“es un hermoso .. todo bello.” 5 de 5 estrellas

Apartamentos Ancora
Barro, s/n, 33595 Barro, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Barro
Gran Canaria, España
“es un hermoso .. todo bello.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

todo muy hermoso y muy bello, es todo bien organizado y limpio, son amables las personas que trabajan alli, en una oportunidad fui y nadie estaba siempre estaba cerrado, me tuve que hospedar al lado, pero gracias fui ahora si hay gente atendiendo en esos apartamentos tan bellos, que provoca quedarse a vivir alli... felicidades ANCORA a todos... desde Canarias ...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Hemos estado este fin de semana en Apartamentos Ancora.
Nos ha encantado el sitio, la cercanía de la playa de Barro, la atención recibida y en si el apartamento.
Nosotros hemos cogido uno pequeño para dos personas. A parte de estar prácticamente nuevos, quería destacar que tienen todo lo necesario para pasar el fin de semana:
Mantas, sábanas y almohadas extras en el canapé, cocina perfectamente equipada con lo necesario para cocinar como en casa, vistas preciosas.
Solo comentar que ya no se admiten animales. Había leído que si en una crítica pero al confirmar con el dueño me comentó que los admitía el dueño anterior, ellos no.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Para celebrar algo especial con mi pareja adquirí un cupón de groupon por dos noches en estos apartamentos,intentamos reservar tres veces, siempre con 1 mes y medio de antelación. Queríamos para un fin de semana y siempre estaba ocupado, pero estaba ocupado el ir a dormir con el cupón porque hacer la reserva en su pagina y en diferentes paginas de reservas como estas, tenia. Disponibilidad, conseguimos ir porque al llamar intentamos reservar preguntando si había disponibilidad y nos dijo que si y al decirle que entonces íbamos con cupón su respuesta fue "entonces no os la doy", insistimos y nos dijo que nos daba uno pero de dos camas y al llegar nos encontramos que nos dio el apartamento acondicionado para personas con invalidez y dos camas, estaba enfrente de los baños públicos y al lado del bar, y eso un contaste ruido hasta las tres de la mañana. Sólo pienso que estas ofertas son para captar clientes y hacerse conocer y no es tan grande la diferencia de precio, lo único que consiguen es que nos sintamos engañados tanto por el anunciante como el que venden estas ofertas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Estuvimos 2 días en el puente del día del padre en marzo. El pueblo maravilloso y muy tranquilo. El apartamento moderno y muy bien equipado. La cama muy comida. Ningún ruido por las noches. Ideal para escapada de descanso. Las personas que trabajan en los apartamentos son muy amables y entrañables. Gracias Romina por todas tus sugerencias. Gay friendly total. ;)

• Se alojó el abril de 2012
Bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Apartamentos nuevos, muy acogedores y completisimos. Situados en un pueblo precioso,Barro y muy tranquilo,quizas tambien por la epoca en la que hemos venido mi pareja y yo....Los dueños muy simpaticos y atentos. Despues de acercarte a la playa dando un paseo,puedes tomar algo en la cafeteria anexa a los apartamentos. En nuestra primera noche es lo que hicimos y nos sorprendieron con un pintxito de tortilla y unos pimientos verdes fritos. Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barro
Hotel Miracielos

Dirección: Barro, s/n, 33595 Barro, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Barro
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Ancora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Ancora Barro, Llanes, Asturias

Si es el propietario o director del Apartamentos Ancora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.