Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuidado en los alrededores” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Brussels Midi Station

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Novotel Brussels Midi Station a tu lista de perfiles guardados
Novotel Brussels Midi Station
4.0 de 5 Hotel   |   5-7 Avenue Fonsny, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente Hotel Cascade Midi)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Saint-Gilles
A Coruña, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
“Cuidado en los alrededores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

El hotel, sin mayores pretensiones, esta reformado del 2010. Habitaciones amplias y cómodas. Sensación de nuevo. TV de 32" y wifi gratis.
Baño bien resuelto, con bombilla infrarroja para calentar... (Nunca lo había visto, y me pareció una idea genial).
A 15 minutos de la Grand place, se llega muy fácil (línea recta). Los alrededores no son agradables para pasear, lleno de inmigrantes. La sensación no es de seguridad y así nos lo advirtieron en recepción (uno nos indico que tuviéramos cuidado, y el otro dijo "malo será, sois dos"). El hotel tiene varios carteles advirtiendo de carteristas y el acceso a las habitaciones por el ascensor está limitado a residentes (el ascensor solo funciona con la tarjeta de la habitación).
Se puede aparcar facil en la calle, aunque en recepción nos advirtieron que era peligroso (¿para qué cogiésemos el garaje?)

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

318 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    173
    58
    12
    6
Ver opiniones para
45
119
36
66
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

El hotel en líneas generales estaba muy bien, el único inconveniente era la ubicación, ya que no es una zona recomendable para pasear por la noche.
La ventaja de la localización del hotel es que está muy próximo a la estación de tren, por lo que resulta muy cómodo en caso de que se vaya a realizar desplazamientos.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

El hotel es bastante moderno y limpio. Las instalaciones son buenas, a la altura de un hotel 4 estrellas, las camas son cómodas y las habitaciones amplias.
El problema del hotel es que los servicios adicionales que deberían estar incluidos en el precio los cobran aparte, como el wifi (cobran 12 euros por día), el computador de la recepción (hay sólo 1 y cobran 6 euros por hora) y el cuarto donde se guardan las maletas.
La ubicación del hotel es muy cómoda si uno necesita tomar trenes, pero está alejado de la zona turística, ya que la zona donde está el hotel no es muy buena.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

un hotel de cuatro estrellas muy chulo,enfrente de la estación para poder coger los trenes y el autobus shuttle del aeropuerto. la zona es como un barrio arabe-marroquí pero sin ningún problema, ni por la noche. al centro unos 15 minutos,es toda una calle en linea recta,no tiene perdida.
lo recomiendo,aunque no este en el centro te compensa para el primer y ultimo dia que vienes del aeropuerto.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Rioja
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

El hotel me ha sorprendido positivamente. Es nuevo y está muy bien situado junto a una estación de tren principal y cerca de la parada del autobús de Charleroi, en 15 minutos llegué dando un paseo a la Gran Plaza. La habitación es muy amplia y cómoda. El baño también es muy confortable. Dispone de caja fuerte y para utilizar el ascensor hay que utiliazar la tarjeta de la habitación, por lo que la seguridad es muy buena. La insonorización está muy bien porque estuve en un primer piso y el ruido de los coches de la calle era apenas un rumor. El aparato de climatización es muy bueno y se controla la temperatura digitalmente. La calidad de las sábanas así como la cama en general también me gustó mucho y se descansa muy bien. Tiene una TV LCD de buena calidad que hace que la decoración en general sea agradable. Los alrededores pueden hacer pensar que es una zona peligrosa pero ni siquiera de noche me pareció a mí inseguro. En las calles próximas hay bastantes locales de comida árabe y turca a precio bajo y eché de menos algún restaurante tradicional, pero no tengo ninguna queja en ese aspecto.
Lo peor es que dispone de WIFI pero no es gratuito. No tienen una habitación para dejar el equipaje el día que dejas la habitación; lo dejan en el bar del hotel que está cerrado por las mañanas, pero ni te dan un comprobante ni luego te piden identificación para devolverte la maleta. La bañera tiene mampara y es muy fácil que no se cierre bien y se encharque el suelo del baño.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel Brussels Midi Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Brussels Midi Station

Dirección: 5-7 Avenue Fonsny, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente Hotel Cascade Midi)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Brussels Midi Station 4*
Número de habitaciones: 93
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Agoda, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Brussels Midi Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cascade Midi Bruselas
Hotel Bruselas Cascade Midi
Cascade Hotel Midi
Hotel Cascada Midi
Cascade Midi Bruselas
Novotel Brussels Midi Station Bruselas, Bélgica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Brussels Midi Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.