“Hospital con Wifi” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de France

Añadiste el Hotel de France a tu lista de perfiles guardados
Hotel de France
2.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Jamar, 21-23 | Sint-Gillis, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Saint-Gilles
Madrid
“Hospital con Wifi”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La habitación parece de hospital, pero está correcta. Se cuela el ruido del pasillo y el baño es ,uy pequeño. Lo elegimos por precio y por estar cerca del transfer al aeropuerto de Charleroi. Lo mejor es la conexión Wifi gratis, que aguanta videos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Nos alojamos una noche. Elegimos el hotel por su cercanía a la estación, precio económico y recepción de 24 horas ya que llegamos de madrugada a la estación.

La habitación era correcta aunque la cama alago dura. El hotel es modesto pero sus instalaciones son correctas. La habitación disponía de wifi gratuito.

El hotel está situado en una avenida con mucho tráfico por lo que es necesario dormir con la ventana cerrada. La habitación no tenía aire acondicionado, lo que puede ser un problema en verano.

El desayuno no está incluido en el precio pero es económico y suficiente. La relación calidad - precio es adecuada y sin duda repetiría en una situación similar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Aquisgrán, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Hola, mi nombre es Silvana y simplemte dejo estas lineas para que todos sepan que este hotel es muy inseguro. Estuve en este hotel solo una noche y en una salida de media hora entraron a mi habitacion y me robaron todo lo que tenia, menos la ropa... ni la puerta ni la ventana estaban forzadas, por lo que no me queda otra que pensar que fue gente del mismo hotel. La puerta estaba bien cerrada y doy fe de eso ya que siempre corroboro dejar las puertas y las ventanas bien cerradas, por lo que no fue un descuido mio. Mis cosas las tenia bajo dos candados, uno fue violentado y me destrozaron el cierre de la mochila para abrirla.
Cuando me acerque a recepcion, el recepcionista me trato bastante mal y al venir la policia empezo a decir que seguramente me habian robado en la calle y yo le queria echar la culpa al hotel. La policia tampoco hizo mucho, ya que justamente ni la puerta ni la ventana estaban violentadas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
española
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

La estancia no nos gusto nada.

En la recepcion no hablaban ingles ni ningun idioma que no fuera Frances.
Las reservas estaban desorganizadas y no encontraban la mia. Una vez lo hicieron, subimos a una habitación pequeñisima, donde al entrar te encontrabas con la puerta del baño, la cual tenia un agujero de unos 12 o 15 cm y estab tapado con una pegatina.
El baño era minusculo y no habia donde posar nada, el moviliario estaba en mal estado.
Por la noche la habitacion era ruidosa, y se escuchaban las otras habitaciones, lo cual resulto especialmente desagradable.
El barrio en el que se situa el hotel no me gusto nada, me dio mucha sensacion de inseguridad.

Cuando nos dispusimos a marchar, no funcianaba el aparato de las tarjetas y tuve que pagar con dinero la habitacion, 59€, lo cual me parece un poco caro visto el estado del hotel, que ademas estaba al lado de una obra.

• Me gustó — esta muy cerca de la estacion Du Midi
  • No me gustó — El pesimo estado de las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel de France? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de France

Dirección: Boulevard Jamar, 21-23 | Sint-Gillis, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de France 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de France con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De France Bruselas, Bélgica

Si es el propietario o director del Hotel de France, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.