“Concept Hotel” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
“Concept Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Elegí este hotel para pasar 4 días en Bruselas. Nos pareció divertido el usar la gama Pantone como hilo conductor de las habitaciones.
El hotel es espartano, y lo disimula con las pinceladas de color distribuidas con gracia por las habitaciones y el hall.
Lo mejor, su ubicación muy centrica pero un poco alejada de la zona más turística, que era lo que nosotros queríamos, si bien se puede ir paseando hasta allí. Bien también las habitaciones, no muy grandes, con un baño correcto donde hasta el papel higiénico es de la gama Pantone.
Muy justito el lobby cum breakfast room, dode la escueta zona para sentarse recuerda mucho a un chiquipark.
Para nosotros cumplió objetivos, era lo que esperábamos y la relación calidad precio en mi opinión muy ajustada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
San Martín del Tesorillo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuve con mi pareja recientemente en el Hotel Pantone. La verdad es que está genial, tanto por decoración, limpieza, ubicación y personal. Está a solo unos minutos tanto del centro de Bruselas (lleno de restaurantes, tiendas y comercios) como de la estación de tren y metro, que puede llevarte a otros muchos sitios de Bélgica; en nuestro caso, en nada de tiempo pudimos salir del hotel, ir a la estación y en media hora estar en Gante (una ciudad preciosa de visitar) y en menos de una hora en Brujas (otra belleza).

Como he comentado antes, el hotel está limpísimo, y la habitación pequeña esta genial para ir a descansar por la noche. La idea del hotel y los colores es muy original, y hace que te sientas especial dentro y disfrutes de un sitio "diferente". El jabón huele genial, hasta te ponen rollos de papel higiénicos de diferentes colores jaja. Hay un gran plasma para ver la tele, agua calentita siempre al momento y la cama es bastante cómoda, aunque las almohadas son un poco blandas para mi gusto.

El personal que trabaja allí es super joven y amable, te hablan en inglés, un poco español incluso y a nosotros nos ayudaron a llegar a los sitios con sus indicaciones. Lo único que no pedimos fue el desayuno buffet, ya que era a 15 euros por persona y por día y lo vimos un poco excesivo. A pesar de esto, el precio del hotel está genial, unos 50-55 euros la noche aproximados y merece la pena por comodidad y calidad.

En definitiva, un hotel cuidado en detalles y para todo tipo de escapadas a la ciudad de Bruselas!

Consejo sobre las habitaciones: Cada planta del hotel representa un color, en mi caso nos tocó el color morado y es preciosa, fue la...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel Pantone está muy cuidado en los detalles. La planta tiene como temática un color, la habitación es bonita y acogedora. El colchón muy cómodo. La pega que le veo es que no pongan un desayuno más económico. Está cerca del centro pero hay que hacer un transbordo si se va en metro y la estación más cercana en tren es gare du midi.
Lo recomiendo porque aunque para ir al centro hay que coger metro y dar un paseo el hotel es muy cómodo y está en una zona tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir el color que te guste, a mi me encantó el hotel pero me hubiese gustado otro color pantone en...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Pequeño hotel (con una apariencia divertida y acogedora) bien situado en el centro de Bruselas. No tiene restaurante, pero el desayuno es aceptable y en general el personal muy atento. El precio acorde a la ciudad (caro y con grandes fluctuaciones en función de la fecha). Aunque es bonito, no sería mi primera opción para un viaje en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Zona muy silenciosa. Ideal para descansar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Sin duda, el trato del personal de recepción que fue excelente. Agradecer especialmente a Daniel y Daniela toda su ayuda y atencion a lo largo de nuestra estancia. Viajábamos con bicicletas que enviamos a Bruselas por medio de paquetería, y atendieron la recepción desde España y el envío a España así como la custodia de los paquetes en nuestra ausencia de una manera excelente y con la mayor amabilidad posible pese a no contar el hotel con garaje. La zona donde está situado el hotel es muy tranquila, y muy buena, con restaurantes y calles peatonales muy próximas, a 5 minutos del metro y a 20 minutos andando de la Grote Markt. El acceso desde el aeropuerto se hace a través del tren, bajándote en la Zuidstation, donde puedes coger el metro o ir andando en 20 min.
Se trata de un hotel sencillo y de nueva construcción con amplias habitaciones pero sin apenas mobiliario y en el que te puedes encontrar baños austeros. Consta con wifi.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pantone Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pantone Hotel

Dirección: 1 Place Loix, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°6 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
N.°7 de hoteles románticos en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pantone Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Pantone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pantone Bruselas
Pantone Hotel Brussels
Pantone Hotel Bruselas, Bélgica
The Pantone Hotel Bruselas

Si es el propietario o director del Pantone Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.