“personal multilingüe: español. inglés, francés..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Brussels

Añadiste Catalonia Brussels a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Brussels
3.5 de 5 Hotel   |   Avenue du Haut Pont 2, Hoge Bruglaan, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente HC Brussels)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Saint-Gilles
Madrid
“personal multilingüe: español. inglés, francés..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2009

Hotel tranquilo. Habitaciones pequeñas pero con unas vistas a jardines privados estupendas. Personal muy amable y servicial.
Ubicación buena; pues se puede ir andando (aprox. 10 minutos) a la plaza Louise, zona muy comercial. También cuenta con tranvía muy cerca para los traslados. Ah! el taxista, facilitado por la recepción del hotel, que nos acercó al aeropuerto, de origen italiano, muy simpático.
El desayuno muy completo tipo buffet con cocina en la sala donde te hacen en el momento platos calientes: huevos etc..

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios

Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

Gran hotel aunque no demasiado bien situado, tienes tranvia practicamente en la puerta, por lo que no cuesta más de 15 min. llegar a Gran Place, gran precio, gran desayuno y un personal magnifico, solo tengo buenas palabras para describirlo. Aunque eso sí la habitación triple demasiado justa de espacio.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

El hotel está en un barrio de Bruselas al que se accede fácilmente en auto y desde donde se llega sin problemas al centro, tanto en auto como en tranvía, que se toma en la esquina a 30 metros de la puerta. El personal de la recepción es muy amable y habla español. Las habitaciones son cómodas y el desayuno muy completo. La cochera es pequeña, estaba completa y dejamos el auto afuera, pero en un ambiente, según nos dijeron, tranquilo, aunque con dificultad para encontrar lugar libre. A todos los que estuvimos allí nos gustó el hotel y volveríamos sin duda.

• Se alojó el junio de 2006, viajó con los amigos
Barcelona, Països Catalans
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

El Hotel Catalonia Forum de Bruselas, Belgica,és un hotel excelente, su buena localizacion te permite estar en el centro de bruselas en poco tiempo con el tranvia. El personal y los servicios del hotel me parecieron muy buenos, con un desayuno de buffet que goza de una amplia gama de alimentos. El personal del Hotel me pareció en todo momento muy educado y hablaban todos en castellano, lo cual nos fue muy bien para que nos ayudaran a orientarnos.

• Me gustó — el personal, era muy agradable
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2008

Muy buena relación calidad-precio!

Estuve en Bruselas de vacaciones con unas amigas y elegimos este hotel por su ubicación. Esta relativamente cerca de los lugares interesantes para visitar y tiene una parada de tranvia a 5 minutos a pie del hotel.

Destacar a los recepcionistas que nos atendieron perfectamente. Dado nuestro interes en recorrer la ciudad, visitar otros lugares y hacer el mayor número de actividades posibles, les hicimos muchisimas preguntas durante los 5 dias que estuvimos alli y ellos SIEMPRE nos atendieron perfectamente y de forma muy agradable.

En mi caso, fuimos con desayuno y es tipo buffet. Es un buffet pequeñito pero te ofrecen la posibilidad de bacon, tortillas francesas, etc. y sinceramente, creo que tiene de todo para satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

Las habitaciones son buenas, los baños amplios y todo está muy limpio, pero mi única queja son las camas supletorias que son muy incomodas, los hierros se clavan en la espalda y los colhones son un poco blandos... De otra forma, todo perfecto.

Saludos a todos!

• Me gustó — el orden y la tranquilidad
  • No me gustó — la cama supletoria
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gilles
MEININGER Hotel Brussels City Center
N.° 1 de 1 en Vorst
4.0 de 5 estrellas 175 opiniones

¿Has estado en Catalonia Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Brussels

Dirección: Avenue du Haut Pont 2, Hoge Bruglaan, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente HC Brussels)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
N.°2 de hoteles para familias en Saint-Gilles
N.°6 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Brussels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, Low Cost Holidays, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Venere, Muchoviaje, Agoda, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Bruselas
Hotel Catalonia Forum Art Bruselas
Catalonia Forum Hotel Bruselas
Catalonia Brussels Bruselas, Bélgica
Catalonia Forum Hotel Saint-Gilles

Si es el propietario o director del Catalonia Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.