Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MODERNO Y BUENA LOCALIZACIÓN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Inn by Radisson Brussels Midi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Park Inn by Radisson Brussels Midi a tu lista de perfiles guardados
Park Inn by Radisson Brussels Midi
3.0 de 5 Hotel   |   Place Marcel Broodthaers Plein 3, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Saint-Gilles
EcoLíderesNivel oro
Navalmoral de la Mata, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
“MODERNO Y BUENA LOCALIZACIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nos alojamos en este moderno hotel un fin de semana de mayo. Reservamos 2 habitaciones. Un triple, para dos adultos y un niño de 9 años ( que durmió en un plegatin) y una doble, para dos adultos.
El hotel está localizado junto a la estación de tren y metro de Brussels midi, justo enfrente. Llegamos de noche, habiamos reservado un servicio de traslado aeropuerto.hotel.aeropuerto, ya que para 5 personas, no merecía la pena el traslado en tren.
Recepción amplia, incluso había una recepcionista que hablaba español. El restaurante se cerraba a las 22.00, así que no pudimos cenar. Había un pequeño servicio de comida y bebida dentro de la recepción, con un precio exagerado. Una botella de agua pequeña, 3,50 euros , luego descubrimos que en la estación de tren, había sitios mucho más baratos para consumir.
La habitación amplia, silenciosa, camas cómodas. Tv con canal de televisión española, suelo enmoquetado. Las almohadas estaban comprimidas, simplemente hay que agitarlas un poco para estirarlas. No había nevera en la habitación.
Baño pequeño pero con una ducha muy amplia. Ameneties justitos. Jabón y champú con dispensador en lavabo y ducha. Armario, vestidor sin puerta, muy moderno.
Servicio de te y cafe en habitación. Para subir a las habitaciones hay un servicio de seguridad en el ascensor. Para subir y bajar, hay que utilizar la tarjeta de la habitación.
Desayuno variado y completo con fiambre, bolleria, tortitas etc. Zumo de naranja que no era natural.
Aunque tu reserva esté pagada a la llegada, solicitan tarjeta para gastos posteriores que puedan existir. Hacen una preautorización en tu tarjeta,que puede durar incluso 15 dias, pero tu dinero está disponible.
si precisas imprimir tarjeta de embarque, comentaló con las recepcionistas,ellas te lo harán gratis, sino deberás pagar por usar internet en recepción.
Si volvemos a Bruselas, seguro que nos alojamos en este hotel. Esta cadena, nunca decepciona.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel silencioso, las habitaciones dan a un patio que existe dentro del hotel, que mitiga much...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

830 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    218
    452
    122
    27
    11
Ver opiniones para
130
283
56
212
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos alojamos en este hotel 6 noches en Abril de 2014. La verdad es que todo estaba correcto: la habitación es amplia, el baño, nuevo y todo limpio. Tienen un servicio en la habitación con una tetera eléctrica y café soluble y té que puede venir bien cuando madrugas mucho un día y aún no está abierto el servicio de desayuno.

el desayuno, también correcto: recuerdo que había para hacer tostadas, mermeladas, bollería, dos tipos de zumos, cereales, y comida más consistente tipo bacon, huevos revueltos, tomates asados...

la primera noche, se equivocaron y nos dieron una habitación que estaba sin hacer (ya era de noche) pero bueno, un error lo tiene cualquiera y enseguida nos cambiaron de habitación.

de ubicación, está bien, enfrente de la estación de gare du midi, y al lado hay un complejo de oficinas... estás a unos 20 minutos caminando de Grand Place, y la zona de noche es un poco miedosa, tiene una plaza delante donde el primer día había un grupo de gente "un poco rara" bebiendo, pero la verdad que no los volvimos a ver el resto de las noches.

está muy muy cerca del Bar Turón, regentado por un hijo de emigrantes donde se puede cenar "a la española" o sencillamente ir a tomar una cerveza. también está cerca del centro cabraliego, donde la cerveza es a 1 € !!

el personal del hotel es amable, especialmente los que se encargan del desayuno. El único inconveniente que les vi es que español no hablaba ninguno de los que nos atendieron, y su inglés era bastante malillo, quizá fuera el acento, pero nunca tengo problemas para entenderme y aquí me costó bastante trabajo.

En resumen, de volver a Bruselas, podría volver al hotel, ya que lo que es Bruselas capital se ve bastante rápido y esta ubicación te permite acceder muy rápido a los trenes que te llevan a Amberes, Brujas Gante e incluso Amsterdam. Si es para pasar más días en Bruselas capital, quizá escogería un hotel un poco más céntrico aunque el primer día y el último tuviera que coger un taxi hasta midi.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel muy bueno, el sitio está muy bien ubicado enfrente de la estación de tren Du Midi desde donde salen trenes, metro, autobuses, tranvías e incluido el autobús del aeropuerto. El barrio no tan bueno, mejor no andar por las noches por ahí pero llegando en metro sólo es cruzar la calle. Los recepcionistas, al contrario de la gente de la ciudad, no eran muy amables, te dejaban con la palabra en la boca y se iban y luego aparecían sin decir nada. Nos cobraron la habitación por adelantado antes de llegar al hotel, bueno, vale pero luego nos cobraron 80,00.-€ de recargo como fianza, por si hubiera algún problema y 24 horas después de dejar la habitación siguen sin abonarnos la cantidad y no hubo ningún problema. (Dejamos pagado todo lo consumido en el bar)

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Personal estupendo, amable y servicial. Habitaciones limpias y confortables. Buen desayuno. Hotel renovado. Magnificamente situado frente a la estación de trenes para recorrer Belgica y metro para acceder rápidamente al centro de Bruselas. Repetiremos sin dudar.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Buena relación calidad-precio. Buenas instalaciones. Buen Desayuno y trato muy eficiente del personal. Se encuentra muy bien ubicado, junto a la Estación Brusells- Midi, personal muy atento, tuvimos un problema con las tarjetas embarque del regreso y solucionaron de forma eficiente, facilitando todos los medios.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Park Inn by Radisson Brussels Midi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Brussels Midi

Dirección: Place Marcel Broodthaers Plein 3, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Saint-Gilles
N.°2 de hoteles para familias en Saint-Gilles
N.°3 de hoteles románticos en Saint-Gilles
N.°3 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Inn by Radisson Brussels Midi 3*
Número de habitaciones: 142
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Brussels Midi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Park Posada By Radisson Brussels Midi
Hotel Park Inn By Radisson Brussels Midi Bruselas
Park Inn By Radisson Brussels Midi Bruselas, Bélgica
Park Inn By Radisson Brussels Midi Hotel Saint-Gilles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Park Inn by Radisson Brussels Midi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.