“excelente” 5 de 5 estrellas

Apartamentos Ancora
Barro, s/n, 33595 Barro, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Barro
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

el antiguo gerente ya no esta,pero los que hay ahora chapo!!excelente trato,los apartamentos son excelentes (cuidado con la calefacción que crea adicción).me aloje en noviembre y seguro que he de volver.el único pero es que mi apartamento al estar fuera del complejo ya que era un duplex no le llegaba el wifi.excelente!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
nore asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

quiero recomendar una estancia de varios dias en los apartamentos ancora en Barro-Llanes-Asturias ,ya que estan muy bien:muebles,elestrodomesticos,situacion.terraza,bar etc.
Ademas de todo esto,el trato familiar de Emilio gerente de los apartamentos,
Son apartamentos de dos,cuatro,seis personas.
Esta ,practicamente en la playa de Barro ,que a su vez es una maravilla de la naturaleza.
!ah ,se me olvidaba decir que tiene parking privado y en su terraza-bar se puede beber y comer por muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: primer y segundo piso y que sus ventanas den al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

todo muy hermoso y muy bello, es todo bien organizado y limpio, son amables las personas que trabajan alli, en una oportunidad fui y nadie estaba siempre estaba cerrado, me tuve que hospedar al lado, pero gracias fui ahora si hay gente atendiendo en esos apartamentos tan bellos, que provoca quedarse a vivir alli... felicidades ANCORA a todos... desde Canarias ...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Hemos estado este fin de semana en Apartamentos Ancora.
Nos ha encantado el sitio, la cercanía de la playa de Barro, la atención recibida y en si el apartamento.
Nosotros hemos cogido uno pequeño para dos personas. A parte de estar prácticamente nuevos, quería destacar que tienen todo lo necesario para pasar el fin de semana:
Mantas, sábanas y almohadas extras en el canapé, cocina perfectamente equipada con lo necesario para cocinar como en casa, vistas preciosas.
Solo comentar que ya no se admiten animales. Había leído que si en una crítica pero al confirmar con el dueño me comentó que los admitía el dueño anterior, ellos no.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Para celebrar algo especial con mi pareja adquirí un cupón de groupon por dos noches en estos apartamentos,intentamos reservar tres veces, siempre con 1 mes y medio de antelación. Queríamos para un fin de semana y siempre estaba ocupado, pero estaba ocupado el ir a dormir con el cupón porque hacer la reserva en su pagina y en diferentes paginas de reservas como estas, tenia. Disponibilidad, conseguimos ir porque al llamar intentamos reservar preguntando si había disponibilidad y nos dijo que si y al decirle que entonces íbamos con cupón su respuesta fue "entonces no os la doy", insistimos y nos dijo que nos daba uno pero de dos camas y al llegar nos encontramos que nos dio el apartamento acondicionado para personas con invalidez y dos camas, estaba enfrente de los baños públicos y al lado del bar, y eso un contaste ruido hasta las tres de la mañana. Sólo pienso que estas ofertas son para captar clientes y hacerse conocer y no es tan grande la diferencia de precio, lo único que consiguen es que nos sintamos engañados tanto por el anunciante como el que venden estas ofertas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Ancora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Ancora

Dirección: Barro, s/n, 33595 Barro, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Barro
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Ancora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Ancora Barro, Llanes, Asturias

Si es el propietario o director del Apartamentos Ancora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.