hacer turismo. Se encuentra a unos 10 minutos de la Grand Place o la zona de Sablon en metro, autobús o tranvía, todos tienen paradas justo al salir del hotel. Compensaba el pequeño inconveniente de no estar en el centro de la acción por la calma que reinaba en el hotel y los alrededores. El desayuno en el hotel era caro, así que parábamos en uno de los pequeños sitios del metro o de la estación de tren y nos tomábamos nuestro café, un zumo y un cruasán o un gofre, de camino a donde quiera que fuésemos ese día. Mi única queja es que el aire acondicionado no parecía refrescar la habitación tanto como cabía esperar, pero afortunadamente no hizo mucho calor cuando estuvimos allí.

Hicimos dos excursiones de día entero desde Bruselas: una a Brujas y otra a Gante. Gante es casi tan pintoresca como Brujas y hay muy pocos turitas. Bien merece el viaje (y solo está la mitad de lejos que Brujas).

Belfast
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2006

Fui con mi novio para pasar el Año Nuevo allí y me pareció de lo más romántico. ¡El hotel bien merece la pena lo que vale! Es de cinco estrellas y las habitaciones son enormes, con todo lo que cabe esperar, incluyendo albornoces y zapatillas, además te dejan el periódico a la puerta de la habitación todas las mañanas. ¡El personal era increíble! Recomendaría a todos los que piensen ir a Bruselas que se hospeden aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2006

Conseguimos una gran oferta de última hora y nos quedamos en este hotel a pasar dos noches. Está a las afueras del centro de la ciudad pero muy cerca del metro, a través del cual puedes llegar fácilmente al centro de Bruselas. Nuestra habitación era amplia y bonita, con una cama fantástica. Pedimos servicio de habitaciones una noche y la comida que sirvieron era de lo mejor y a un precio razonable. Fue una estancia fabulosa que recomendaría sin duda a todo el que desea un alojamiento de lujo por un precio justo.

¿Has estado en Eurostars Montgomery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Montgomery

Dirección: Avenue de Tervueren 134, Woluwe-St-Pierre, Bruselas 1150, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Woluwe-St-Pierre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Woluwe-St-Pierre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Montgomery 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Montgomery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Montgomery Bruselas
Eurostars Montgomery Bruselas/Woluwe-St-Pierre
Eurostars Montgomery Hotel Woluwe-St-Pierre
Eurostars Montgomery Hotel Brussels
Eurostars Montgomery Brussels
Montgomery Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Eurostars Montgomery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.