“sanidad deberia cerrar este hotel!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Continental

Añadiste Hotel Continental a tu lista de perfiles guardados
Hotel Continental
2.0 de 5 Hotel   |   Place de la Constitution 18, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º20 de 21 hoteles en Saint-Gilles
Valencia, España
“sanidad deberia cerrar este hotel!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

llegamos al hotel que habiamos reservado y estaba en obras, la dueña nos dijo que nos llevaba a otro hotel en el centro (hotel continental)supuestamente mejor,bueno pues nos lleva en un coche a 7 personas cn maletas(podeis imaginaros como d apretados ibamos) llegamos al hotel continental, ya en la recepcion sin nisiquiera haber visto la habitacion nos hacen pagar la estancia d 4 noches,la recepcionista(bastante maleducada), una borde nos cobraba de mas porque segun ella el ordenador no le dejaba cambiar los numeros,subimos las escaleras y nos vemos k el hotel este esta en obras,entramos alas habitaciones y el personall del hotel nos dice que dos personas tienen que comprartir cama(habiamos pagado por camas individualles) la moqueta no podia tener mas [--],las colchas mas de lo mismo( a simple vista se veia) el cuarto de baño que estaba fuera dejaba bastante que desear y si querias mas olor del que tenias en la habitacion a comida india y a tabaco a parte del olor corporal de los empleados del hotel que era muy desagradable,abrias la ventana de la habitacion y sorpresa! tenias la basura!
porsupuesto nos marchamos enseguida reclamando nuestro dinero ,se duerme mejor en el suelo d la estacion "gare du midi"
fijaos bien en el hotel que escojais porque este por ejemplo tiene varios con diferentes nombres y todos d la misma guisa!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

No es un 5 estrellas, pero el precio tampoco es elevado, el desayuno es escaso pero suficiente, al menos a nosotros nos trataron casi como amigos, realmente el personal de la recepcion es maravillosamente amable y servicial, los cuartos son buenos y limpios, aunque al momento esta en remodelacion, no nos genero ningun problema, esta al lado de la estacion del tren y a 15 minutos caminando d ela gran plaza.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Necesitaba pasar la noche en Bruselas y sí estaba cerca de la Estación de Trenes, Bruxelles Midi, aún mucho mejor. Tan sólo iba a tener unas horas para caminar por La Grand Place (Vayan es una de las plazas más lindas de Europa, quizá más linda que la de Brujas, o por ahí anda). Bien vale la pena estar unas horas en Bruselas para visitar la plaza. Por el resto, sigan para Brujas. Esta era mi segunda vez en Bélgica, pero La Grand Place es mágica, aún en invierno.
El Hotel cumple perfectamente la relación precio - calidad. No está cerca del Centro, pero podes ir en transporte público o caminando (unas diez cuadras). Como dije está frente a la Estación Central de Trenes, la más grande de Bélgica. Todos los trenes pasan por allí. Tiene un muy buen desayuno, es limpio y tiene dos restaurantes.
Lo recomiendo, si tenes que dormir cerca de la estación, allí no tendrás problemas.

• Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2008

El hotel está justo al lado de la estación Midi o Sur de Bruselas, lo que es una gran ventaja si quieres moverte por Bélgica.
Tiene una muy buena relación calidad precio: las sábanas están limpias y los cuartos de baño, aunque de uso común, están siempre limpios. Uno de sus principales inconvenientes es la accesibilidad con silla de ruedas, porque sólo tiene un ascensor y es muy pequeño (máximo 3 personas), y los pasillos son bastante estrechos y con escalones sin rampa
Lo mejor con mucho del hotel es su desayuno buffet: zumo, café, tostadas, embutido, cereales y bollería en una cafetería muy acogedora y con un tulipán en cada mesa (se cuidan los detalles)
Tanto las personas que atienden en recepción como las señoras de la limpieza y camareros de la cafetería son muy educados
La mayoría de los huéspedes son hombres de negocios, aunque también hay algunas parejas de turistas y gente joven
Es bastante silencioso, porque pese a lo tortuoso de los pasillos y escaleras todo está recubierto por moqueta (que durante mi estancia estaban renovando)
En la recepción se ofrece acceso libre a internet todo el día.
En la misma manzana pueden encontrarse una serie de restaurantes económicos de comida casera y platos combinados.
Si volviese a Bruselas volvería a hospedarme allí

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — El barrio
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental

Dirección: Place de la Constitution 18, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 21 hoteles en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 152 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Continental 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Bruselas, Bélgica
Continental Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.