“Muy buen hotel con una ubicación regular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Brussels Midi Station

Añadiste Novotel Brussels Midi Station a tu lista de perfiles guardados
Novotel Brussels Midi Station
4.0 de 5 Hotel   |   5-7 Avenue Fonsny, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente Hotel Cascade Midi)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Saint-Gilles
Certificado de Excelencia 2014
Gijón, España
“Muy buen hotel con una ubicación regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2015

Situado justo enfrente de la Estación de Midi o Zud-Station de Bruselas, se encuentra rodeado de multitud de hoteles que aprovechan la cercanía de la Estación para atraer turistas, ya que desde ella puedes dirigirte a multitud de destinos de todo el país. El problema es que el barrio se encuentra a más de 20 minutos caminando del centro y tienes que atravesar zonas en las que vale más apurar el paso...

Nada más entrar encuentras a la izquierda una zona común con un ordenador al que puedes conectarte gratuitamente durante 15 minutos. A la derecha hay otra zona con sofás y la recepción. Excelentemente atendida, son ágiles y muy amables. El toque tiene un toque moderno de aspecto minimalista, aunque muy acogedor. Justo en el centro de la zona de entrada están los ascensores.

La habitación tenía unas medidas justas, nada más entrar el baño a la izquierda, de tamaño justo, pero suficiente, los amenities bien, con jabón de dosificador en la ducha y espejo térmico para evitar empañarse, muy práctico y poco visto habitualmente. A continuación, a la derecha estaba la cama, cómoda aunque algo dura y justo enfrente una pequeña mesa con dos sillas y la televisión. Justo debajo de la tele, teníamos el "Coffe and Tea facilities", algo muy habitual en hoteles europeos, pero en este caso de buena calidad. Mi habitación estaba en una quinta planta, con vistas a la parte de atrás del hotel, que era un patio abierto que nos permitía tener ciertas vistas sobre la ciudad.

El desayuno, buffet y muy correcto, con variedad y calidad, y servicio correcto, aunque según la persona que atendiera a veces se convertía en un pequeño caos, que se resolvía en cuanto llegaba otra camarera.

En resumen un muy buen hotel, situado en buena zona para moverte fuera de Bruselas pero en un barrio que podría ser mejor. Muy buena relación calidad-precio. Mejoraría sin duda el wifi, del que apenas nos llegaba señal.

Consejo sobre las habitaciones: El patio es abierto y tranquilo, así que pediría una habitación para el patio, evitando la parte del...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Joris C, Director de Recepción en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Estimado Cliente,

Deseamos agradecerle de haber tomado su tiempo para escribir una larga critica despues de su estancia en el Novotel Bruselas Midi.

Nos hace muy feliz que les haya gustado nuestro hotel y esperamos poder darle la bienvenida durante su proxima estancia en Bruselas.

Atentamente,

Shift leader

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Cerca de la estación de trenes, bien ubicado. Realmente cumple precio calidad. No se si cumple con un 4 estrellas, pero para ser Europa, y Bruselas la capitaal de EU me parece aceptable. Lo recomiendo para un par de noche y seguir viaje. El desayuno muy completo, y variado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Joris C, Director de Recepción en Novotel Brussels Midi Station, respondió a esta opinión, 8 enero 2015
Estimado cliente

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Brussels Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Pasamos una noche en el No vote Brussel Midi Station. Estas son las incidencias. ..

las toallas estaban sucias. Pero muy sucias.
El WiFi malo en la sexta planta..
Ducha muy pequeña para un 4 estrellas
El personal amable.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Brussels Midi. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Novotel Brussels Midi Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Brussels Midi Station

Dirección: 5-7 Avenue Fonsny, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente Hotel Cascade Midi)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Brussels Midi Station 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Brussels Midi Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cascade Midi Bruselas
Hotel Bruselas Cascade Midi
Cascade Hotel Midi
Hotel Cascada Midi
Cascade Midi Bruselas
Novotel Brussels Midi Station Bruselas, Bélgica

Si es el propietario o director del Novotel Brussels Midi Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.