“COMODIDAD” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadines Toison d'Or Hotel

Añadiste el Citadines Toison d'Or Hotel a tu lista de perfiles guardados
Citadines Toison d'Or Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   61-63 Ave de la Toison d'Or, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Saint-Gilles
zaragoza
“COMODIDAD”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Bien situado, habitación grande, bien equipada, supermercado saliendo a la derecha y primera calle a la derecha. Tiene cocina con microondas, lava-vajillas, con vasos, tazas, platos ollas, detergente, estropajo, paño para secar, planch tabla tostadora, etc. En ese sentido muy bien. Pequeños fallos de la habitación, me sigue sin gustar la moqueta, la taza de w.c., al entrar en la habitación al lado de la cocina y lejos de lavabo y bañera, al menos el lavabo podía estar a la vez. Y en 6 días no entraron ni a vaciar los cubos de la basura, ni a pasar un aspirador, se supone que es aparta-hotel, no solo apartamento, por lo que se supone tenían que limpiar ellos. En recepción agradables,el garaje amplias plazas, pero la entrada a la segunda planta difícil al coger la curva con coche tamaño Passat, A-6, BMW-5 , pegas en el bordillo. AUN ASI VOLVERIA A REPETIR, HAY MAS VENTAJAS QUE LO CONTRARIO. Tienen que retocar algún detalle

Consejo sobre las habitaciones: Creo que estaban reformando alguna zona y por las fotos eran mejor las reformadas, intentar consegui...

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Diría que la habitación es cómoda, con una cama matrimonial grande, bien el baño, una cocina muy completa, lavavajillas(pastillas incluidas), honradas, heladera y microondas. Esponja y detergente, cosa rara de encontrar, muy práctico. Garage en el subsuelo. La ubicación es excelente, metro en la esquina y muchos medios de transporte sobre la avenida Luise. Super a 50 metros, un gran centro comercial en el vecindario así como una calle peatonal llena de restaurantes. Jessica, en la recepción fue un encanto. En el Hall los huéspedes disponen de elementos para tomarse un te o un café. Deberían retapizar los sillones de la entrada, cambiar una de las sillas de la habitación y mejorar la ducha que esta enfrentada a la cortina.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Acabamos de volver de pasar 10 dias en este aparta-hotel. Le pondría mejor puntuación si no estuvieran de obras pero ahora mismo entre el olor a pintura y los ruidos durante todo el día esta bien si no vas a parar allí, te levantas pronto y vuelves por la noche.
Lo bueno :
- hemos ido andando a todas partes excepto al Atomium que está a la otra punta, está muy cerca de la estación de tren de Midi (o Zuid, según el idioma) con lo que para ir en tren a otras ciudades esta muy bien.
- Tiene una pequeña cocina, con neverita, fegadero y lavavajillas y menaje para cocinar algo sencillo, con lo que ahorras con las comidas o con las cenas que alli esta todo carisimo comparado con España incluyendo los supermercados (por cierto, esta justo a la vuelta)
- En recepción nos atendió estupendamente Jessica que habla español.
- En el hall de entrada tienes dos ordenadores para lo que necesites y wifi gratis en todo el edificio.
- Tambien en el hall tienes disponible todo el día una máquina para tomar café o te gratis.
- Dispones de lavanderia en el sótano.
- Hay caja fuerte gratuita en la habitación.

Lo que no me ha gustado:

- Los ruidos y el olor por culpa de las reformas
- Nuestra habitación tenia encima de la cocina una alarma antiincendios por lo que puede saltar al cocinar (el extractor no va a ningún tubo, sale el humo por encima de la cocina)
- No se puede fumar (lo que para muchos será una ventaja)
- Tiene al entrar un aseo (solo la taza) y en la otra esquina de la habitación el baño, por lo que andas de aqui para allá para lavarte. (tambien puede ser una ventaja si sois varios)
- No hay ningún canal en la tele en español, aunque si lo hay turco o griego. (tanta capital de europa y no podemos ver las noticias)
- Realizan la limpieza una vez a la semana, pero no tienes una bayeta o un cepillo por si derramas algo o se cae al suelo. No se va uno de vacaciones para limpiar pero tampoco es cómodo que se te llene la habitación de migas cuando tienes al lado la cama.
Tampoco te cambian las toallas aunque creo que se podían pedir en recepción si las necesitabas.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Estuvimos alojados 2 noches y lo elegimos por precio y por ser apartamento. La habitación es correcta, sencilla pero tiene lo basico y esencial. La estancia se basaba en una cama de matrimonio con un escritorio que tenia una mesa que podias mover con una silla. Al principio pense que solo una silla era un poco raro, pero dentro del armario encuentras otra silla plegable. Nada mas entrar a la habitación te encuentras una puerta con el WC y la cocina. La cocina estaba muy bien equipada y me sorpendio el tener jabón y trapos para la limpieza e incluso una pastilla para el lavavajillas (algo que otros apartamentos no facilitan). La ducha se encuentra en el otro lado de la estancia. Es raro encontrar el WC y la ducha separada como se comenta en algun comentario, pero a veces es más practico, así se aprovecha mejor si viajas en compañia.
Hay un supermercado justo a la vuelta de la esquina del hotel bastante completo, así que es muy comodo. El hotel tenia carros de la compra a disposición de los cliente, pero nosotros no lo pedimos.
El hotel está a unos 15 minutos del centro andando, pero el paseo os ameno. La parada de metro está a dos minutos del hotel, así que por las noches volviamos en metro. Tambien puedes conectar con el tren.
Los alrededores están bien, es una zona comercial con tiendas y algún restaurante. Recomiendo perderse por las calles en especial por las calles de detras del palacio de justicia ya que hay buen amibiente y tiendas de segunda mano y antigüedades.
El personal de la recepción no es muy amable. Nosotros llegamos antes de la hora de entrada y simplemente nos dijeron que la habitación no estaba lista. Menos mal que preguntamos por dejar las maletas. Cuando hicimos el check-in fue muy basico, nos dieron la llave y ya esta, poco contacto visual. También obtuvimos el mismo trato cuando solicitamos las claves de wifi. Ni un "hola" ni "que desean?", simplemete te miran y entonces preguntas lo que quieres. El check-out fue lo mismo, dimos la llave y esperamos alguna respuesta hasta que preguntamos "ya esta?" y entonces nos dijeron, "claro, ya está", ni siquiera una factura por la habitación.
El hotel está bastante bien y si no fuera por el trato del personal, el hotel sería excelente.
Si se busca un apartamento comodo, sencillo y bien conectado este es el lugar. Si vuelvo a Bruselas volveré a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hay mala atención en el hotel desde que llegas. No hicieron valido mi paquete con desayuno. No me dieron información sobre la ciudad de ningún tipo. Únicamente dieron mapa y me enviaron a una oficina de turismo.
Al hacer el check in, por error se quedaron una carpeta de reservaciones de los hoteles por visitar de mi viaje, y la chica no hizo por buscar bien hasta me mando al cambio de turno. Y le tuve que tratar fuertemente para que lo busque. Por que al otro dia salia temprano. Y fue que lo encontro. Y no se disculpo. No hay buen trato desde que uno llega.
Las habitaciones están en mal estado. No les dan mantenimiento, las alfombras, muebles y paredes se ve que en años no lo han hecho. Huele a viejo y a humedad.
La ubicacion del hotel no es buena. Me dijeron en la agencia que estaba cerca del markt o parque central y no fue así. Tuve que agarrar metro y hacer cambio de linea. De regreso mejor tome taxi.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Citadines Toison d'Or Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Toison d'Or Hotel

Dirección: 61-63 Ave de la Toison d'Or, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Citadines Toison d'Or Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Toison d'Or Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bruselas Turismo
Hotel Citadines Toison D'or Bruselas
Albergues Centro Bruselas
Citadines Toison d Or Brussels
Citadines Toison D'Or Hotel Bruselas, Bélgica

Si es el propietario o director del Citadines Toison d'Or Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.