“sencillos y practico, lástima por el personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadines Toison d'Or Hotel

Añadiste el Citadines Toison d'Or Hotel a tu lista de perfiles guardados
Citadines Toison d'Or Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   61-63 Ave de la Toison d'Or, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Saint-Gilles
Barcelona
“sencillos y practico, lástima por el personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Estuvimos alojados 2 noches y lo elegimos por precio y por ser apartamento. La habitación es correcta, sencilla pero tiene lo basico y esencial. La estancia se basaba en una cama de matrimonio con un escritorio que tenia una mesa que podias mover con una silla. Al principio pense que solo una silla era un poco raro, pero dentro del armario encuentras otra silla plegable. Nada mas entrar a la habitación te encuentras una puerta con el WC y la cocina. La cocina estaba muy bien equipada y me sorpendio el tener jabón y trapos para la limpieza e incluso una pastilla para el lavavajillas (algo que otros apartamentos no facilitan). La ducha se encuentra en el otro lado de la estancia. Es raro encontrar el WC y la ducha separada como se comenta en algun comentario, pero a veces es más practico, así se aprovecha mejor si viajas en compañia.
Hay un supermercado justo a la vuelta de la esquina del hotel bastante completo, así que es muy comodo. El hotel tenia carros de la compra a disposición de los cliente, pero nosotros no lo pedimos.
El hotel está a unos 15 minutos del centro andando, pero el paseo os ameno. La parada de metro está a dos minutos del hotel, así que por las noches volviamos en metro. Tambien puedes conectar con el tren.
Los alrededores están bien, es una zona comercial con tiendas y algún restaurante. Recomiendo perderse por las calles en especial por las calles de detras del palacio de justicia ya que hay buen amibiente y tiendas de segunda mano y antigüedades.
El personal de la recepción no es muy amable. Nosotros llegamos antes de la hora de entrada y simplemente nos dijeron que la habitación no estaba lista. Menos mal que preguntamos por dejar las maletas. Cuando hicimos el check-in fue muy basico, nos dieron la llave y ya esta, poco contacto visual. También obtuvimos el mismo trato cuando solicitamos las claves de wifi. Ni un "hola" ni "que desean?", simplemete te miran y entonces preguntas lo que quieres. El check-out fue lo mismo, dimos la llave y esperamos alguna respuesta hasta que preguntamos "ya esta?" y entonces nos dijeron, "claro, ya está", ni siquiera una factura por la habitación.
El hotel está bastante bien y si no fuera por el trato del personal, el hotel sería excelente.
Si se busca un apartamento comodo, sencillo y bien conectado este es el lugar. Si vuelvo a Bruselas volveré a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hay mala atención en el hotel desde que llegas. No hicieron valido mi paquete con desayuno. No me dieron información sobre la ciudad de ningún tipo. Únicamente dieron mapa y me enviaron a una oficina de turismo.
Al hacer el check in, por error se quedaron una carpeta de reservaciones de los hoteles por visitar de mi viaje, y la chica no hizo por buscar bien hasta me mando al cambio de turno. Y le tuve que tratar fuertemente para que lo busque. Por que al otro dia salia temprano. Y fue que lo encontro. Y no se disculpo. No hay buen trato desde que uno llega.
Las habitaciones están en mal estado. No les dan mantenimiento, las alfombras, muebles y paredes se ve que en años no lo han hecho. Huele a viejo y a humedad.
La ubicacion del hotel no es buena. Me dijeron en la agencia que estaba cerca del markt o parque central y no fue así. Tuve que agarrar metro y hacer cambio de linea. De regreso mejor tome taxi.

• Se alojó el junio de 2012
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Viajamos 2 parejas , conseguimos este apart gracias a la gente de la oficina de turismo que nos orientó en la Grand Place.
Todo Bruselas estaba completo , con lo cual recomiendo viajar siempre con reservas de alojamiento ya hechas antes de llegar.
Esta ubicado a 15 min del centro a pie o en caso de no querer caminar a solo media cuadra esta el metro que te deja en pleno centro en solo minutos.
Nuestro cuarto era como un departamento con 2 cuartos , una kitchinette con microondas , heladera y bacha. Tiene el toillete separado de la ducha (muy comodo siendo varias personas para usar el baño ) - DAN SERVICIO DE TOALLAS -
Tienen en la recepcion 2 escritorios con INTERNET GRATIS y disponible wi fi ( tambien gratis) para quien viaja con su maquina.
Los departamentos no son tan lindos ni tan modernos como la recepcion pero estan muy bien !
Ah ! en la recepcion hay continuamente cafe , te y agua a modo de autoservicio GRATUITO

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Estuve con mi pareja este fin de semana para ver Bruselas. Encontramos una oferta y nos salió muy bien de precio. La habitación tiene todo lo que puedas necesitar: tele plana, conexión a Internet por cable (gratis), microondas, lavavajillas, placa, nevera, y todo el menaje necesario. La habitación era correcta, con moqueta (que no me gusta mucho ya que soy alérgica, pero en muy buen estado), muy calentita y limpia.
La conexión a Internet no funcionaba porque se estropeó el servidor y nos dieron la posibilidad de consultar desde recepción.
En el hall del hotel hay una máquina de Nespresso para tomar un café o alguna infusión gratis.
En la misma manzana hay un supermercado, y está a unos 20 minutos del centro.
La única pega es el aparcamiento, ya que era más caro dejarlo en la calle que en el parking (yo por lo menos no vi ni una sola zona que no tuviera parquímetros).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Valencia (Spain)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

La habtación me resultó cómoda y estaba más o menos limpia. El hotel se encuentra en una zona comercial a unos 20 minutos del centro a pie. El mobiliario está algo anticuado pero cumple con su cometido.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Citadines Toison d'Or Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Toison d'Or Hotel

Dirección: 61-63 Ave de la Toison d'Or, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Citadines Toison d'Or Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Toison d'Or Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bruselas Turismo
Citadines Toison Dor
Albergues Centro Bruselas
Citadines Toison d Or Brussels
Citadines Toison D'Or Hotel Bruselas, Bélgica

Si es el propietario o director del Citadines Toison d'Or Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.