“Hotel MUY BUENO pero en barrio horrrible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Brussels Midi Station

Añadiste Novotel Brussels Midi Station a tu lista de perfiles guardados
Novotel Brussels Midi Station
4.0 de 5 Hotel   |   5-7 Avenue Fonsny, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente Hotel Cascade Midi)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Saint-Gilles
Certificado de Excelencia 2014
Alicante
“Hotel MUY BUENO pero en barrio horrrible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel es muy nuevo y muy bonito, cuando llegamos nos atendió un chico que no sabia mucho español, pero otras veces nos atendio uno que si que sabia. La verdad fueron muy amables. Solo se puede subir a las habitación si eres del hotel con la tarjeta de la habitación que eso esta muy bien, al principio nos costo porque no iba pero luego ya iba muy bien jeje.
La habitación perfecta, grande, muy luminosa y cómoda. Debo añadir que las camas son de gran calidad pues yo la verdad nunca he dormido tan bien en un hotel, el colchon muy muy comodo y las sabanas de muy buena calidad. Una tele por cable, en la que se ven todos los canales de la unión europea, genial :D. El armario era algo pequeño y no cabian las maletas y las tubimos que dejar en un sitio que te dan para dejarlas y las otras en las mesas jaja, pero muy bien. El baño muy limpio y amplio, el retrete estaba un poco alto jajaj pero muy bien.
El desayuno, muy variado, pero repetitivo, pero bien. Dos dias estubieron una excursión de pensionista y pusieron menos cosas pero bueno bien. Las señoras de la limpieza no hacian vien su trabajo, hacian las camas y limpiaban el baño si pero las papeleras no las cambiaban y se olvidaron dos veces de poner toallas para todos y ademas pedimos una almohada y no nos la pusieron. Las vistas de la habitación ami no me importan jaja pero bueno daban a una obra que estaban haciendo detras del hotel, pero ami no me molestaron :)
Los alrededores tengo que deciros que es lo peor, porque hay muchos emigrantes :S y bueno para venir por la noche, nosotros, cogiamos el metro en la estación de bourse o algo asi jaja y bueno esa estación de metro esta muy sola como todas la verdad, no hay guardas y por esa razon hay muchos carteristas. Cuando esperabamos a que vinieran yo vi a uno que me daba muy mala espina y bueno cuando fuimos a subir al metro, le quitaron a unas españolas el movil , pero la puerta a un no se habia cerrao y pudo salir, al mismo tiempo salio un chico que era policia y era español a ayudarlas muy majo el tio, gracias jaja , no se que pasaria al final porque el metro empezo a andar, pero nos llevamos todos un susto que tela, y desde entonces estuvimos muy atentos y ami al final me daba mucho miedo esa estación, pero como que ir andando desde la grand place asta el hotel me daba mas miedo aun jeje y bueno, gracias a dios, nosotros tuvimos cuidado y no nos paso nada. Os recomiendo que siempre que entreis a la estación o al metro manos a los bolsos y a los bolsillos y la moxilas delante o en las manos jeje asi os ahorrareis sustos :)
Debo deciros que Bruselas esta super bien, la grand place una maravilla y que os invito a verla, a nosotros nos pillo el fin de semana de la cerveza y nos lo pasamos super bien.
Y el hotel ya te digo quitando el barrio el hotel super bien :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan muy bien a nosotros se equivocaron y nos dieron otra que era mucho mas...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Las instalaciones son muy nuevas, habitación amplia y cómoda, buen servicio y muy limpio.Es difícil encontrar en Bruselas un hotel con tanta calidad por tan poco dinero. La zona no es buena (junto a MIDI), pero en 20 minutos te plantas en el centro. Perfecto si tienes que salir muy pronto, pues está al lado de la estación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

El hotel, sin mayores pretensiones, esta reformado del 2010. Habitaciones amplias y cómodas. Sensación de nuevo. TV de 32" y wifi gratis.
Baño bien resuelto, con bombilla infrarroja para calentar... (Nunca lo había visto, y me pareció una idea genial).
A 15 minutos de la Grand place, se llega muy fácil (línea recta). Los alrededores no son agradables para pasear, lleno de inmigrantes. La sensación no es de seguridad y así nos lo advirtieron en recepción (uno nos indico que tuviéramos cuidado, y el otro dijo "malo será, sois dos"). El hotel tiene varios carteles advirtiendo de carteristas y el acceso a las habitaciones por el ascensor está limitado a residentes (el ascensor solo funciona con la tarjeta de la habitación).
Se puede aparcar facil en la calle, aunque en recepción nos advirtieron que era peligroso (¿para qué cogiésemos el garaje?)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

El hotel en líneas generales estaba muy bien, el único inconveniente era la ubicación, ya que no es una zona recomendable para pasear por la noche.
La ventaja de la localización del hotel es que está muy próximo a la estación de tren, por lo que resulta muy cómodo en caso de que se vaya a realizar desplazamientos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

El hotel es bastante moderno y limpio. Las instalaciones son buenas, a la altura de un hotel 4 estrellas, las camas son cómodas y las habitaciones amplias.
El problema del hotel es que los servicios adicionales que deberían estar incluidos en el precio los cobran aparte, como el wifi (cobran 12 euros por día), el computador de la recepción (hay sólo 1 y cobran 6 euros por hora) y el cuarto donde se guardan las maletas.
La ubicación del hotel es muy cómoda si uno necesita tomar trenes, pero está alejado de la zona turística, ya que la zona donde está el hotel no es muy buena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Novotel Brussels Midi Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Brussels Midi Station

Dirección: 5-7 Avenue Fonsny, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente Hotel Cascade Midi)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Brussels Midi Station 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hotel.de, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Brussels Midi Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cascade Midi Bruselas
Hotel Bruselas Cascade Midi
Cascade Hotel Midi
Hotel Cascada Midi
Cascade Midi Bruselas
Novotel Brussels Midi Station Bruselas, Bélgica

Si es el propietario o director del Novotel Brussels Midi Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.