“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cascade Louise

Añadiste Hotel Cascade Louise a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cascade Louise
4.0 de 5 Hotel   |   128 Rue Berckmans, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Saint-Gilles
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no está cerca de la estación, sino a unas 3 estaciones de subte. Las calles no son aptas para andar con valijas a cuesta. Del centro tb se encuentra un poco lejos, pero caminando serán unos 30 min. El hotel en general muy bueno, las camas y la atención del consejer nocturno Jean Pierre, nos indico y nos dio muchísima información!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Indonesio primero
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

desde el hotel podes acceder caminando a varios lugares interesantes y cerca tenes barcitos muy pintorescos donde comer alguna omelett de jamon y queso , cerveza o jugos de fruta.
Si llegas desde la Argentina, los precios son mas altos
Los exprimidos de frutas salen 5 Euros y las omeletts o sandwiches unos 8 Euros
El desayuno en el Cascade es muy completo
Volveria a Bruselas y al mismo hotel

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Al llegar al hotel Cascade llegábamos en un viaje en grupo y se montaron un gran jaleo con las habitaciones. Nosotros teníamos reservadas dos habitaciones dobles y decidieron darnos una cuádruple que era un desastres: una de las camas dobles no estaba mal del todo, pero la otra era una especie de cama supletoria en la que el colchón sobresalía del somier, ahí no podían dormir dos personas. Bajamos a quejarnos porque nuestra reserva y lo que habíamos pagado no coincidía con esa habitación, y tras insistir nos la cambiaron. Más gente tuvo problemas en el reparto de habitaciones. Al llegar a la nueva habitación no estaba mal. Una habitación con las comodidades necesarias para ducharse y descansar. El desayuno no lo probé, pero por lo queme dijeron no era nada del otro mundo. En el hall del hotel hay unas mesitas donde puedes tomar algo, tienen grifo de Leffe (muy recomendable). La ubicación no era muy buena, nosotros solíamos bajar al centro andando (que era cuesta abajo) pero volver en taxi, que costaba unos 15 euros. Digamos que el hotel se encuentra en la parte alta de la ciudad, para bajar al centro hay un ascensor en la calle. El barrio está bien, justo enfrente hay una tienda nocturna que vende de todo y está muy cerca de la Avenida Louise. Volvería a este hotel, ya que el precio está bien, pero si es un viaje corto creo que es mejor buscar algo más céntrico aunque sea algo más caro: te lo ahorras en transporte.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Sólo nos alojamos una noche en el Hotel Cascade. Es un hotel bastante correcto en general. El personal es muy amable, las habitaciones y baño son amplios, y las camas muy cómodas. La habitación es sencilla pero está bien aunque al baño no estaría de más hacerle una pequeña reforma porque se vé un poco anticuado.
Por lo que se refiere a la limpieza está bien en general excepto (en nuestro caso) en los muebles de la habitación que tenían un poco/bastante polvo, pero el baño estaba muy limpio.
El desayuno estaba bastante bien: café, té, agua, zumos que aunque no eran naturales estaban bastante buenos, huevos revueltos y bacon, bollería, jamón dulce, queso, pan, mantequilla y mermelada, cerelaes... En mi opinión, tal vez le faltaba un poco de "desayuno caliente" aunque por el precio que cuesta la habitación con desayuno incluido (a nosotras, 75 euros) tampoco se puede pedir demasiado.
El aspecto más negativo del hotel es que está un poco alejado del centro. Hay una parada de metro (Hotel des Monnais) a 3 minutos caminando pero luego hasta el centro hay unos 10 minutos más con el metro. La zona del hotel no es demasiado turística pero a unos 5 minutos a pie, en la Avda. Louise, hay varios restaurantes y bastantes tiendas.
Por el precio, habitación y servicio no me importaría volver a este hotel pero tal vez miraría de encontrar algún otro un poco más céntrico.
También nos alojamos en el Hotel Aris, a dos pasos de la Grand Place y la ubicación realmente cuenta mucho si vas a estar poco tiempo en Bruselas.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

El hotel en general bastante bien, el personal agradable, la limpieza buena, y el desayuno correcto, está a cinco minutos si llega de la parada de metro, aunque la zona no es muy turística, más bien un barrio humilde pero tranquilo. Lo recomiendo y repetiría.

• Me gustó — q esta bien comunicado
  • No me gustó — la zona pero no es mala
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Cascade Louise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cascade Louise

Dirección: 128 Rue Berckmans, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles de lujo en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cascade Louise 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cascade Louise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cascade Bruselas
Hotel Cascade Louise Bruselas, Bélgica
Cascade Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Cascade Louise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.