Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Super...Todo muy bien,excepto la senora del desayuno.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Brussels

Guardar Guardado
Añadiste el Catalonia Brussels a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Catalonia Brussels
3.5 de 5 Hotel   |   Avenue du Haut Pont 2, Hoge Bruglaan, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente HC Brussels)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Saint-Gilles
Miami, Florida
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Super...Todo muy bien,excepto la senora del desayuno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel muy bueno,Martin y Teresa del front desk super amables y pendientes de todos los detalles por hacernos la estadia super agradable,pero la senora del desayuno...muy ruda,mi mami tiene 87 anos y no se sentia bien para bajar a desayunar,yo le llevaba un croissant y la muy descarada y atrevida me lo quito.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HCBrusselsDireccion, Director General en Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Estimada pattysanson,
Queria agradecerle su opinion sobre las instalaciones y servicios del hotel ya que nos ayudan a seguir trabajando duro para que nuestros clientes disfrute de su estancia con nosotros y cumplamos todas sus expectativas.
Transmitire su opinion a Teresa y Martin y aprovechare para felicitarlos.
Lamento mucho el incidente que tuvo en el desayuno y pondre todos los medios por mi parte para que no vuelva suceder y esperar que solo haya sido un malentendido ya que ese hecho no entra dentro de nuestros estandares de atencion al cliente.
Saludos cordiales y espero volverla a ver pronto con nosotros porque usted es mas que bienvenida.
Jose Padron.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

293 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    104
    125
    47
    9
    8
Ver opiniones para
35
104
27
58
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gurabo, Puerto Rico
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Un hotel en excelentes condiciones, muy confortable, buen recibimiento, el personal habla español y es muy amable. Las habitaciones súper grandes, muy comodas y muy limpias. El baño muy espacioso, limpio y equipado con todo lo necesario para el aseo personal. Un poquito lejos del centro pero el hotel está muy cerca de una parada de Tranvía el cual te comunica fácilmente con el centro (Tranvía 92). Los asensores son pequeños, pero se puede vivir con eso. El desayuno bastante bueno, pero cuando hay varios grupos en el hotel se hace un poco dificil la logistica del mismo. Lo único que no me gisto fue que el señor que estaba a cargo del área del desayuno se puso un poco incomodo con tanta gente y se puso un poco grosero con los visitantes.

Me encantó el hotel, en general sobrepasó las espectativas y más que eso, Bruselas me encantó y estoy segura que volveré a visitar ésta hermosa ciudad en algún momento. A los visitantes, tienen que ir en la noche a visitar la ciudad para que vean el encanto de la misma y para que coman los ostras tan ricas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HCBrusselsDireccion, General Manager en Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada Barbie591,
Queria agradecerle su opinion sobre las instalaciones y servicios del hotel ya que nos ayudan a seguir trabajando duro para que nuestros clientes disfrute de su estancia con nosotros y cumplamos todas sus expectativas.
Transmitire su opinion y felicitare al personal del hotel y tomo nota de esos pequeños detalles negativos que usted menciona para solucionarlos de manera urgente.
Saludos cordiales y espero volverla a ver pronto con nosotros..
Jose Padron.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Este pequeño hotel no cumple con los mìnimos requisitos y tiene los siguientes inconvenientes para el viajero:

1) Poco personal y trato distante.
2) No cuenta con maleteros y los ascensores son pequeñìsimos.
3) La caja de seguridad es con un alto cargo.
4) Los desayunos son malìsimos en calidad y encima hay un mozo de Granada que apura a la gente para que coma ràpido. Lamentable.
5) Està lejìsimo del centro de la ciudad.

Lo ùnico bueno es que tienes supermercado y bares cerca para superar los malos momentos pasados.

No volveremos. No vaya y evite malos momentos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HCBrusselsDireccion, Director General en Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Daniel03,

En primer lugar le agradezco que nos transmita sus comentarios ya que nos ayuda en nuestro objetivo principal que es la mejora continua tanto en nuestras instalaciones como en nuestros servicios para que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros y cumplamos todas sus expectativas.

Lamento mucho que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado y tomamos nota de ellos siempre de una manera constructiva. Me gustaria comentar con usted los puntos que conciernen al trato del personal ya que como usted puede ver en el resto de las criticas de esta web y en otras, la mayoria de nuestros clientes destacan positivamente a nuestro personal, por lo que le animo a contactar directamente conmigo con el fin de mejorar lo masimo posible.

Respecto al resto de puntos que comenta sobre las instalaciones y situacion, tomamos nota de ellos esperando que la intencion no haya sido dañina hacia la imagen del hotel.

Asi mismo y a pesar de que usted aconseja no venir a este hotel, aprovecho para indicar al resto de usuarios de tripadvisor que lean sus comentarios , que tomen nota de que casi el 80 % de nuestros clientes nos recomiendan y que estoy seguro de que disfrutaran de su estancia con nosotros si reservan en nuestro hotel.

De nuevo agradecerle su opinion y espero volverle a ver con nosotros para demostrarle que nuestra maxima es la satisfaccion de nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Jose Padron
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
General Roca, Argentina
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Un hotel confortable, buen recibimiento, el personal habla español y es muy amable, y las habitaciones son confortables y espaciosas. La primer mañana un desayuno excelente. Hasta aquí los pro. Las contras: cuando recibe grupos (nosotros integrábamos uno que comenzaba su tour precisamente aquí) hace crisis. Y entonces la cena (incluida en el paquete de viaje) fue realmente mala, y el segundo desayuno, con más gente, los superó y no tuvo la calidad del día anterior.
Otra contra, aunque de menor importancia: algo lejos del centro, aunque muy bien comunicado por el tranvía 92.
En síntesis: un buen hotel con algunos problemas de gestión.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HCBrusselsDireccion, Director General en Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimad@ Hermeto S,
En primer lugar queria agradecerle que comparta su opinion sobre el hotel ya que nos ayuda a seguir mejorando tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio para conseguir nuestro principal objetivo que es que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros y cumplamos todas sus expectativas.
Lamento los contras que ha tenido durante su estancia y tanto yo como el resto del personal del hotel tomamos nota de sus comentarios para nuestros futuros clientes.
Espero volverle a ver pronto con nosotros ya que es usted mas que bienvenido.
Saludos cordiales,
Jose Padron.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puigcerdà, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Todo muy confortable, el personal siempre dispuesto para ayudarte, la habitación muy cómoda y espaciosa y muy bien aislada del ruido. El desayuno excelente. El tener personal español facilita mucho el trato en nuestro caso. Y aunque parezca lejos del centro está muy bien comunicado con el tranvia nº 92 que te deja en la plaza de los museos muy cerca de la Grand Place.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HCBrusselsDireccion, Director General en Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Manuel A,
Queria agradecerle su opinion sobre las instalaciones y servicios del hotel ya que nos ayudan a seguir trabajando duro para que nuestros clientes disfrute de su estancia con nosotros y cumplamos todas sus expectativas.
Transmitire su opinion y felicitare al personal del hotel.
Saludos cordiales y espero volverla a ver pronto con nosotros..
Jose Padron.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Catalonia Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Brussels

Dirección: Avenue du Haut Pont 2, Hoge Bruglaan, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente HC Brussels)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Saint-Gilles
N.°5 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
N.°8 de hoteles románticos en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Brussels 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Que Hacer En Bruselas
Hotel Catalonia Forum Bruselas
Catalonia Forum Bruselas
Hotel Catalonia Bruselas
Estaciones De Tren En Bruselas
Catalonia Forum Art
Hotel Catalonia Forum Art Bruselas
Catalonia Forum Hotel Bruselas
Catalonia Brussels Bruselas, Bélgica
Catalonia Forum Hotel Saint-Gilles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Catalonia Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.