“Fantástico! - hotel alegre y limpio” 4 de 5 estrellas

Añadiste Pantone Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   1 Place Loix, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Saint-Gilles
Bruselas, Bélgica
“Fantástico! - hotel alegre y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

No está en primera línea de la zona comercial de la Avenue Louise pero está muy bien situado y entre la estación de Midi y las instituciones europeas. La habitación en la q me hospedé con dos compañeras de trabajo era espaciosa, limpia y elegante, con colores naranjas muy chulos y la variedad del buffet para el desayuno es perfecta! Cómo nos homenajeamos, por favor!!!
El servicio es amable y discreto; ciertamente para repetir y recomendar el Pantone!

Consejo sobre las habitaciones: La hatación que dé hacia la plaza (Place Loix) y a ser posible qué esté del 4° piso hacia arriba
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
PantoneHotel, Public Relations Manager en Pantone Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Lidia T,

Su última frase “para repetir y recomendar el Pantone“ nos encanta! Muchísimas gracias por su comentario.
Le esperamos para su próximo viaje a Bruselas.

Un Saludo de Colores
Cynthia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Me acabo de hospedar con mi marido en este hotel, esta relativamente cerca de la estacion Midi , a 20 minutos caminando , en la cual podes tomar el tren para ir a cualquier lugar de lo alrededores, por ejemplo Gante, Brujas, Paris, Amsterdam y eso es comodo , el barrio es poco concurrido pero no es peligroso, el desayuno es muy bueno y quien lo sirve es muy atento y trabajador.
Una critica que haria es que el Wi Fi que dan gratuito es muy malo y nunca logramos conectarnos en la habitacion y teniamos que ir al lobby para poder usarlo ya que nuestras hijas quedaron en Argentina y las queriamos ver por Skype todos los dias . Entonces para nosotros era fundamental tener una buena conexion de internet, otra cosa en contra es que hay un solo ascensor y en varias ocaciones tuvimos que subir o bajar por escalera para no esperar tanto, otra critica es que no tiene ni frigobar en la habitacion ni set de te o cafe,nos gusto pero no se si volveria...

Consejo sobre las habitaciones: En la 205 no andaba la calefaccion y la primera noche pasamos bastante frio,pero en la segunda noche...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
PantoneHotel, Public Relations Manager en Pantone Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Apreciada florsuarez,
Muchas gracias por compartir su comentario en Tripadvisor.
Hemos tomado nota de su crítica sobre el servicio wifi y estamos trabajando para ampliar el ancho de banda. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Pantone Hotel de Bruselas.

Un saludo lleno de colores,

Cynthia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Sólo pasamos una noche en este hotel, pero nos gustó mucho. La decoración es muy alegre, llena de colores, y todo está muy limpio y cuidado. La cama era grande y muy cómoda. La habitación no demasiado grande, pero estaba bien, además teníamos una terraza bastante grande, ya que estabamos en el último piso.
El personal muy amable. Internet wifi incluido.
La ubicación no está mal, nos costó un poco encontrarlo, pero está cerca del metro.
Lo único malo es que no incluía el desayuno, y por separado era muy caro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

El hotel me encantó desde el primer momento que lo vi en una web a la hora de reservarlo. Al llegar al hotel la habitación no la podían entregar hasta las 15:00 h, y como eran las 11:30 h, dejamos las maletas en el hotel y nos fuimos al centro. La recepción super chula, toda decorada de colores, con artículos a la venta de Pantone (tazas, gemelos, libretas, etc). La zona donde esta el hotel, es residencial y muy segura.
Tiene la boca de metro (Hotel Des Monnaies) a solo dos minutos, pero lo mejor es que se llega a la estación de Midi en 10 minutos, todo recto por la avenida principal (me recuerdo el nombre)
La habitación, una cucada, toda en blanco, con suelo de moqueta de pelo largo negro (impecable) y con los toques del color del Pantone, en mi caso azul … TV de 32 pulgadas con canal 24 h España y películas de pago.
El baño genial, todo blanco, con el toque de color de los jabones (rosa y verde, que reponen todos los días), los vasos para lavarse los dientes, también de color y lo curioso, el papel higiénico también de colores ...
El recepcionista nos comento (en español) que como íbamos a estar 4 noches nos daba la posibilidad de elegir una habitación mas grande a la contratada o una con balcón, sin ningún coste adicional (todo un detalle), elegimos la habitación grande.
El último día, nos dimos cuenta que la limpiadora era española y le hizo mucha ilusión encontrarse con españoles.
El desayuno no lo contratamos, así que no puedo opinar, solo aportar fotografías del comedor.
Si necesitáis referencias, no dudéis en preguntarme.
Si vuelvo a Bruselas, volveré.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Merida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Nos alojamos durante una noche en dos ocasiones, y todo genial. Excelente opción para visitar Bruselas. Cercano a la estación Gare du Midi (donde te deja el bus que transporta desde Charleroi con Ryanair), coges el metro (líneas 2 o 6) y bajas en dos paradas (Des Monaies). A 5 minutos andando desde la parada de metro, y a 20 andando desde Gare du midi (tiempo real, pues los andamos). A 5 paradas de metro de Grand Place.
El barrio es tranquilo, tiene cerca algunas tiendas pequeñas para comprar.
El personal del hotel es muy amable, y en caso de disponibilidad te dejan hacer check-in antes de hora (15:00), la segunda vez no fue posible, pero nos guardaron las maletas en recepción, hasta que volvimos de visitar el atomium. Algunos empleados de recepción hablan español. El hotel es bonito, con decoración moderna y tematizado por colores :) Wifi gratuita.

En la habitación roja la señal wifi es muy mala :(

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pantone Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pantone Hotel

Dirección: 1 Place Loix, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°6 de hoteles románticos en Saint-Gilles
N.°7 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pantone Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Pantone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pantone Bruselas
Pantone Hotel Brussels
Pantone Hotel Bruselas, Bélgica
The Pantone Hotel Bruselas

Si es el propietario o director del Pantone Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.