“Excelente servicio en español” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Brussels

Añadiste el Catalonia Brussels a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Brussels
3.5 de 5 Hotel   |   Avenue du Haut Pont 2, Hoge Bruglaan, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente HC Brussels)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Saint-Gilles
“Excelente servicio en español”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Dursnte mi estancia en Bruselas me atendieron excelente y en español, parada cerca de tranvía, el desayuno muy bien, la mejor elección costo beneficio para conocer Bruselas,
Wifi gratis que en Europa es un plus,

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
DirecteurCataloniaF, Director General en Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado cliente,
Queria agradecerle sus comentarios tan positivos , nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestro cliente para que disfruten de su estancia.
Transmitire a todo el personal sus felicitaciones.
Esperando volver a verle con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

El hotel esta muy bien, pero sobre todo tiene un personal excelente. Casi todos hablan español, yo tuve un problema con mi equipaje y la facturación, Sergio que estaba en recepción me ayudo en todo, me facilitaron información de todo, me imprimieron documentos que necesitaba...me sentí como entre amigos. Genial

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
DirecteurCataloniaF, Director General en Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado cliente,
Transmitire a todo el personal sus felicitaciones y en especial a Sergio.
Espero volverle a ver pronto con nosotros por lo que no dude en contactar conmigo para cualquier necesidad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Esta vez he viajado a Bruselas por una boda y realmente he quedado encantada con el hotel Catalonia que me recomendó una amiga. Límpio, luminoso, silencioso, con aire acondicionado y dos cosas muy importantes: habitación y baño ámplios y nuevos. La cama és muy grande y los cojines comodísimos. Tenia una pequeña terraza con unas vistas preciosas. El comedor, lugar donde desayunamos tenia luz natural y tb era muy àmplio. Los produtos eran de calidad y el servicio muy agradable. Buena energia la verdad. Por cierto internet gratuito que ya va siendo hora y es una característica de toda la cadena tal y como se me informó. Me gustó tb que tubieran una terraza en la calle.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, Director General en Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado cliente,
Espero volverla a ver pronto con nosotros o a algun familiar y amigo suto por lo que no dude en contactar conmigo para cualquier necesidad.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Ubicado cerca del centro de Bruselas, tiene una parada del tranvía a una cuadra y media, sus instalaciones son nuevas y las habitaciones son cómodas.

El personal muy amable, siempre dispuesto ayudarte en tu estadía en esta magnifica ciudad que tiene mucho que ver y disfrutar, lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
, Director General en Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado cliente,
Queria agradecerle sus comentarios , nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestro cliente para que disfruten de su estancia con nosotros.
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Le deseo agradecer calurosamente a todo el personal del hotel Catalonia-Forum en Bruselas que fue muy amable y competente, en particular a Regina que me ayudó a bien empezar mi estacia y que me proporcionó toda la información que necesitaba en mi primer estancia en la capital de Bélgica. Además, la habitación me convenió perfectamente.

Pierre Desrochers - Montréal (Québec) Canada

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
DirecteurCataloniaF, Director General en Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 20 junio 2012

¿Has estado en Catalonia Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Brussels

Dirección: Avenue du Haut Pont 2, Hoge Bruglaan, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente HC Brussels)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
N.°2 de hoteles para familias en Saint-Gilles
N.°5 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
N.°8 de hoteles románticos en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Brussels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Agoda, LogiTravel, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Bruselas
Catalonia Forum Hotel Bruselas
Hotel Catalonia Forum Art Bruselas
Catalonia Brussels Bruselas, Bélgica
Catalonia Forum Hotel Saint-Gilles

Si es el propietario o director del Catalonia Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.