Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Les Bluets

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Les Bluets a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Les Bluets
Rue Berckmans 124, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Saint-Gilles
Montevideo, Uruguay
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Muy buena localización. La decoración del hotel es increible, los cuartos son cómodos, todo muy limpio. El desayuno 10 puntos, lo mejor el pain au chocolat! Miriam, la dueña del hotel, es muy amable, siempre dispuesta a ayudar, y muy estricta! Además hablá varios idiomas, entre ellos español. Pasé 6 días en el hotel y lo recomiendo ampliamente. Bruselas es muy lindo!!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

69 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    15
    8
    5
    8
Ver opiniones para
8
21
7
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Quirze del Vallès, España
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El hotel está bien en general. Quizás lo peor es que no tiene ascensor, pero está bien situado (se puede ir andando a la Grand Place) y muy limpio. Parece que estés en una casa particular. El desayuno es en una mesa redonda grande junto con el resto de huéspedes. Internet gratis.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colombo españoles en Paris
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Un amigo nos había mencionado su estancia en este hotel y nos lo recomendó. ¡Nos encantó! Mucho más parecido a una casa familiar que a un hotel. Recibimos una atención muy personal y muy calurosa ...y tuvimos la gratísima sorpresa de ser acogidos en español e instantáneamente obsequiados con un batido de guanábana fresco!!

Las habitaciones son todas amuebladas con gran fantasía y mucho gusto. Dejamos volar la imaginación y nos pareció ser protagonistas de una aventura de Tintín o del detective Hercule Poirot.

Además, el hotel está impecablemente mantenido, mención especial para los desayunos caseros con pan fresco (hecho personalmente por la anfitriona), croissant crujiente y lujo de mermeladas.

Ubicación céntrica muy conveniente (10 mn de la estación del sur). Excelente relación calidad-precio.

No se fijen en las críticas negativas completamente injustificadas. Si buscan el ambiente hich-tech de un hotel internacional globalizado y sin personalidad, vayan al Mariott o al Sheraton!

Pero si aprecian la autenticidad, el calor humano y una atmosfera familiar, no se lo pierdan. Nosotros ya estamos planeando volver en la primavera..

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Les Bluets? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Bluets

Dirección: Rue Berckmans 124, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Saint-Gilles
N.°10 de hoteles románticos en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 148 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Bluets con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Les Bluets Bruselas, Bélgica
Les Bluets Brussels
Les Bluets Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Les Bluets, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.