“APARTAMENTOS DE PRIMERISIMA CALIDAD” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Albatros

Añadiste el Apartamentos Albatros a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Albatros
Carretera de La Playa s/n | Playa de Miracielos, 33595 Barro, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Barro
“APARTAMENTOS DE PRIMERISIMA CALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Nos alojamos del 10 al 14 de agosto de 2012. Lo primero felicitar a los dueños por conseguir tener y mantener un producto de primerisima calidad. Un gran exito los apartamentos estan muy cuidados, son amplios, buen dormitorio con un buen armario, buen baño con amenites diarias, y un salon-comedor muy amplio con buenos sofas, televisión, y mesa de comedor, así como, una cocina incorporada con todos los detalles tanto en muebles, electrodomesticos y un menaje muy completo. Un pequeño balconcito tanto en salon como en dormitorio justo para dos sillitas muy acogedor. Buenas plazas de garaje. Extraordinario emplazamiento a un paso de la buenisima playa de barro. Cumplen con todo lo especificado en su pagina web. El precio creo que lo merece a pesar de ser alto si queremos tener alojamientos de primerisima calidad y estar como en tu propia casa. Por favor no cambieis y seguir cuidando esta joya. Volveremos lo antes posible. Un pequeño consejo creo que no costaría nada que a la vez que limpiais los baños todos los días hicierais la cama seria un detalle.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
FernandoMiracielos, Propietario en Apartamentos Albatros, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Muchas gracias por vuestros comentarios...buena descripción! ;-)
Asi es, la idea desde el principio ha sido dar a la zona, que bien lo merece, un plus de calidad, y sobre todo poder ofrecer un producto cómodo y confortable, nos gusta que haya cumplido vuestras expectativas; anotamos vuestras recomendaciones, siempre bien recibidas.
No dudeis en contactar para organizar la próxima escapada al Oriente de Asturias, os esperamos...

Fernando

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Gibraltar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Acabamos de estar unos dias en estos apartamentos....una maravilla! Los apartamentos son muy amplios, modernos, con mucha luz y con todo lo necesario. Los colchones son muy comodos (esto es muy importante para nosotros), y los aparcamientos son amplios y seguros. Estan ubicados a escasos metros de la maravillosa playa de Barro. Fernando, el administrador, es de lo mas amable...siempre dispuesto a orientarnos y de lo mas profesional. Realmente estamos muy contentos con nuestra estancia y os lo recomendamos sin reservas. El unico pero es que son son baratos, pero yo creo que lo merecen! Y el enterno, sin que decir que es una maravilla.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
FernandoMiracielos, Propietario en Apartamentos Albatros, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Muchas gracias por el comentario Frank!
nos gusta que hayáis disfrutado durante vuestra estancia,
para nosotros es muy importante que se cumplan las expectativas, tanto de nosotros como de las recomendaciones que os damos, creo que en vuestro caso asi ha sido...asi que...os esperamos! .. que seguro habeis dejado algo pendiente.
Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.
Fernando.
alcala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Unos maravillosos apartamentos. Son un poco caros, pero no les falta detalle.
Ideales para ir con la familia. Cerca de la playa y nada masificados. Sugiero que la limpieza sea un poco mejor, por lo demás estupendos.
Yo pondría una tele más en una de las habitaciones.
Un saludo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
FernandoMiracielos, Propietario en Apartamentos Albatros, respondió a esta opinión, 5 agosto 2012
Nos agrada que hayan disfrutado con su estancia entre nosotros, y agradecemos sus comentarios, que seguro nos sirven para mejorar!.

Muchas gracias,
Atentamente,

Fernando Fernández.
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Los apartamentos son modernos y bien equipados. Están ubicados a pocos metros de una playa que no de las mejores. Andando bastante puedes acceder a otras como Torimbia que están buenas. El servicio de limpieza se efectua cada tres días y los residuos los tienes que arrojar personalmente en contenedores a varios metros del lugar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
FernandoMiracielos, Propietario en Apartamentos Albatros, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Gracias por sus comentarios!

Efectivamente el servicio de limpieza de los apartamentos es cada 3 dias (excepto cocina y menaje) junto con el cambio de sabanas; diariamente se realiza cambio de toallas y limpieza de los baños; estos servicios aparecen claramente reflejados tanto en la descripción de nuestros alojamientos como en las condiciones de reserva en el momento de efectuar la misma.

Respecto a los residuos, como bien indica, pueden depositarlos en los contenedores próximos a los apartamentos, a 100 m., o bien en un pequeño cuarto de basuras en el garaje.

Espero que hayan pasado unos días agradables entre nosotros visitando la zona del Oriente de Asturias, no duden en contactar si necesitan cualquier tipo de información que podamos proporcionarles.

Muchas gracias,
Atentamente,

Fernando Fernández.

¿Has estado en Apartamentos Albatros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Albatros

Dirección: Carretera de La Playa s/n | Playa de Miracielos, 33595 Barro, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Barro
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 292 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, BookingOdigeoWL, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Albatros Barro, Llanes, Asturias

Si es el propietario o director del Apartamentos Albatros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.