Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente, superior a 3 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Brussels

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Catalonia Brussels a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Brussels
3.5 de 5 Hotel   |   Avenue du Haut Pont 2, Hoge Bruglaan, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente HC Brussels)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Saint-Gilles
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“excelente, superior a 3 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Excelente hotel, mi puntuación lo dice todo, lo que más me impresiono fue el brillo en el suelo de su baño y pasillos, impresionante.

Quedé muy satisfecho con el trato del personal hablando perfecto castellano.

Pienso volver más veces a Bruselas, y por supuesto me alojaré en este hotel.

Se lo recomiendo a todo el mundo,en especial a los españoles que visiten Bruselas.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cataloniamanager, Director General en Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 25 febrero 2011
Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Catalonia Forum.

Es un gran placer saber que su estancia entre nosotros ha sido plenamente satisfactoria y que se lleva un buen recuerdo de su paso por Bruselas.

Me alegra que se percatase de los suelos, recientemente realizamos trabajos de pulido y abrillantado en todo el hotel.

No dude en contactarme la próxima vez que decida visitarnos, será un placer atenderle personalmente.

Saludos cordiales,

Roman Alvarez Argenta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

342 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    122
    147
    53
    11
    9
Ver opiniones para
49
128
34
69
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Estuvimos 4 dias con mi pareja, y fué estupendo, El personal super antento, en la recepcion te dan toda la informacion necesaria para moverte por bruselas e incluso para ir a las afueras. Nos encantó el trato de Maximmo, super atento, nos indico de maravilla para movernos en cuanto a tranvia y metro..Los desayunos son espectaculares...bueniiiiiisiiiimo!!! Tanto el cocinero con sus omelettes como los camareros...geniales todos!!! Las habitaciones super limpias, y lo reponen todo nos dejaban la habitacion impecable!!
Hay k destacar k no está en el centro pero si a 10m en tranvia...y eso es fantástico, porke es un barrio trankilo..pero a la vez descubrimos al lado del hotel a 2m andando bares para tomar copas..y unos vinitos geniales..jejeje!! Nos encantó...repetiremos!!!

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cataloniamanager, Gerente en Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 24 enero 2011
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Catalonia Forum.
Es un placer constatar que su estancia en Bruselas y con nosotros ha sido totalmente satisfactoria: esperamos ser su opción para cuando quiera repetir.

Es cierto que la situación del hotel es buena, con rincones por descubrir a un paso y la siempre marchosa Place du Chatelain para tomar algo.

Gracias también por sus comentarios sobre el restaurante y el servicio, transmito su opinión a los equipos correspondientes. Vuelvo a agradecerle de nuevo su aportación y espero poder saludarle personalmente en un futuro próximo.

Atentamente,

Roman Alvarez Argenta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Fui a bruselas para realizarme una operación y la clinica me recomendó este hotel. Lo primero es decir que este hotel en España estaría catalogado con 1 estrella, tanto por el diminuto tamaño de las habitaciones como por la pesima limpieza y cuidado del establecimiento. El personal era muy agradable y no hay queja alguna al repecto.
El hotel necesita un lavado de cara general y darle un pintado, cambiar las mantas, poner almohadas en condiciones, arreglar la desaguisada recepción y poner un sofá nuevo en el hall.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cataloniamanager, Gerente en Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2010
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por los comentarios sobre nuestro hotel.

Lamento que la habitación le pareciera pequeña, si bien es una queja que nunca hemos tenido, supongo que la percepción del tamaño es diferente en cada persona. Gustosamente le abríamos cambiado de habitación de haberlo sabido.

Le gustará saber que hemos pintado todas las zonas comunes del hotel hace un mes escaso. Así mismo, estamos en estos momentos procediendo al cambio de las colchas y cortinas de todas las habitaciones . En cuanto a los sofás, tanto los situados en la recepción como los de nuestra cafetería serán retapizados lo antes posible.

Espero que la invitación por parte del hotel al desayuno paliase en alguna medida su mala experiencia.

No dude en contactarme personalmente la próxima vez que nos visiten, será un placer atenderles.

Gracias de nuevo y un cordial saludo,

Román Alvarez Argenta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

El Hotel está muy alejado del centro de la ciudad, tienes que coger un autobus o bien en taxi que es carísimo.El Hotel en si no está mal para ser de 3 estrellas en la Recepción el trato es muy amable y te atienden el español,el desayuno correcto pero no puedes comer ni cenar ya que no tiene Restaurante.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cataloniamanager, Gerente en Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2010
Muchas gracias por sus comentarios. Comparto plenamente su opinión sobre el elevado coste de los taxis en Bruselas, y permítame añadir, su escasez en número.
Si bien el hotel no está situado en los aledaños de la Grand Place, estará de acuerdo que contar con una parada de tranvía a escasos metros del hotel es muy conveniente. El tranvía 92 con una frecuencia de entre 10 y 15 minutos, les deja en tan solo siete paradas en pleno centro de Bruselas, tras un trayecto de 15 minutos, entre el Grand Sablon y el Palacio Real, punto ideal para comenzar un recorrido turístico.

Me es grato informarle de los cambios que en estos momentos estamos desarrollando en cuanto a la carta del restaurante y sus horarios. Es cierto que en la actualidad este está cerrado para los servicios de comida y cena tan solo el sábado y domingo. Puesto que contamos con una numerosa oferta de restaurantes en la zona, pensamos que no supone un inconveniente para nuestros clientes.
De momento hemos ampliado el horario de la cafetería/bar y como ya le he mencionado, en los próximos meses contaremos con mucha más oferta de platos y servicio para nuestros clientes.
Gracias de nuevo por sus comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

La Semana Santa del 2010 nos hospedamos allí.
Tanto la recepción como las habitaciones estaban muy limpias. El tamaño de éstas estaba muy bien y en cuanto al personal hablaban castellano y eran muy amables.
Situado en un barrio tranquilo, cerca de una parada de tranvia.
Si podéis coger el desayuno buffet, hacerlo, merece la pena.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cataloniamanager, Gerente en Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 11 octubre 2010
Muchas gracias por sus amables comentarios. Me alegra especialmente que le gustase nuestro buffet de desayunos, recientemente ha sido reforzado y la presentación en su conjunto mejorada.

Nuevamente gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Catalonia Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Brussels

Dirección: Avenue du Haut Pont 2, Hoge Bruglaan, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente HC Brussels)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Saint-Gilles
N.°4 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Brussels 3.5*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Que Hacer En Bruselas
Hotel Catalonia Forum Bruselas
Catalonia Forum Bruselas
Hotel Catalonia Bruselas
Estaciones De Tren En Bruselas
Catalonia Forum Art
Hotel Catalonia Forum Art Bruselas
Catalonia Forum Hotel Bruselas
Catalonia Brussels Bruselas, Bélgica
Catalonia Forum Hotel Saint-Gilles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Catalonia Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.