“Cercano a la estación de tren, buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Brussels Midi Station

Añadiste Novotel Brussels Midi Station a tu lista de perfiles guardados
Novotel Brussels Midi Station
4.0 de 5 Hotel   |   5-7 Avenue Fonsny, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente Hotel Cascade Midi)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Saint-Gilles
A Coruña, España
“Cercano a la estación de tren, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Es un hotel muy cercano a la estación Zuid-Midi, la principal de Bruselas. Sólo llevé alojamiento y no puedo valorar otros servicios, aunque la habitación era muy buena y amplia. El personal de recepción un poco arisco y no te daban información sobre la ciudad

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

• Indonesio primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Hice la reserva con Edreams y me dieron un importe por el total de días con desayuno. El día que voy a pagar a la recepción me dicen que el desayuno no estaba incluido y tengo que pagar 112 euros más!!!!! Les reclamé con el bono de reserva y me dijeron que en su sistema no aparecía el desayuno, así que tenía que pagar pero que la gerente del hotel se ponía en contacto con nosotros el primer día hábil que tuviera.
Al volver reclamé a Edreams (Hotusa es la empresa que gestiona las reservas de hotel) y resulta que reclaman al hotel y este no contesta!!! Básicamente me han estafado!!! Así que por si acaso buscad otro hotel en Bruselas!!!

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

El hotel nos encantó tanto a mi como a mi novia, segun sales del tren cuando vienes del aeropuerto es cruzar la calle y ya estás en el. Muy nuevo y limpio y los recepcionistas y personal del hotel encantadores. Tiene la ventaja de que uno de sus recepcionistas habla español y nos ayudo mucho con los horarios de los buses a waterloo por ejemplo. Cualquier cosa que le preguntaras ahi estaba el para ayudar, una gran persona sin duda. Por lo demas todo genial, habitaciones y baños comodisimos todo muy acojedor. La unica pega por decir algo es que esta en un barrio de inmigrantes africanos pakistanis griegos y bueno no son muy civicos ya que habia bastante basura. A primera vista puede parecer que mete miedo el barrio pero que va!! no pasa nada van a su bola y no molestan a nadie.
Lo recomiendo sin duda alguna. Un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Estuvimos en semana santa y todo fue perfecto.
Los trabajadores del hotel fueron muy cordiales y simpáticos.
Respecto a la habitación, muy limpia, cómoda e insonorizada.
El único punto negativo es que no está situada cerca del centro pero sí de la estación Brussels Midi.

vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

En este hotel distingiria por un lado lo que es el hotel, excelente, y por otro lado la ubicacion, no es que este mal, esta cerca del centro y bien comunicando ya que tiene enfrente la estacion midi desde donde se puede coger metro, tren y tranvia, al centro son apenas diez minutos en transporte publico, la cuestion es que es una zona en que abundan los imigrantes y vagabundos que merodean por la estacion y calles adyacentes, no da sensacion de inseguridad pero siempre tienes la incomodidad, ademas no se si es casualidad pero para entrar en el hotel a partir de cierta hora hay que llamar a un timbre,no es como los demas hoteles donde puedes entrar a cualquier hora, es algo que nos llamo la atencion, por lo demas el propio esta realmente bien, es muy nuevo todo, desde la recepcion hasta la habitacion que es estupenda, si que es cierto que cuando entras en recepcion da sensacion de frio el hotel pero por lo demas la habitacion moderna y comodisima aunque en el baño como unica pega es qu eno habia amenities de ningun tipo, un detalle importante es que para entrar en el ascensor y en las habitaciones hay que pasar la tarjeta por un sensor algo que da seguridad, a mi al menos me gusto mucho, por lo demas el trato en recpcion es muy bueno, yo volveria y recomendaria este hotel a pesar de la zona, en la que por otra parte tampoco estas demasiado ya que lo normal es ir a la zona centro, creo que no habra en bruselas muchos hoteles tan nuevos y bonitos a tan buen precio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Novotel Brussels Midi Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Brussels Midi Station

Dirección: 5-7 Avenue Fonsny, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente Hotel Cascade Midi)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Brussels Midi Station 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Brussels Midi Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cascade Midi Bruselas
Hotel Bruselas Cascade Midi
Cascade Hotel Midi
Hotel Cascada Midi
Cascade Midi Bruselas
Novotel Brussels Midi Station Bruselas, Bélgica

Si es el propietario o director del Novotel Brussels Midi Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.