“Todo muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Brussels

Añadiste el Catalonia Brussels a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Brussels
3.5 de 5 Hotel   |   Avenue du Haut Pont 2, Hoge Bruglaan, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente HC Brussels)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Saint-Gilles
Puigcerdà, España
“Todo muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Todo muy confortable, el personal siempre dispuesto para ayudarte, la habitación muy cómoda y espaciosa y muy bien aislada del ruido. El desayuno excelente. El tener personal español facilita mucho el trato en nuestro caso. Y aunque parezca lejos del centro está muy bien comunicado con el tranvia nº 92 que te deja en la plaza de los museos muy cerca de la Grand Place.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HCBrusselsDireccion, Director General en Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Manuel A,
Queria agradecerle su opinion sobre las instalaciones y servicios del hotel ya que nos ayudan a seguir trabajando duro para que nuestros clientes disfrute de su estancia con nosotros y cumplamos todas sus expectativas.
Transmitire su opinion y felicitare al personal del hotel.
Saludos cordiales y espero volverla a ver pronto con nosotros..

293 personas han opinado sobre este hotel

Buñol, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Las instalaciones del hotel son muy buenas. Las habitaciones son amplias, con tele, mini bar (muy caro), con un baño grande (con secador, gel, gorro....), totalmente aisladas del ruido, las camas son muy cómodas (aunque las almohadas no tanto). El personal es casi todo español, bastante amables. La limpieza del hotel es impresionante, está muy limpio. El desayuno estaba bien, había variedad y estaba todo muy bueno. El único "pero" es la lejanía del hotel al centro de Bruselas, andando habrá unos 40 minutos, aunque hay una parada de tranvía a unos pocos metros, pero el tráfico en Bruselas es horrible y le cuesta bastante llegar al centro. Cerca del hotel hay muchos bares y tiendas, justo al lado hay un bar de copas (que también sirven hamburguesas) que está muy bien. Yo si volviera intentaría buscar un hotel más céntrico.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
HCBrusselsDireccion, Director General en Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimad@ M-S1104 ,
En primer lugar queria agradecerle su opinion sobre las instalaciones y servicios del hotel ya que nos ayudan a seguir trabajando duro para que nuestros clientes disfrute de su estancia con nosotros y cumplamos todas sus expectativas.
Transmitire su opinion y felicitare al personal del hotel.
Respecto a su comentario sobre la distancia con respecto al centro historico, a pesar de que no podamos hacer mucho respecto al trafico en Bruselas , informarle que estamos situados en en uno de las zonas consideradas centro (Louise) , y en un barrio de los mas emblematicos, bonitos y ambientados de la ciudad, asi como estrategicamente situados y bien conectados por transporte publico con los puntos mas importantes de la ciudad como son la Gare du Midi , la zona Europea y el casco historico
De todas formas mi mayor deseo es volverle a tener alojado con nosotros ya que es usted mas que bienvenido.
Saludos cordiales,
Esparraguera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Estubimos tres noches y todos los problemas que nos encontramos, fuerón resueltos por el personal. se crearón problemas con los taxis y nos los resolvierón.
Las habitaciones muy limpias y sin ruidos.....fabulosas

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
HCBrusselsDireccion, Director General en Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado andreuguixa07,
Transmitire su opinion y felicitare al personal del hotel.
Saludos cordiales y espero volverle a ver pronto con nosotros porque es mas que bienvenido.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel perfecto, en cuanto limpieza y servicio. Se agradece que los trabajadores del hotel sean Españoles el trato es mas cálido, nos ayudaron en todo y nos respondieron a todas nuestras dudas y curiosidades.
Cenamos una noche en el hotel y la calidad y el trato genial. El desayuno de primerísima calidad excepto el cafe un poco aguado (como la mayoría de hoteles)
La situación no es la mas céntrica pero hay una parada de tranvía en la puerta y merece la pena por la calidad precio, en 10 min estas en el centro.
Lo único que no nos gusto fue el parking la puerta muy estrecha y la cuesta, era un coche de alquiler y nos vimos un poco agobiados.
Fue el mejor hotel de todos los que visitamos en nuestro viaje.

• Se alojó el marzo de 2013
HCBrusselsDireccion, Director General en Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimada Letis86,
Tomamos nota de sus comentarios para posibles mejoras.
Transmitire su opinion y felicitare al personal del hotel.
Saludos cordiales y espero volverla a ver pronto con nosotros porque es mas que bienvenido.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en la recepción. Habitación y baños acogedores y espaciosos. Servicio de limpieza excelente. La única pega que le pondría es que está un poco alejado del centro, y aunque hay una parada de tranvía muy cerca, cuando vuelves por la noche la espera en la parada se hace muy larga sobre todo si es invierno y la frecuencia de paso a esas horas es de media hora...

• Se alojó el marzo de 2013
HCBrusselsDireccion, Director General en Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimada Damita11,
Transmitire su opinion al personal sus felicitaciones.
Tomamos nota de sus comentarios acerca del transporte y continuaremos en nuestra mejora continua para el bienestar de nuestros clientes tanto en el hotel como en su estancia en la ciudad.
Aprovecho para informar a todos nuestros clientes que el hotel se encuentra situado en uno de los barrios mas emblematicos de Bruselas, centro del Art Nouveau , repleto de restaurantes y tiendas que en la recepcion estaremos encantados de informar.

¿Has estado en Catalonia Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Brussels

Dirección: Avenue du Haut Pont 2, Hoge Bruglaan, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente HC Brussels)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
N.°2 de hoteles para familias en Saint-Gilles
N.°5 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
N.°8 de hoteles románticos en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Brussels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Bruselas
Catalonia Forum Hotel Bruselas
Hotel Catalonia Forum Art Bruselas
Catalonia Brussels Bruselas, Bélgica
Catalonia Forum Hotel Saint-Gilles

Si es el propietario o director del Catalonia Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.