“Decepción, La limpieza no esta a la altura del sitio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Albatros

Añadiste Apartamentos Albatros a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Albatros
3.0 de 5 Apartamentos   |   Carretera de La Playa s/n | Playa de Miracielos, 33595 Barro, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Barro
Toledo, España
“Decepción, La limpieza no esta a la altura del sitio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Debido a los numerosos comentario positivos y fotos de este sitio, decidimos pasar 2 días en uno de estos apartamentos. Fernando nos atendió de manera muy correcta a nuestra llegada. El apartamento nos gustó mucho, en cuanto a decoración y servicios, todo hay que decirlo, pero para nosotros no estaba a la altura en cuanto a limpieza se refiere, para el precio que pagábamos por ello, 155€ solo alojamiento. Dejamos las maletas y nos fuimos a comer fuera, cuando volvimos, como traíamos arena de la playa, decidimos barrerlo un poco por encima para quitar la arena, el suelo es de tarima y me molesta mucho pisar la arena en la tarima. Nuestra sorpresa fue, que el suelo tenía bastantes pelos y pelusa así como pelos de algún animal. Por mucho que nos intentó convencer que el piso estaba limpio y era normal encontrar eso, no nos pareció bien y no nos sentíamos a gusto, estuvimos solo un día, y nos fuimos. Creemos que la limpieza es fundamental en estos sitios, y estaba algo descuidado. Es muy desagradable ver pelos de otras personas por el suelo, la aspiradora no estaba pasada en el piso, y eso no estaba comprobado. Esto fue lo que pasó. Puede que haya sido algo excepcional, pero no debería de pasar nunca, por el tipo de establecimiento que es. Roberto. Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
FernandoMiracielos, Propietario en Apartamentos Albatros, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Gracias por los comentarios Roberto, nos gusta leer las críticas de los clientes y sobre todo tener la posibilidad de poder responder también, de todo se aprende.

Es una pena que no hayamos cumplido las expectativas que tenían de nuestro alojamiento. Efectivamente yo realice el check-in de su reserva sobre las 15:00 h., creo recordar que tenían reservado apartamento de un dormitorio y les adjudicamos uno de dos dormitorios porque no había disponibilidad. Como siempre hacemos, les acompañamos a su apartamento, nos gusta revisar que todo esta correcto y darles unas explicaciones básicas del funcionamiento asi como unas indicaciones para moverse por la zona con recomendaciones de restaurantes, rutas, etc.

Mi sorpresa fue recibir una llamada suya, unas 5 horas más tarde, sobre las 20:00 h. comentándome que el apartamento estaba sucio. Inmediatamente me persone en el apartamento y después de comentarme ustedes que habían estado en la playa, se habían duchado etc...pude comprobar como había granos de arena en el recogedor y algun que otro pelo. Una pena no haber hecho alguna foto al recogedor para poder mostrar lo existente; si usted tiene alguna le invito a que la suba por este medio.

Aunque aceptamos todo tipo de quejas, es nuestro deber, también estamos en el derecho de no compartirlas, como es este caso. No nos gusta tener clientes descontentos, por el motivo que sea, y aunque habían pasado unas 5 horas, les comente la posibilidad de abandonar el apartamento sin coste alguno.

Nosotros también creemos que la limpieza es fundamental en cualquier tipo de alojamiento, sin importar la categoría que tenga, son principios básicos de la hosteleria y creemos que este aspecto lo cumplimos con nota.

Muchas Gracias.

Fernando

En solitario
De negocios
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos estado por segundo año consecutivo con nuestras dos hijas, en la segunda quincena de agosto. Los apartamentos son ideales para estar en familia, es como estar en casa o incluso un poquito mejor. Aunque son apartamentos, dispones de servicios de hotel: limpian a diario, te traen el pan y la bolleria del desayuno a primera hora, te dan sábanas limpias cada tres días, reponen los productos del baño y la toallas te las cambian a diario. Lo que no te hacen a diario son las camas, te las haces tú, como en casa.
En cuanto a la equipación de los apartamentos es de primera, por calidad y variedad de enseres, electrodomésticos, menaje, etc.Hay productos de limpieza en la cocina: jabón de lavadora, pinzas. pastillas para el lavaplatos, limpiador de placa vitrocerámica,estropajo, bayetas y trapos de cocina.
En el precio está incluida tambien la plaza de garaje subterranea.
Además de la material tambien cuenta lo humano, y es que el trato de Fernando es muy bueno, dispuesto para todo lo que necesites, consejos de qué hacer o dónde ir o simplemente para charlar un rato.
Finalmente el entorno. A escasos 100 metros de las playas de Barro y de Sorrao, que son muy bonitas, tranquilas y con bandera azul.
Por cierto, la web de los apartamentos es muy buena y fiel a lo que te vas a encontrar http://hotelmiracielos.es/
Y todo esto después de repetir dos años consecutivos, como dije al comienzo, por lo que escribo este comentario convencido de lo que pongo.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sea más caro, para cuatro personas elige apartamentos de dos habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
FernandoMiracielos, Propietario en Apartamentos Albatros, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Muchas gracias por vuestro comentario.
Leer valoraciones de clientes como vosotros que ya habéis repetido estancia con nosotros nos gusta mucho, habéis hecho un buen resumen, nos gusta el trato familiar y cercano y tener las instalaciones en optimas condiciones para el descanso; os esperamos en Barro en vuestro próximo viaje al Norte!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Tras la buenísima experiencia del año pasado nos decidimos nuevamente por estos apartamentos (esta vez 12 noches). Ni que decir tiene que ha sido todo un acierto. Los apartamentos siguen estando en perfecto estado de conservación y con todos los utensilios necesarios (como si fuera tu propia casa). Felicitar otra vez a Fernando por el magnífico trato y atento en todo momento. También felicitarles por seguir los consejos del año anterior e incluir la ejecución de la cama y la retirada del cubo de la basura todos los días a la vez que limpian el apartamento. ¡¡¡ Todo un lujo ya que a la magnífica instalación se une un servicio hotelero !!! Como tu propia casa pero sin ocuparte de nada.
Señores si quieren disfrutar de la zona de Llanes no lo duden, este es el alojamiento perfecto.
Volveremos lo antes posible.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestros comentarios y por repetir estancia en nuestro alojamiento.
El mantenimiento de las instalaciones es clave es nuestros negocios, cada año intentamos mejorar algun aspecto y sobre todo nos gusta escuchar vuestras sugerencias.
Os esperamos en Barro pronto!
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos estado unos días en Agosto en el apartamento. Son muy amplios y excelentemente dotados (muy lujosos), te sientes como en tu propia casa. El precio los hace más asequibles cuando la estancia es para varias personas.
Y el trato de Fernando excepcional, siempre pendiente de que la estancia sea lo más agradable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
FernandoMiracielos, Propietario en Apartamentos Albatros, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013

Se alojó el Agosto de 2013, viajó con los amigos

Muchas gracias por vuestros comentarios Juan.
Nos quedamos muy a gusto leyendo que hemos cumplido vuestras expectativas y que habéis vuelto con una grata experiencia
Seguro que habeis dejado cosas pendientes, asi que ... ¡Os esperamos en Barro!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Una estancia en familia en uno de los lugares mas hermosos de Asturias y del litoral cantábrico, rodeado de fantásticas playas, como Torimbia, Toranda, Troenzo, Borizu, Barro, .... Y excelente punto de partida para conocer otros parajes de enorme belleza, como los curiosos fenómenos de los Bufones de Pria y Llanes, las mareas de la singular playa / dolina de Gulpiyuri, o acercarse a los Picos de Europa per recorrer la Garganta del Cares y subir a los Lagos de Covadonga.
Un apartamento amplio, con todos los detalles para poder realizar una estancia cómoda y en familia. Con un servicio de habitaciones excelente. Y un exquisito trato y asesoramiento de Fernando, su dueño.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
FernandoMiracielos, Propietario en Apartamentos Albatros, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
Nos encanta leer que habéis disfrutado a tope con nosotros, tanto con las excursiones en Picos como los días de Costa, asi como con la Gastronomía; nosotros también hemos disfrutado mucho con vuestra visita y encantados que os hayáis llevado una buena experiencia de Asturias.
Os esperamos de nuevo en Barro.

¿Has estado en Apartamentos Albatros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Albatros

Dirección: Carretera de La Playa s/n | Playa de Miracielos, 33595 Barro, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Barro
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Albatros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Albatros Barro, Llanes, Asturias

Si es el propietario o director del Apartamentos Albatros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.