Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Brussels Stephanie

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Brussels Stephanie a tu lista de perfiles guardados
NH Brussels Stephanie
4.0 de 5 Hotel   |   32 Rue Jean Stas, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente NH Stephanie)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Saint-Gilles
Ourense
1 opinión
“buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

hotel bien situado, muy tranquilo y con servicio muy bueno, personal español en el hotel, buen desayuno y amplitud de habitación. Se llega andando al centro de la ciudad en quince minutos, la estancia genial

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

617 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    201
    310
    78
    14
    14
Ver opiniones para
83
264
49
119
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

esta opinión se basa en la idea de que cuando viajas a Bruselas, es mejor estar en hoteles de la zona centro-turístico para poder dar un paseíto ya que vas con poco tiempo; este hotel si bien esta bien comunicado quedaba un poco alejado de la zona donde yo iba a trabajar, que por otra parte tampoco era la habitual. Así que, en general, esta bien.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuenlabrada, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Era la primera vez que salíamos de España y elegimos este NH en bruselas, la reserva la hicimos a través de Olotels y la verdad que todo fue genial. Elegimos este hotel por las opiniones y situación. El hotel a nuestra opinión muy limpio y agradable. Cogimos alojamiento y desayuno; el buffet era bastante variado y todo muy rico.
Los trabajadores muy amables y si teníamos alguna duda lo resolvían, ademas es una gran ventaja que hablen español. La situación es muy buena puesto que el metro y tranvía estaba muy cerca y se podía ir a la Grand Place dando un paseo muy agradable.
Nuestra experiencia muy buena y si repitiéramos lo volveríamos a elegir.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Cuando llegué, uno de los vasos del baño estaba sucio. No funcionaba la llave de mi habitación (tipo tarjeta) y tuvieron que cambiarla varias veces; sin éxito. Al final me dijeron que simplemente pidiera a algún empleado que me acompañara cada vez que quisiera entrar en mi habitación...

Para remate, había un ruido intermitente durante la noche. A la una de la mañana, bajé a recepción porque no era capaz de dormir y me dijeron que no sabían qué podía ser, así que me cambiaron de habitación.

Poco luminoso. No me gustó. Sí destaco la amabilidad del personal; fueron correctos en todo momento.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
S_Maison, General Manager en NH Brussels Stephanie, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Google Traductor
Dear Natalia,

Thank you very much for your feedback concerning your stay in NH Stéphanie.

I am very sorry that you experienced problems during your stay. What you describe in your comments is indeed not acceptable for a 4 stars hotel and I hope I am able to convince you when I say that this is not our standard level of service.

It would be of great help to us if you could send an e-mail to the hotel with the room number and the dates of your stay so we can investigate the matter further and make sure it's fixed.

Thank you in advance and I apologize again for the inconvenience caused.

Best regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lorca, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hotel bien situado en la zona más exclusiva de Bruselas ,aunque no se encuentra en el centro esta bien comunicado, lo recomendaría a un amigo sin dudarlo,en recepción siempre hay personal que habla español.


  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Brussels Stephanie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Brussels Stephanie

Dirección: 32 Rue Jean Stas, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente NH Stephanie)
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Saint-Gilles
N.°3 de hoteles románticos en Saint-Gilles
N.°6 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brussels Stephanie 4*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, NHHotels, Lastminute, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brussels Stephanie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Stephanie Bruselas
NH Brussels Stephanie Bruselas, Bélgica
Nh Stephanie Hotel Saint-Gilles
Nh Stephanie Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Brussels Stephanie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.